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0Confidencial
Pozuelo de Alarcón, ES
Asistente de Gerencia
Confidencial · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Resolución de problemas Trabajo en equipo Outlook Aptitudes de organización Finanzas Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Dirección de equipos Agenda Office PowerPoint Word
Responsabilidades
- Asistir al Asesor Técnico en la planificación y organización de su agenda.
- Gestión de correspondencia, control de gastos, y preparación de informes administrativos como reportes financieros, operativos y otros documentos requeridos por la administración.
- Apoyar en la elaboración y revisión de documentos, presentaciones y el dossier técnico farmacéutico.
Requisitos:
- Formación en Administración, Gestión Empresarial o afines.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Office: Excel, Word, PowerPoint) y de gestión de agenda.
- Experiencia mínima de 3 años en roles administrativos, preferiblemente en entornos técnicos o científicos.
- Trabajo presencial
NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES
Técnico/a de Administración y Finanzas / Administrativo
NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES · Coruña, A, ES
Teletreball Excel Español Contabilidad Outlook Portugués Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Resolución de incidencias
Somos NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES, un equipo de especialistas en derecho y asesoramiento corporativo con más de 35 profesionales y oficinas en Madrid, A Coruña y Málaga.
Buscamos un Técnico/a de Administración y Finanzas para nuestro Departamento Fiscal, que se responsabilice de la contabilidad y la gestión de impuestos para nuestros clientes.
👩💻 ¿Qué harías?
- Gestión de la contabilidad para distintos clientes.
- Participación en la realización de las tareas de todo el ciclo contable: contabilización, generación de estados financieros y cierres periódicos.
- Análisis de cierres contables y analíticos.
- Generación de informes y reporting económico-financieros.
- Presentación y liquidación de impuestos.
- Conocimientos del programa de gestión contable y fiscal A3.
- Interlocución con el cliente y la gestión del mismo.
- Trámites con la administración pública.
🔍 ¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia de entre 3 y 5 años en puesto similar.
- Se valorará experiencia previa trabajando en asesoría.
- Altos conocimientos en contabilidad.
- Formación universitaria (licenciatura/grado) en Empresariales, Economía, ADE o similar.
- Conocimientos de Excel.
- Habilidades comunicativas e interpersonales, organización, proactividad y trabajo en equipo.
🚀 Y nosotros, ¿qué te ofrecemos?
- Salario competitivo en función de tus capacidades.
- Formar parte de una empresa en crecimiento, con oficinas en A Coruña, Madrid y Málaga.
- Muy buen ambiente de trabajo y un equipo multidisciplinar del que seguir aprendiendo día a día.
- Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Horario flexible y la tarde de los viernes libres durante todo el año. Teletrabajo un día a la semana.
- Horario de verano (de lunes a viernes de 8 a 15h) desde junio hasta septiembre (ambos incluidos).
Director financiero y administrativo
18 de junyMCM marketing
Palma , ES
Director financiero y administrativo
MCM marketing · Palma , ES
Contabilidad Negociación Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Recursos humanos (RR. HH.) Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Finanzas gerenciales Auditorías financieras Consolidación
Para importante cliente líder en sector en MALLORCA buscamos Director/a Administrativo-Financiero.
Nuestro cliente, una empresa líder del sector de la distribución alimentaria, busca incorporar a un/a Director/a Administrativo-Financiero que lidere el área económico-financiera y de administración.
📍 Ubicación: MALLORCA 💼 Dependencia jerárquica: Dirección General 👥 Equipo a cargo: Equipo administrativo-financiero + supervisión de servicios generales 💶 Retribución: 40.000 € brutos anuales
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🔍 ¿Qué buscamos?
✔️ Formación en ADE, Economía, Empresariales o similar ✔️ +5 años de experiencia en puestos de dirección financiera o administración ✔️ Conocimientos sólidos en contabilidad, tesorería, fiscalidad y control financiero ✔️ Experiencia en planificación financiera, auditorías y relación con organismos externos ✔️ Perfil con liderazgo, visión analítica, capacidad de decisión y orientación al detalle
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🧭 Responsabilidades principales
🔹 Elaboración y supervisión de los estados contables y financieros 🔹 Diseño de procesos, presupuestos, control de costes y tesorería 🔹 Optimización de la fiscalidad y cumplimiento normativo 🔹 Planificación financiera y análisis de alternativas de financiación 🔹 Coordinación de auditorías y relación con entidades externas 🔹 Análisis económico de inversiones y soporte a decisiones estratégicas 🔹 Mejora de sistemas de gestión y control interno 🔹 Coordinación y desarrollo del equipo administrativo-financiero 🔹 Supervisión de los servicios generales
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💡 Si te motivan los retos, te apasiona liderar equipos y quieres formar parte de un proyecto sólido en crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad!
📩 Interesados, por favor enviad CV o contacto por email a [email protected]
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#OfertaDeEmpleo #DirecciónFinanciera #empleo #mallorca #hiring
Controller financiero
18 de junyIVB Wellness Lab
València, ES
Controller financiero
IVB Wellness Lab · València, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
¿Quiénes somos?
En IVB Wellness Lab, nos dedicamos a la salud y el bienestar a través de la ciencia y la innovación. Nuestra misión es ofrecer complementos alimenticios de la más alta calidad, respaldados por formulaciones únicas y avalados por el conocimiento científico. Cada uno de nuestros productos es fruto de un riguroso proceso de investigación, dirigido por la Dra. Isabel Viña, una de las principales expertas en complementos en España.
Somos un equipo comprometido y apasionado que crece día a día, ofreciendo soluciones efectivas y creando un impacto positivo en la salud de las personas. Con un enfoque integrador y humano, trabajamos con la convicción de que podemos transformar el bienestar de cada individuo.
¿Preparado para hacer del mundo un lugar más saludable?
¿Qué valoramos?
El/la candidato/a deberá tener experiencia en el área de contabilidad general y financiera, así como conocimientos avanzados en las siguientes habilidades:
- Contabilidad: Registro contable diario, conciliaciones bancarias, elaboración de estados financieros.
- Conciliaciones contables: Conciliación de cuentas por cobrar y pagar
- Gestión de libros contables: Administración del mayor, diario y balances
- Haber trabajado con A3ERP
- Contabilidad financiera: Elaboración de estados financieros, análisis de resultados
- Gestión fiscal / tributaria: Declaraciones de impuestos, cálculos de tributos
- Cuentas anuales: Análisis y preparación de Cierre mensual, trimestral, anual
- Reporting contable: Generación periódica de reportes internos y externos
- Optimización de procesos y mejora continua
- Transmisión facturas al SII
- Soporte al equipo directivo
- Realizar análisis de costes y beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Integración en un equipo innovador: Serás parte de una empresa en constante crecimiento y evolución, con oportunidades para desarrollar proyectos clave y generar impacto dentro del sector de bienestar.
- Desarrollo profesional continuo: Apoyamos tu crecimiento y desarrollo a través de formación continua y un entorno de trabajo desafiante que fomenta la innovación.
- Estabilidad laboral y retribución competitiva: Te ofrecemos un entorno de trabajo estable, con un salario acorde a tu experiencia y habilidades, además de beneficios adicionales.
- Oportunidades de futuro: El reto diario de contribuir al éxito de una empresa en expansión te brindará constantes oportunidades para hacer crecer tu carrera y generar un impacto real en el bienestar de las personas.
Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un mundo más saludable donde nuestro propósito es ayudar a las personas a que sepan más, teman menos y elijan mejor. Envíanos tu CV si te sientes identificado con lo que te hemos contado. ¡Queremos conocerte! 🫶
Administrativo/a de Finanzas - TARRAGONA
18 de junyNA
Alcover, ES
Administrativo/a de Finanzas - TARRAGONA
NA · Alcover, ES
Excel
¿Tienes experiencia en el área de finanzas y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente? Una empresa destacada en el sector químico, ubicada en Tarragona, está buscando incorporar de manera inmediata a un/a Administrativo/a Contable para su equipo. La posición es presencial y requiere disponibilidad para trabajar en horario de mañana.
Entre las funciones que se desarrollarán en este puesto, se incluyen:
-Contabilización de facturas y gestión de registros contables.
-Realización de conciliaciones bancarias de manera precisa y eficiente.
-Gestión de documentación administrativa relacionada con el área financiera.
-Colaboración con otros departamentos para la resolución de incidencias administrativos/as.
-Organización y archivo de documentos contables y financieros.
-Verificación de datos y actualización de registros en los sistemas internos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para desempeñar este rol de manera exitosa, se requiere:
- Formación mínima de CFGM en Administración o Finanzas.
- Experiencia previa en roles similares, especialmente en el área contable.
- Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto.
- Disponibilidad para desplazarte al lugar de trabajo.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Capacidad para trabajar de forma organizada, con atención al detalle y bajo plazos definidos.
¿Qué ofrecemos?
Esta posición ofrece una serie de ventajas que buscan garantizar el bienestar y desarrollo del/la candidato/a seleccionado/a:
- Jornada laboral completa en horario de mañana, ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida laboral y personal.
- Salario competitivo en el rango de 16 a 17 euros brutos por hora.
- Entorno profesional donde podrás ampliar tus conocimientos y habilidades en el área financiera.
Si consideras que cumples con los requisitos y te motiva formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la innovación, te animamos a postularte para esta oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte!
Internship Strategy & Finance
18 de junyCiudadela
Madrid, ES
Internship Strategy & Finance
Ciudadela · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Finanzas corporativas Comunicación Análisis financiero Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Habilidades sociales Office Excel PowerPoint Word
En Ciudadela (www.ciudadela.eu), nuestro objetivo es digitalizar y transformar la forma en la que operan las comunidades de propietarios, mejorando la experiencia de propietarios y vecinos, a través de nuestro property-services-marketplace.
HORARIO
Lunes a Jueves 09:00 a 18:30 (1 hora para comer)
Viernes 09:00 a 15:00
RESPONSABILIDADES
- Apoyar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos estratégicos y financieros.
- Participar en la elaboración de análisis financieros para reportar a inversores y tomar decisiones estratégicas.
- Liderar la relación con las distintas entidades bancarias para garantizar una buena gestión financiera de las comunidades de vecinos.
- Colaborar en el análisis y mejora de procesos internos, optimizando la eficiencia y eficacia de la organización.
- Participar en la elaboración de informes y presentaciones para la dirección y otros departamentos.
- Asistir en la gestión de relaciones con proveedores y partners estratégicos.
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los procesos y servicios de operaciones y estrategia.
- Aportar ideas y soluciones innovadoras para optimizar la gestión operativa y estratégica en la empresa.
- Trabajar y apoyar directamente al CEO
- Explicar las desviaciones y diseñar medidas correctoras.
REQUISITOS
- Estudiante de últimos cursos o recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o áreas afines.
- Interés y habilidades en el área de finanzas y estrategia empresarial.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita Castellano
- Conocimientos sólidos en herramientas informáticas y paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con una actitud proactiva y orientada a soluciones.
BENEFICIOS
- Entorno de trabajo dinámico y en rápido crecimiento.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en el área de recursos humanos.
- Convenio de colaboración con universidades para la realización de prácticas.
- Posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar las prácticas, en función del desempeño y disponibilidad de vacantes.
Ahora buscamos formar el equipo para llevar a Ciudadela al siguiente nivel. Si te consideras una persona creativa, con altos estándares y pasión por proponer soluciones e ideas que agreguen valor, entonces… ¡Ciudadela es el lugar para ti! Únete a esta oportunidad única de ser parte de una gran empresa y dejar tu huella.
Emprego Galicia
Vigo, ES
DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN E FINANZAS, EN XERAL en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(17/06/2025 ) OFERTAN CONTRATO INDEFINIDO Á XORNADA COMPLETA,
PARA
ANÁLISE E PLANIFICACIÓN FINANCEIRA, SUPERVISIÓN DE ORZAMENTOS, FLUXOS DE CAIXA, XESTIÓN DE RISCOS FINANCEIROS**REQUISITOS IMPRESCINDIBLES, QUE DEBEN DE FIGURAR NA SUA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR A SUA CANDIDATURA: (1º) TITULACIÓN DE LICENCIADO EN ADE OU EQUIVALENTE E, (2º) EXPERIENCIA DE 12 MESES NUN POSTO IGUAL OU SEMELLANTE.
Randstad España
Graduado FP Administrativo, Derecho/ADE/Finanzas
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball
Funciones: Trabajo para grupo BC en un servicio hipotecario para entidades financieras (externalización de servicios). Gestionar documentación operativa/financiera de los productos y servicios que el banco ofrece.
Requisitos!
Haber realizado prácticas de la carrera en banca o similar
La entidad bancaria se hace cargo de la formación
Avenida de burgos, teletrabajo tras fromacion
Horarios: Horario: 3 días de 8:00h a 15:00h (los viernes siempre en este horario) y 2 días de 8:00h a 18:00h. . En verano tenéis jornada intensiva donde solo iríais de 8 a 15 hasta septiembre.
Sueldo: 1300 netos a 168 horas mensuales aprox
¡Tu oportunidad te espera!
Administratiu/va comptabilitat i finances
15 de junyIMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Administratiu/va comptabilitat i finances
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
En l’apartat d’ofertes es pot obrir la descripció de l’oferta amb les característiques i els requisits.
Des d’aquest llistat no es pot apuntar cap persona.
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