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0LandCo - Grupo Santander
Madrid, ES
Gerente de financiación y tesorería
LandCo - Grupo Santander · Madrid, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Toma de decisiones Pronóstico Estrategias financieras Finanzas gerenciales Dirección ejecutiva ERP Excel
LandCo está buscando un GERENTE DE FINANCIACIÓN Y TESORERÍA para nuestras oficinas en LAS TABLAS, MADRID.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En LandCo (www.landco.es) nos dedicamos a la Gestión, Transformación, Promoción y Venta de todo tipo de suelos y solares.
Incorporamos el conocimiento especializado y la tecnología al urbanismo.
Nuestra especialización en la gestión del suelo, junto a los conocimientos en el negocio urbanístico e inmobiliario, nos permiten aportar un valor extra. Nuestra experiencia, dedicación y visión nos lleva a querer hacer las cosas de otra manera.
Somos propietarios y gestionamos activos en el ámbito nacional por un valor superior a los 4.000 millones de euros. Realizamos todos los trámites urbanísticos y de desarrollo.
Nuestros valores nos definen y nos decantamos por la excelencia operacional como pilar que sustenta nuestro negocio. Un equipo ilusionado por hacerlo bien, la orientación hacia resultados en todos nuestros procesos y el enfoque en el futuro cliente nos permiten construir nuestro camino.
LandCo se enorgullece de ser una organización de Banco Santander donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
El candidato ideal será clave en la gestión financiera de la empresa, asegurando la liquidez, las inversiones y la gestión de riesgos, garantizando además el cumplimiento de las normativas financieras aplicables. Supervisará y gestionará las actividades de tesorería de la compañía y vehículos.
Su principal objetivo será garantizar la liquidez financiera y la optimización de los recursos financieros.
Funciones principales:
- Manejo y supervisión de todas las operaciones de tesorería.
- Preparación de informes financieros y presentaciones.
- Monitorear y reportar la exposición a riesgos financieros, como tasas de interés y riesgos de liquidez.
- Control de la gestión de efectivo y previsiones de flujo de efectivo: coordinación de los procesos de facturación y cobros, gestionar las operaciones diarias de tesorería, incluyendo la gestión de flujos de caja, comisiones bancarias, ratios financieros, previsiones y optimización de la liquidez.
- Elaboración y seguimiento de previsiones o pronósticos financieros.
- Coordinación con los bancos para resolver problemas relacionados con la tesorería: mantener y negociar relaciones bancarias, asegurando condiciones óptimas para servicios financieros, préstamos y líneas de crédito.
- Monitorear y gestionar la renovación de seguros y avales, asegurando que la cobertura sea adecuada y que se cumplan los plazos necesarios. Coordinar la preparación de documentación y análisis para la obtención de avales y líneas de crédito.
- Participación en la mejora de los procesos y sistemas de tesorería: optimizar los procesos de capital circulante y pagos, incluyendo pagos a proveedores y cobros de clientes.
- Apoyo en la implementación de proyectos especiales de tesorería.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos: desarrollar e implementar políticas y procesos de tesorería, así como controles internos para una gestión eficiente del efectivo y las inversiones.
- Contribuir al equipo de Contabilidad y Finanzas en otras tareas según sea necesario, como en los procesos de presupuestación, previsión y reporting.
Requisitos:
- Licenciatura/Grado en Finanzas, Administración de Empresas, Económicas o similar.
- Más de 7 años de experiencia en gestión de tesorería, preferentemente en el sector inmobiliario, construcción o similar.
- Sólidos conocimientos en gestión financiera y de efectivo. Conocimientos sólidos de principios contables, financieros y gestión de efectivo.
- Dominio del inglés (hablado y escrito). Valorable nivel C1.
- Experiencia en la integración de software de tesorería.
- Experiencia en software y herramientas financieras; se valorará experiencia en sistemas ERP, Microsoft Dynamics o similares.
- Conocimientos avanzados de Excel y SAP.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas, con gran atención al detalle.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y priorizar tareas en un entorno dinámico.
- Integración con departamentos y unidades de negocio relacionadas.
- Bienes inmuebles
- Jornada completa
Sabor a España
Director/a Financiero/a de Unidad de Negocio
Sabor a España · Lucena, ES
Teletreball Fusiones y adquisiciones Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Gestión del capital circulante ERP
¿Quieres ser la persona que lidere la estrategia financiera de un negocio en plena fase de crecimiento e internacionalización?
Buscamos un/a Director/a Financiero/a con visión de negocio, mentalidad analítica y orientación al impacto. Serás el/la socio/a estratégico/a del CEO y del Comité de Dirección, impulsando decisiones basadas en datos, eficiencia operativa y crecimiento rentable.
Requisitos mínimos
- Al menos 2 años de experiencia en funciones financieras de impacto estratégico.
- Experiencia en retail, distribución o industria (valorable).
- Mentalidad analítica, visión global de negocio y capacidad de liderazgo.
- Dominio de herramientas financieras, ERP y Business Intelligence.
- Disponibilidad para viajar puntualmente a tiendas o unidades de negocio.
Se ofrece:
- 2 días de teletrabajo semanales.
- Contrato indefinido.
- Salario: 40.000–50.000 € fijos + hasta 10.000 € variable.
- Posición clave en el Comité de Dirección, reportando directamente al CEO.
- Liderazgo directo sobre el área financiera y administrativa.
- Proyecto ambicioso en crecimiento, con expansión internacional en marcha.
- Autonomía, toma de decisiones y un entorno dinámico y profesional.
-Crecimiento profesional real dentro de la organización.
¿Te imaginas liderando la estrategia financiera de una marca en expansión con ADN retail, espíritu emprendedor y visión internacional?
¡Únete a nuestro equipo y deja tu huella!
Beca para Junior M&A
3 d’ag.RIGOR INVERSIONES SL
Barcelona, ES
Beca para Junior M&A
RIGOR INVERSIONES SL · Barcelona, ES
Excel Español Fusiones y adquisiciones PowerPoint Negociación Finanzas corporativas Diligencia debida Análisis cuantitativo Valoración por flujos de caja descontados
¡Buscamos talento en Corporate Finance!
Barcelona (remoto) | Beca 6 meses renovable | RIGOR INVERSIONES SL
¿Eres estudiante de último curso o recién graduado/a en ADE, Finanzas, Economía o Ingeniería, con pasión por el análisis financiero y el mundo M&A?
En RIGOR INVERSIONES SL, firma boutique especializada en asesoramiento financiero y estratégico, buscamos un/a Analista en prácticas para incorporarse a nuestro equipo de Corporate Finance.
¿Qué harás?
- Apoyarás en la modelización financiera (DCF, múltiplos, FCF, ECF).
- Participarás en mandatos de M&A y levantamiento de capital.
- Elaborarás informes, pitch books y presentaciones para inversores.
- Asistirás a reuniones con clientes (remotamente), con capacidad de síntesis y reporte claro al responsable.
- Contribuirás a procesos de due diligence e investigación de mercado.
¿Qué buscamos?
- Perfil técnico y analítico, con atención al detalle y ganas de asumir responsabilidades reales.
- Dominio de Excel y PowerPoint.
- Inglés fluido (mínimo B2+) y catalán bilingüe.
- Se valorará experiencia en banca, auditoría o consultoría.
¿Qué ofrecemos?
- Participación directa en proyectos reales desde el primer día.
- Trabajo 100% remoto desde Barcelona.
- Formación práctica en finanzas corporativas junto a los socios.
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Si te interesa, postúlate o comparte con quien pueda encajar. ¡Queremos conocerte!
A Continuación tienes que indicar las palabras claves por qué quieres que te encuentren en el buscador de linkedin.
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Grupo Malla Publicidad
Illes Balears, ES
Técnico/A En Contabilidad Y Finanzas
Grupo Malla Publicidad · Illes Balears, ES
Excel
Grupo Malla Publicidad es una empresa líder en el sector de la publicidad exterior , especializada en la gestión integral de soportes publicitarios. La empresa está en un proceso de evolución y profesionalización , con una estructura en crecimiento que quiere incorporar talento para acompañarnos en el desarrollo de una gestión financiera sólida y estratégica
- Descripción del puesto: Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Contabilidad y Finanzas con experiencia, capacidad analítica y vocación de crecimiento profesional
- La persona seleccionada formará parte del área financiera del Grupo y colaborará en la gestión contable integral, el control financiero y el cumplimiento fiscal de la actividad. Este puesto ofrece proyección hacia posiciones de responsabilidad y liderazgo de equipos en el medio plazo
- Funciones y responsabilidades:
- Elaboración de documentación contable y financiera mensual. Cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, en coordinación con gestorías externas.
- Revisión contable periódica y conciliaciones bancarias .
- Apoyo en la elaboración de cierres analíticos mensuales y análisis de desviaciones , seguimiento de márgenes, KPIs y análisis de rentabilidad por línea de negocio .
- Apoyo en la elaboración de estados financieros y reporting consolidado.
- Gestión de pagos, cobros, facturación .
- Presentación de impuestos y cumplimiento de las obligaciones fiscales en España. Coordinación de la documentación y procesos requeridos por las autoridades fiscales.
- Preparación de documentación para auditorías internas y externas.
- Colaboración con distintos departamentos para garantizar la integridad financiera. Requisitos: Grado/Licenciatura/Diplomatura en ADE, Economía, Finanzas o similares. Experiencia mínima de 5 años en funciones contables y financieras. Dominio avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos). Experiencia en el uso de Microsoft Business Dynamics (Navision) Se valorará formación complementaria : Máster en Contabilidad, Tributación, Finanzas o similar. Persona organizada, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajo colaborativo. Ofrecemos: Proyecto estable y con posibilidad de desarrollo a medio plazo
- Incorporación inmediata a un entorno profesional en crecimiento y mejora continua. Formación continua y acompañamiento hacia roles de mayor responsabilidad
- Trabajo en equipo multidisciplinar en un entorno tecnológico e innovador. ¿Te interesa unirte a nuestro equipo? Envía tu CV y carta de presentación a ****** indicando la referencia: ADM072025.
Accountant
2 d’ag.ACCOMPANY Spain
Barcelona, ES
Accountant
ACCOMPANY Spain · Barcelona, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor SaaS Office Excel Outlook PowerPoint Word
ACCOMPANY Spain is a leading consultancy firm in Barcelona, specializing in providing comprehensive legal, tax, and payroll services to international companies, investors, and entrepreneurs in Spain.
We are a modern and growing company in the city centre of Barcelona and are seeking an experienced and dynamic individual to join our team as Tax Accountant. The successful candidate will nurture our international clients and ensure tax and administrative compliance for their activities in Spain. The role requires direct customer interaction, autonomy, and a commitment to deliver exceptional service.
Position Overview:
Our account managers are responsible for their own group of assigned clients and take care of the relationship with the client, their bookkeeping, tax declarations and other fiscal obligations. The potential career path in accounting goes from junior account manager to senior account manager and director of the accounting department.
As most of our clients are international, a good level of languages is important. As a minimum, we expect our candidates to have a convincing dominion of Spanish and English in both oral and written expression. Further knowledge of languages and exposure to cultural diversity is a plus.
As we give freedom to our employees, we are looking for responsible, proactive and independent candidates that are familiar with online systems and collaboration tools. We offer hybrid job configurations, full time or part time, and promote a healthy work / life balance and equal opportunity.
Responsibilities:
- Keep the bookkeeping of the assigned clients up to date and flawless by processing incoming documents and other information and consolidating the accounts.
- Accurately and timely prepare and submit tax declarations, meeting the requirements and deadlines set by tax authorities and other relevant institutions.
- Maintain direct communication with clients, ensuring their satisfaction and addressing any concerns or inquiries.
- Stay updated on changes in tax laws and regulations to ensure compliance.
- Collaborate effectively with the extended team and contribute to a friendly and transparent work environment.
Requirements:
- Degree in Accounting, Finance, or related field.
- Proven experience as an accountant within a Spanish accounting office, financial department or similar environment.
- Ability to interpret and analyse financial statements and periodicals
- Fluency in Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
- Thorough understanding of Spanish tax laws and regulations.
- Proficiency in English and Spanish, both written and spoken.
- Experience with Spanish SaaS accounting systems is highly desirable.
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Motivation, responsibility and a positive attitude.
Our Culture:
Located in the heart of Barcelona, our office provides a welcoming environment for our team and clients alike. We are proud to have a multicultural team, bringing together individuals from various backgrounds and experiences.
- We operate cloud-based SaaS platforms, providing 24/7 access from anywhere in the world.
- We are committed to sustainability and manage a paperless office environment.
- Our systems facilitate online collaboration and interaction with clients, providers and institutions.
- We are constantly looking for the latest technology to stay ahead in the industry.
Application:
If you meet the qualifications and are interested in joining our team, please submit your resume outlining the knowledge, experience and personality that makes you are a good candidate for this position. Do you think you fit the bill? Then we are looking forward to get to know you!
ACCOMPANY Spain is an equal-opportunity employer and values diversity in the workplace. We encourage applications from all qualified individuals regardless of race, ethnicity, religion, gender, sexual orientation, disability, or age.
Singular Holding
Barcelona, ES
Director Financiero (Sector Industrial)
Singular Holding · Barcelona, ES
Fusiones y adquisiciones Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Gestión del capital circulante ERP
En Singular Holding estamos en búsqueda de un Director Financiero con un perfil estratégico y operativo para liderar las finanzas en una compañía industrial en crecimiento reportando al órgano de administración.
Resumen del puesto
El Director Financiero es la persona responsable de supervisar, planificar y coordinar todas las actividades financieras de la organización, asegurando la solidez económica, la transparencia y el cumplimiento normativo.
Principales responsabilidades:
Planificación y Análisis Financiero
- Liderar los procesos anuales de presupuestación y previsión.
- Diseñar e implementar la estrategia financiera alineada con los objetivos y la visión de la empresa marcados por el órgano de administración.
- Evaluar y negociar financiamiento con bancos, entidades de crédito y organismos de inversión.
- Analizar la viabilidad financiera de nuevos proyectos e inversiones.
- Liderar la gestión de riesgos financieros, controlando exposiciones a variables como tipo de cambio, tasas de interés y precios de materias primas.
- Proporcionar análisis e información financiera para apoyar la toma de decisiones, incluidas estrategias de optimización de costos, inversiones y modelos de precios.
- Monitorear y analizar indicadores financieros clave, identificando tendencias y riesgos para la alta dirección.
- Realizar análisis de variaciones y ofrecer recomendaciones para la mejora del desempeño financiero.
- Gestión de subvenciones del sector industrial.
Control Financiero y Cumplimiento
- Garantizar informes financieros precisos y oportunos conforme a las normas contables locales e internacionales (por ejemplo, NIIF, GAAP) y políticas de la empresa.
- Supervisar la presentación de informes legales, declaraciones fiscales y auditorías, asegurando el cumplimiento de los requisitos regulatorios correspondientes.
- Establecer indicadores clave de desempeño (KPIs) financieros y operativos, y reportar resultados a la alta dirección.
- Implementar y monitorizar controles internos para proteger los activos de la empresa y mitigar riesgos financieros.
- Gestionar las relaciones con auditores externos, autoridades fiscales y otros organismos reguladores.
- Garantizar una gestión eficaz de tesorería y flujo de caja, incluidas las relaciones bancarias y la previsión de efectivo.
Colaboración con el resto de Áreas
- Apoyar la toma de decisiones comerciales proporcionando modelos financieros y análisis de escenarios.
- Colaborar con equipos multifuncionales para impulsar el crecimiento del negocio y la eficiencia operativa dentro del ámbito industrial.
- Identificar oportunidades de mejora de procesos e iniciativas de ahorro de costos.
Supervisión del Equipo
- Supervisar y liderar el cumplimiento presupuestario por parte de la empresa.
- Supervisar y liderar al equipo administrativo-contable, garantizando operaciones financieras eficientes y precisas.
- Supervisar y liderar el cumplimiento de las políticas contables corporativas y de los requisitos legales.
- Supervisar y liderar el cumplimiento de las políticas internas de la empresa.
- Asegurar la eficiencia y efectividad de los procesos administrativo-contables, así como su mejora continua, fomentando una cultura de responsabilidad en el equipo.
Requisitos del perfil
- Formación superior en Económicas, ADE, Finanzas. Valorable MBA o máster en finanzas.
- Experiencia mínima de 10-15 años en posiciones financieras de responsabilidad, idealmente como CFO, Finance Manager o Controller Industrial.
- Experiencia en empresas del sector industrial y/o construcción.
- Habilidad para la negociación con proveedores, bancos, inversores y clientes estratégicos.
- Experiencia en gestión de herramientas tecnológicas y sistemas ERP (SAP).
- Capacidad de liderazgo, toma de decisiones bajo presión y visión estratégica.
- Nivel alto de inglés y español.
Competencias valoradas
- Pensamiento analítico y orientación a resultados.
- Ética profesional y transparencia en la gestión.
- Adaptabilidad ante cambios del entorno económico y regulatorio.
- Proactividad para proponer e implementar mejoras continuas.
- Actitud emprendedora.
- Comunicación.
Condiciones laborales y entorno
La posición de Director Financiero se ubicará en la zona de Barcelona aunque se requerirá viajar tres días por semana (dos noches) al centro de producción, ubicado en el sur de España, durante un periodo de tiempo de alrededor de dos años.
Retribución fija competitiva más variable en función de resultados.
Administrativo/a de Contabilidad y Finanzas
31 de jul.NA
Administrativo/a de Contabilidad y Finanzas
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball
Desde Adecco, buscamos incorporar a dos personas para el Departamento de Finanzas en una importante empresa de industria de la salud auditiva ubicada en Alcobendas
Funciones:
·Registro contable de las facturas recibidas.
·Conciliación bancaria.
·Liquidación de saldos de proveedores/as.
·Una de las personas se centrará en la gestión de mails con proveedores/as y la otra con el cliente interno (Los centros auditivos).
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
-FP Medio mínimo.
-Experiencia relacionada con el puesto de al menos 2 años.
-Excel nivel intermedio (conocimiento de tablas dinámicas, Buscarv)
-Se valora experiencia con Navision u otros ERPs.
Aptitudes
-Actitud positiva, proactiva y compromiso.
-Trabajo en equipo.
-Habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Jornada de 39 horas semanales (jornada completa), de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 15, con una hora de flexibilidad en la entrada y la salida.
Salario: 21.000€ en bruto/anual
Teletrabajo por las tardes y los viernes. Durante las primeras semanas acudirá de manera presencial el tiempo que determine el departamento para su formación.
Incorporación: Disponibilidad inmediata
Contrato Temporal por 6 meses.
Auxiliar de banca
31 de jul.OFISFIN, S.L
Torrejón de Ardoz, ES
Auxiliar de banca
OFISFIN, S.L · Torrejón de Ardoz, ES
Finanzas corporativas Finanzas Banca Gestión de relaciones empresariales Servicios financieros Habilidades sociales Préstamos Inversiones Préstamos hipotecarios Banca comercial
Agente financiero busca Auxiliar de banca para su agencia en Torrejón de Ardoz, con formación económica, espíritu comercial y responsabilidad.
Funciones:
- Atención al cliente.
- Realización de la operativa diaria de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y arqueo de caja, cobro de cheques, …etc.
- Apertura de cajero automático y recarga del mismo.
- Detectar oportunidades de venta y ofrecimiento de productos financieros.
- Tareas administrativas de la operativa bancaria.
Requisitos:
- Experiencia demostrable mínima de 1 año en el sector de la banca.
- Preferentemente con certificación Miffid y/o certificado LCCI.
- Compromiso y responsabilidad.
- Habilidades para alcanzar los objetivos de ventas y producción.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Trabajo presencial
- Buen ambiente de trabajo
- Franja salarial: se confirmara en entrevista
Randstad España
Perfil junior Graduado en Administración y finanzas
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball
🎯 ¡Nueva oportunidad en el sector financiero!
Desde Grupo BC, estamos en búsqueda de profesionales para colaborar en un servicio hipotecario para entidades financieras, especializado en la externalización de servicios bancarios.
📝 ¿Qué harás?
Gestionarás documentación operativa y financiera relacionada con los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria, siendo parte clave en el soporte a procesos hipotecarios.
📌 Requisitos:
- Haber realizado prácticas universitarias en banca o en un entorno similar.
- Ganas de aprender, crecer y desarrollarse en el sector financiero.
- La formación corre a cargo de la entidad bancaria.
🏢 Ubicación: Oficinas en Miguel Yuste (Madrid).
💻 Modelo híbrido: Tras la formación inicial, posibilidad de teletrabajo parcial.
🕒 Horario:
- Lunes a viernes
- 2 días de 08:00 a 18:00 h
- 3 días de 08:00 a 15:00 h
- Jornada intensiva de verano (08:00 a 15:00 h hasta septiembre)
💶 Salario: 1.300 € mes aprox. (168 horas mensuales)
🚀 ¡Tu oportunidad te espera! Si te interesa desarrollarte en un entorno financiero estable, esta puede ser tu puerta de entrada.