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4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
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0Inspector comercial
NovaPreventiva Seguros
Barcelona, ES
Inspector comercial
Preventiva Seguros · Barcelona, ES
Contabilidad Finanzas Análisis financiero Banca Fuerzas del orden público Elaboración de informes financieros Gestión de riesgos Investigaciones de fraude Operaciones de seguridad Investigación penal
Buscamos:
Profesional con más de 1 año de experiencia en Sector Seguros en dirección de estructuras comerciales, con aportación de equipo comercial para las zonas de Barcelona y Tarragona.
Tareas del Puesto:
-Dirección de una Estructura Comercial
-Captación Comerciales
-Consecución Objetivos
-Gestión y fidelización Cartera adjudicada
-Soporte administrativo-Comercial a la fuerza de ventas
Ofrecemos:
Contrato Laboral en Régimen General de Seg. Social
-Salario fijo + Variables asequibles
-Plan de Carrera que permite una promoción REAL en un plazo corto.
PwC España
Madrid, ES
Recién graduados Finanzas Cuantitativas Septiembre 2025 ( NJ FY26)
PwC España · Madrid, ES
Python R MATLAB Big Data Machine Learning
Somos una de las redes de servicios profesionales líderes en el mundo. Nuestro equipo en PwC está formado por los mejores especialistas que dan servicio a nuestros clientes en auditoría, consultoría, asesoría legal y fiscal y en transacciones financieras. Estamos presentes en 21 provincias en España y en 156 países.
En PwC, estamos buscando Analistas Cuantitativos para nuestro programa de New Joiners con inicio en septiembre 2025 que sean entusiastas y con motivación para unirse a nuestra firma.
Este puesto es ideal para recién graduados en carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o ADE, con un Máster en Finanzas Cuantitativas, Estadística Aplicada o Matemática Aplicada, que deseen desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con una variedad de clientes en diferentes sectores, contribuyendo a la calidad y precisión de sus análisis financieros y modelos cuantitativos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y análisis de riesgos financieros.
- Desarrollo y validación de modelos internos de riesgo de mercado (VaR, ES, etc…).
- Calibración y validación de modelos de estrés para Riesgo de mercado.
- Modelización y validación del marco regulatorio FRTB.
- Modelización y validación del marco regulatorio de Prudent Valuation.
- Análisis sobre impactos de normativas relacionadas con riesgos financieros.
- Cálculo de los impactos en el capital regulatorio de las entidades financieras y entendimiento de las principales regulaciones: ICAAP, ILAAP, TRIM, FRTB, IRRBB, IFRS9.
- Documentación y presentación de hallazgos y recomendaciones a clientes y equipos internos.
- Apoyo en la automatización de procesos y mejora de la eficiencia operativa mediante el uso de técnicas de machine learning y big data.
- Elaboración de propuestas comerciales.
- Recién titulados o estudiantes en su último año de grados STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o ADE.
- Máster en Finanzas Cuantitativas, Estadística Aplicada o Matemática Aplicada.
- Alto nivel de inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia o prácticas en análisis cuantitativo, finanzas o consultoría será valorado.
- Conocimientos en programación (Python, R, MATLAB) y manejo de bases de datos.
- Contrato indefinido y plan de carrera en una de las principales firmas de auditoría a nivel mundial. (Inicio noviembre 2025)
- Plan de compensación flexible: (Puedes acogerte a seguro de salud, transporte, tickets comida…)
- Acceso a WellHub, nuestro programa corporativo orientado al bienestar físico y emocional.
- Invertimos en tu formación, por ello, te ofrecemos la posibilidad de cursar programas de formación continua en áreas de interés.
- Excelente ambiente de trabajo integrándote en un equipo joven y dinámico.
- Y todo lo que puedes ir descubriendo cuando formes parte del equipo.
Oficial administrativo
30 d’abr.Grupo Copicanarias
Puerto del Rosario, ES
Oficial administrativo
Grupo Copicanarias · Puerto del Rosario, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Finanzas Comunicación Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Office ERP
Si tienes experiencia y formación en administración empresarial, te gusta el trato con clientes y eres una persona proactiva, en Grupo Copicanarias te estamos esperando.
Buscamos un/a oficial administrativo/a para desarrollar diversas funciones administrativas y comerciales en nuestras oficinas de Fuerteventura, con facilidad de expresión y adaptabilidad a diversas tareas.
Responsabilidades
- Gestión de cartera clientes
- Responder a incidencias de clientes
- Gestión de pedidos, apertura y trámites de envío
- Facturación
- Realización y seguimiento de presupuestos
- Tramitación de contratos
- Soporte al equipo técnico
- Apertura de trámites e incidencias, así como el seguimiento de las mismas
- Atención directa a la red comercial para resolver dudas y consultas
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años y formación en alguno de los siguientes campos:
- Administración
- Administración y finanzas
- Administración y dirección de empresas
- Residencia en Fuerteventura o capacidad de traslado a la isla.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente
- Capacidad para trabajar en equipo
- Nivel avanzado en Paquete Office
- Manejo de ERP
- Capacidad de resolución de problemas y buena organización
Se valorará...
- Buen nivel de inglés
- Manejo del ERP Adv.net
Randstad España
Madrid, ES
Estudiantes Administración y Finanzas, Economía.
Randstad España · Madrid, ES
Excel
🎯 ¿Te gustaría formar parte de una junta de accionistas de una empresa internacional líder en servicios financieros y de gobierno corporativo? ¡Esta es tu oportunidad!
📢 Buscamos 3 estudiantes de ADE, Economía o FP en Administración y Finanzas (o áreas afines) con interés en el sector financiero y muchas ganas de aprender.
👩💼👨💼 ¿Qué harás?
✔️ Recepción de asistentes a la junta
✔️ Recuento de votos de los accionistas
✔️ Tareas administrativas
📍 Dónde y cuándo:
📆 12 y 13 de mayo – Formación presencial en Metro Santiago Bernabéu (9:00h a 18:00h)
📆 14 de mayo – Participación en la junta en Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (8:00h a 15:00h)
💼 Requisitos:
🔹 Estar cursando estudios relacionados con finanzas
🔹 Buen manejo de Excel (análisis, fórmulas, tablas dinámicas)
🔹 Actitud proactiva y buenas habilidades comunicativas
💰 Condiciones:
Contrato temporal con salario anual de 18.000€ brutos (prorrateado a los días de trabajo).
Si te interesa el mundo corporativo y quieres ganar experiencia directa en eventos clave para las empresas… ¡te estamos buscando! 🚀
CONTABLE FINANZAS - MADRID
30 d’abr.NA
CONTABLE FINANZAS - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Funciones:
Registro contable de las transacciones financieras de la compañía con cierres mensuales
Elaboración informes financieros: balance y cuenta de resultados mensual
Cumplimentación mensual controles financieros área compliance / auditoria
Cuadre y conciliación cuentas contables
Registro contable área nominas. remuneración flexible, conciliación con descuentos nómina y facturas proveedores/as
Trato con proveedores/as requiriendo facturas y confirmando pagos
Registro provisión de insolvencias
Cumplimentación encuestas INE, AEC y requerimientos de información financiera.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Contabilidad y Finanzas, Administración y Dirección de empresas o campo relacionado
Software de contabilidad, capacidad analítica, atención al detalle y habilidades de comunicación
Nivel mínimo inglés B2
¿Qué ofrecemos?
Se acepta teletrabajo tras formación inicial en oficina. 3 días oficina/ 2 teletrabajo.
Oficina ubicada en Las Tablas (Madrid).
Horario laboral: Lunes a Jueves: 8.30h a 17.30h con una hora para comer. Viernes: 8h a 15h.
Salario: 25.000 eur bruto anual.
Contrato temporal hasta 31/10/2025 con posibilidad de continuidad.
Asistente de dirección
29 d’abr.Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Asistente de dirección
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Loro Parque estamos buscando ASISTENTE/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas e iniciativa.
REQUISITOS:
- Titulación de Bachiller, Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará conocimiento en la gestión de base de datos.
FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!
Posición: Gerente Nacional de Finanzas
29 d’abr.Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Posición: Gerente Nacional de Finanzas
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
Excel Office PowerPoint Word
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.
PROPOSITO DE LA POSICIÓN: Liderar la gestión Contable y Financiera de la Organización, con el fin de proporcionar información veraz, oportuna y confiable, así como asegurar el adecuado manejo de los recursos, dando cumplimiento a las políticas, lineamientos organizacionales, normatividad vigente del país y el Manual Financiero de la confraternidad.
Responsabilidades Clave
- Asegurar la preparación del reporte financiero mensual, de manera que se monitoree coherencia y calidad de la contabilidad general de la organización, para garantizar el cumplimiento de las normas de la Confraternidad, LACRO y Gobierno.
- Mantener actualizado el manual de políticas y procedimientos internos financieros de la ON asegurando un sistema de control interno que minimice los riesgos de fraude y otras pérdidas a la organización.
- Analizar y preparar la información financiera nacional consolidada para la presentación al liderazgo Nacional, comité ejecutivo, Direcciones de línea, LACRO y Oficina Internacional, para la adecuada toma de decisiones.
- Asegurar la disponibilidad y oportunidad del flujo de fondos, para garantizar la operación regular de programas y proyectos de VM.
- Atender los requerimientos de asuntos financieros procesados a través del Director Financiero de la oficina, por parte de LACRO, oficinas socias y demás unidades de la confraternidad.
- Coordinar el proceso de presupuestario de la ON y asegurar que el template de presupuesto sea elaborado correctamente y enviado en los tiempos establecidos de modo que se garantice la correcta implementación de las guías de planificación
- Asegurar la capacitación y desarrollo del personal a su cargo en temas contables, financieros y de políticas de la confraternidad.
- Realizar el seguimiento y asegurar la aplicación de las recomendaciones de auditorías internacionales, externas e internas, para garantizar la adecuada aplicación de las recomendaciones de auditoría.
- Monitorear el cumplimiento de la liquidación y pago oportuno de las obligaciones impositivas de la organización.
- Participar activamente en los devocionales de la organización apoyando el desarrollo espiritual de su equipo.
- Licenciatura en auditoria, contaduría pública, administración de empresas o en aéreas económicas financieras.
- Experiencia de 3 años (mínimo) en cargos gerenciales en el área financiera-contable.
- Conocimientos actualizados del marco legal Tributario y financiero-contable a nivel local.
- Conocimiento avanzado de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, otros)
- CPA, CPI, ACCA o CIMA colegiado según los requerimientos locales.
- Nivel de Inglés intermedio Habilidades, conocimientos y experiencia preferidos:
- Postgrado en Áreas Financieras.
- Experiencia en el área financiera de ONGS u organismos de cooperación.
- Conocimiento en el uso de sistemas contables.
- Conocimiento de US GAAPs y NIIFS.
- Lograr resultados y servicio de calidad.
- Comunicar eficazmente la información.
- Practicar la responsabilidad y la integridad.
- Practicar la innovación y el cambio.
- Entender el sector humanitario y/o de ONGs.
- Poseer un pensamiento crítico, objetivo y analítico financiero.
- Mostrar una vida y un trabajo centrados en Cristo.
- Aprender para el crecimiento y el desarrollo.
- Construir relaciones de asocio y colaboración.
- Practicar la diversidad cultural y de género.
- Influenciar a personas y grupos. Ambiente de trabajo / viajes:
- Trabajo de oficina. Disposición para viajar local e internacionalmente hasta un 30% del tiempo. Horario: Lunes a viernes de 8:00 – 5:00 pm Salario: RD$90,000.
Detalles
Departamento(s)
Administración
Área Temática De La Vacante
Gobernabilidad
- Rendición de cuentas
- Transparencia
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
No aplica
Nivel Educativo
Posgrado
Experiencia Profesional
Operativa
Administrativa
Dirección
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Elba Faridy Pilarte Santos
Cargo
Oficial administrativa
Finanzas y contabilidad
27 d’abr.Chetto Soluciones S.L.
Alcalá de Henares, ES
Finanzas y contabilidad
Chetto Soluciones S.L. · Alcalá de Henares, ES
Somos una pequeña pero apasionada empresa dedicada exclusivamente a la
fabricación de calzado infantil. Nos enorgullece ofrecer productos de
alta calidad, donde cada par de zapatos refleja nuestro compromiso con
la excelencia y la atención meticulosa a cada detalle.
Tareas
- Operaciones comerciales.
- Inventario.
- Facturación.
- Conciliación bancaria.
- Declaraciones fiscales.
- Informes contables.
- Proyección de estados financieros
- Asistir temas administrativos
Requisitos
- Experiencia previa en contabilidad y finanzas
- Conocimiento de normativas contables y fiscales en España
- Capacidad para realizar análisis financieros y elaborar informes
- Habilidades para trabajar con programas de contabilidad
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Administrativo
25 d’abr.Eplus Consultores, S.L
Administrativo
Eplus Consultores, S.L · Sevilla, ES
Teletreball Seguros Finanzas Banca Servicios financieros Mercados financieros Asesoría financiera Planificación financiera Inversiones Compraventa Planificación de la jubilación
En eplus consultores buscamos un/a Administrativo/a con más de 5 años de experiencia para apoyar a la alta dirección en la gestión estratégica, operativa y económico-financiera.
¿Qué buscamos?
- Más de 5 años de experiencia en funciones administrativas, contables y fiscales, preferiblemente como apoyo a dirección general o gerencia.
- Experiencia en gestión de facturación, conciliaciones bancarias, control de pagos/cobros y presentación de impuestos.
- Discreción, confidencialidad y alta responsabilidad.
- Capacidad de organización y gestión eficiente del tiempo y las prioridades.
- Habilidades de comunicación y trato profesional con clientes, proveedores y entidades financieras.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión contable/fiscal.
- Proactividad, autonomía y actitud resolutiva.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Soporte directo a dirección en la gestión del día a día.
- Gestión de facturación, control y conciliación bancaria, seguimiento de pagos y cobros.
- Elaboración y presentación de impuestos y declaraciones fiscales.
- Preparación de informes, presentaciones y documentación para la toma de decisiones, especialmente económico-financiera.
- Gestión y archivo de documentación confidencial y fiscal.
- Coordinación interdepartamental y seguimiento de proyectos estratégicos.
- Interlocución con clientes, proveedores y entidades financieras en asuntos relevantes para la dirección.
- Colaboración en la mejora de procesos internos, especialmente en el área financiera.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable con contrato indefinido y desarrollo profesional.
- Integración en un equipo dinámico y con visión de futuro.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.
- Participación activa en proyectos clave para la empresa.
- Formación continua y crecimiento dentro de la organización.
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con visión? ¡Queremos conocerte!