Si eres una persona organizada, resolutiva y te gusta brindar un excelente servicio, ¡Puede que esta oferta sea para ti!
Estamos en la búsqueda de un Guest Experience con vocación por la excelencia, que disfrute la atención al cliente, que oriente sus acciones al éxito y que maneje todas las gestiones con criterio.
Requisitos mínimos:
- Idiomas: español nativo/bilingüe e inglés avanzado.
- Experiencia mínima: 1 año en hoteles / atención al cliente.
- Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.).
- Proactividad.
- Motivación y ganas de aprender.
- Carnet B.
Se valorará:
- Otros idiomas.
- Formación en turismo, hostelería o similar.
- Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Atención personalizada a los clientes.
- Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping.
- Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras.
- Gestión de incidencias y quejas.
- Registro de entrada/salida de los clientes.
- Realización de parte de novedades.
- Contacto con los clientes previa llegada al establecimiento.
- Gestión de emails.
- Servicio de concierge: reservar excursiones, taxis, etc y brindar información.
- Tareas de oficina en general.
- Responder valoraciones.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Días libres consecutivos, con dos domingos libres al mes.
- Sueldo: a partir de 23.000 según experiencia y valía.
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