Consolidada empresa del Sector Automoción busca incorporar perfil con experiencia en administración de personal para sus instalaciones ubicadas en Sevilla capital. Reportando a la Dirección de RRHH, tus funciones consistirán en: Gestión de personal...

Consolidada empresa del Sector Automoción busca incorporar perfil con experiencia en administración de personal para sus instalaciones ubicadas en Sevilla capital.


Reportando a la Dirección de RRHH, tus funciones consistirán en:

  • Gestión de personal coordinando con la asesoría

Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.

Gestión de contratos laborales (formalización, renovación, finalización).

Control de documentación laboral (DNI, títulos, certificados médicos, etc.).

Mantenimiento actualizado del expediente de cada empleado.

  • Soporte en PRL

Coordinación con el servicio de prevención.

Entrega de EPIs y formación en PRL.

Gestión de reconocimientos médicos.


Será fundamental contar con experiencia en las dos áreas de, al menos, dos años. Valorable conocer el sector.


Ofrecen:


  • Contratación indefinida
  • BS en función de la experiencia
  • Incorporación octubre

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Recursos Humans a Sevilla

Técnico/a de RRHH

10 de set.

SOLTEL Group

Sevilla, ES

Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales...

Área Construcción

Sevilla, ES

En nuestro Departamento de Recursos Humanos, contamos con una vacante: Técnico/a de Recursos Humanos. Junto con el resto...