.

¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector de las instalaciones y en plena expansión? ¿Eres una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esto te interesa! Germanía es una empresa con una...

¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector de las instalaciones y en plena expansión? ¿Eres una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esto te interesa!


Germanía es una empresa con una trayectoria de 25 años de experiencia, referente en el sector de las instalaciones y el mantenimiento de las mismas.


Seleccionamos un/a PROJECT MANAGER CON EXPERIENCIA para la gestión integral del contrato de mantenimiento de la Ciudad Administrativa 9 de Octubre (CA9O) en Valencia.


Tareas

Realizará, entre otras, las siguientes funciones:



  • Gestión del cumplimiento del Plan Integral de Mantenimiento Preventivo y Técnico Legal según lo estipulado en contrato y normativas vigentes.

  • Gestión de los recursos humanos necesarios para el cumplimiento de objetivos.

  • Gestión de subcontratas.

  • Gestión de compras, en colaboración con Departamento de Compras.

  • Gestión de stock de repuestos necesarios para el cumplimiento de plazos de entrega contractuales.

  • Realización de presupuestos relacionados con el mantenimiento correctivo así como nuevas instalaciones que soliciten los clientes (mantenimiento modificativo).

  • Control de costes de los expedientes de mantenimiento.

  • Propuestas de mejora en las instalaciones mantenidas (adaptación a nueva reglamentación, obsolescencia de instalaciones, mejoras en eficiencia energética etc).

  • Realización de informes de mantenimiento, según alcance establecido en contrato.

  • Velar por el cumplimiento de los diferentes procedimientos de calidad de la empresa.

  • Interlocución con el cliente.

  • Apoyo al Departamento de Estudios en ofertas de mantenimiento y licitaciones.


Requisitos

Requisitos:



  • Ingeniero Técnico Industrial, de preferencia con especialidad Construcción e Instalaciones.

  • Formación en PRL, mínimo curso básico 60h.

  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

  • Conocimiento de Normativa relativa al mantenimiento de Instalaciones.

  • Manejo de instrumentación necesaria para la revisiones técnico-legales, mediciones de parámetros eléctricos.

  • Interpretación de esquemas eléctrico de fuerza y maniobra.

  • Conocimientos y experiencia en gestión de ejecución de instalaciones de todo tipo, a nivel residencial, terciario e industrial.

  • Conocimiento en aplicaciones GMAO.

  • Conocimientos en sistemas Scada en régimen de conducción.

  • Capacidad de trabajo en equipo y de trato con el cliente.

  • Liderazgo para gestionar el personal del departamento.

  • Experiencia en redacción ofertas y licitaciones de mantenimiento en Sector Público.

  • Carnet de conducir.


Beneficios

Ofrecemos:



  • Contrato indefinido.

  • Jornada completa.

  • Salario a convenir.

  • Teléfono de empresa.

  • Buen ambiente de trabajo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a València

ADORAS atelier arquitectura

València, ES

En ADORAS atelier arquitectura buscamos a un Arquitecto/a Jefe/a de Proyecto para formar parte de nuestro equipo y...

Etselquemenges / Soycomocomo

València, ES

Descripción de la empresa Etselquemenges.cat es una empresa digital pionera en el ámbito de la nutrición y la salud.

Project Manager

12 de des.

HESStec (Hybrid Energy Storage Solutions Ltd)

En Hybrid Energy Storage Solutions S.L., (HESStec), proveedor de soluciones integrales de almacenamiento energético y...