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Auxiliar Administrativo/a y Recursos Humanos En la Clínica Josefina Arregui , centro psicogeriátrico de referencia, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a y de Recursos Humanos para un puesto estable , con contrato...

Auxiliar Administrativo/a y Recursos Humanos


En la Clínica Josefina Arregui, centro psicogeriátrico de referencia, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a y de Recursos Humanos para un puesto estable, con contrato indefinidojornada completa e incorporación inmediata.

La persona seleccionada dará soporte tanto al área de Recepción como al área de Recursos Humanos, desempeñando funciones clave para el buen funcionamiento del centro.


FUNCIONES

Área de Recepción

  • Atención y recepción de llamadas telefónicas y derivación a los distintos servicios.
  • Apertura, mantenimiento y archivo de historias clínicas de nuevos pacientes, en coordinación con el Departamento de Administración.
  • Apoyo y coordinación en el ingreso de nuevos/as pacientes: recepción de pacientes y familiares, recogida de información, alta en sistemas informáticos y gestión de documentación de calidad.
  • Envío por correo electrónico de informes médicos a familiares, según indicación facultativa.
  • Coordinación con el Departamento de Administración en la gestión en Excel de entradas y salidas de pacientes y días de hospitalización.
  • Supervisión y gestión de la agenda de citas.


Área de Recursos Humanos

  • Revisión de currículums, preselección y archivo por perfiles.
  • Contacto con personas candidatas, tanto seleccionadas como no seleccionadas, para entrevistas presenciales o telefónicas.
  • Gestión administrativa laboral de nuevas incorporaciones.
  • Actualización del cuadrante de personal y registro de incidencias.
  • Registro de permisos retribuidos, gestión de sustituciones y bajas.
  • Comunicación continua con los coordinadores de las diferentes áreas.
  • Revisión diaria de fichajes.


REQUISITOS

Experiencia

  • Entre 1 y 3 años en puestos similares.

Formación

  • Imprescindible: Grado Superior en Administración o Recursos Humanos.
  • Valorable: Grado Universitario en Recursos Humanos.

Conocimientos

  • Manejo avanzado del Paquete Office.
  • Experiencia demostrable en programas informáticos de gestión.

Idiomas

  • Imprescindible: Castellano.
  • Valorable: Euskera.

Otros requisitos

  • Permiso de conducir B.
  • Vehículo propio.


SE OFRECE
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario según valía.
  • Centro ubicado en Alsasua (Navarra).

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