No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
944Comercial i Vendes
727Informàtica i IT
688Administració i Secretariat
634Enginyeria i Mecànica
364Veure més categories
Indústria Manufacturera
358Instal·lació i Manteniment
269Desenvolupament de Programari
268Comerç i Venda al Detall
262Educació i Formació
253Dret i Legal
220Màrqueting i Negoci
196Art, Moda i Disseny
157Arts i Oficis
142Disseny i Usabilitat
130Hostaleria
113Sanitat i Salut
108Construcció
87Alimentació
80Publicitat i Comunicació
78Comptabilitat i Finances
67Recursos Humans
59Atenció al client
36Banca
33Producte
29Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
25Seguretat
18Immobiliària
17Turisme i Entreteniment
15Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Konecta
AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES (ESLOVACO)
Konecta · Barcelona, ES
Teletreball
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importanteísima multinacional del sector retail, para atender a distintos mercados, por lo que buscamos perfiles eslovacos nativos, con un nivel avanzado en inglés y básico en español.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación online, no remunerada y selectiva del 13/05 al 21/05 de 08:00 a 15:00.
- Incorporación posterior al puesto: A partir del 23/05 en modalidad de teletrabajo.
- Tipo de contrato: Interinidad.
- Jornada laboral: 39 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Viernes con festivos.
- Salario: 1585€ brutos/mes.
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Residencia en España.
- Nivel nativo/bilingüe en eslovaco.
- Nivel avanzado en inglés (mínimo C1)
- Nivel básico español.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos:
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución
Agentes telefónicos (100% teletrabajo)
1 de maigKonecta
Agentes telefónicos (100% teletrabajo)
Konecta · Jerez de la Frontera, ES
Teletreball
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones comerciales para captación de clientes de una importante compañía del sector energético.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación online del 6/05 al 14/05 de 09:00 a 15:00
- Incorporación al puesto: En remoto, el 21/05.
- Tipo de contrato: Circunstancias de la producción (aunque estés aplicando a uno de nuestros servicios más estables dentro de Konecta).
- Jornada laboral: 30 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Viernes, sin festivos, en horario de tarde de 15:00 a 21:00.
- Salario: 1029,42€ brutos/mes + atractivas comisiones.
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Trato de excelencia al cliente.
- Disponibilidad completa.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro
Agentes telefónicos (100% teletrabajo)
30 d’abr.Konecta
Agentes telefónicos (100% teletrabajo)
Konecta · Jerez de la Frontera, ES
Teletreball
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones comerciales para captación de clientes de una importante compañía del sector energético.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación online del 6/05 al 14/05 de 09:00 a 15:00
- Incorporación al puesto: En remoto, el 21/05.
- Tipo de contrato: Circunstancias de la producción (aunque estás aplicando a uno de nuestros servicios más estables dentro de Konecta).
- Jornada laboral: 30 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Viernes, sin festivos, en horario de tarde de 15:00 a 21:00.
- Salario: 1029,42€ brutos/mes + atractivas comisiones.
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Trato de excelencia al cliente.
- Disponibilidad completa.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro
AGENTE TELEFONICO
29 d’abr.Konecta
Málaga, ES
AGENTE TELEFONICO
Konecta · Málaga, ES
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos a nuevos compañeros en nuestra sede de MALAGA
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa e influyente y, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra en el equipo!
Como ves la experiencia no es un requisito imprescindible, valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente en una importante empresa del sector energético, realizando funciones de venta telefónica.
¿KONECTAMOS?
Te contamos cuáles son las condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo:
- Formación previa a la incorporación del 06/05 al 13/05 de 09:00 a 15:00
- Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00
- Salario: 1029 brutos/mes + grandes incentivos
- Incorporación inmediata tras la formación el 14/05 con posibilidad de crecer en la empresa.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
¿Sientes el feeling?
Requisitos:
- Habilidades comunicativas
Data Analyst
25 d’abr.Konecta
Coruña, A, ES
Data Analyst
Konecta · Coruña, A, ES
Python TSQL R Excel Tableau
¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional de nuestra mano como DATA ANALYST del CAU Técnico de uno de nuestros clientes, que es una importante compañía internacional?
Somos una empresa que apuesta por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad, ¡somos Konecta, empresa líder multinacional del sector de la externalización de servicios y experiencia de cliente!
¿Cuál es el objetivo del puesto?
Analizar e interpretar datos para proporcionar información que respalde las decisiones operativas del servicio, proponiendo la creación de nuevos informes y dashboards para un mejor control y seguimiento de la actividad.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
● Recopilar y analizar los datos para identificar y recomendar acciones que ayuden en la toma de decisiones.
● Crear y mantener reportes y dashboards para el seguimiento de indicadores. Identificar tendencias.
● Colaborar con los responsables de los servicios para entender las necesidades de reporte, análisis y sus requerimientos.
● Desarrollar e implantar controles de calidad para asegurar la exactitud y consistencia de los datos.
● Interlocución con áreas transversales de la compañía para la creación de Dashboards.
¿Qué necesitamos?
● Al menos 2 años de experiencia en análisis de datos, reporting o inteligencia de negocio.
● Titulación Superior: Analítica de Datos, Inteligencia de Negocio, Estadística, ADE o Economía.
● Conocimiento y manejo avanzado de herramientas de visualización de datos (Power
Bi, Tableau, etc.), y Microsoft Excel. Valorable conocimiento de SQL, Python o R.
● Habilidad para trabajar con extensos datasets y para el análisis de datos complejos.
● Habilidades de comunicación y presentación.
¿Qué ofrecemos?
●Trabajar en una multinacional líder en servicios BPO.
●Ambiente de trabajo colaborativo.
●Oportunidades de desarrollo profesional.
●Objetivo y compromiso interno del impulso continuo de tu rol.
●Estabilidad.
●Jornada completa presencial en nuestra sede de Avda. Finisterre (A Coruña)
¿Quieres saber más? ¡Inscríbete y Konectamos!
Konecta
Málaga, ES
Agente comercial , turno de tarde, SIN EXPERIENCIA PREVIA
Konecta · Málaga, ES
En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO para una importante compañía dentro del sector energético en emisión de llamadas, en nuestra sede de MÁLAGA
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN SELECTIVA, ONLINE Y REMUNERADA del 29 de abril al 8 de mayo de 09:00-15:00h. ( 7 días de formación en total)
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio 9 de mayo 2024.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales, de lunes a viernes, horario de tarde 15:00-21:00 h.
- SALARIO: 1.028 b/m más INCENTIVOS
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables
Konecta
Granada, La, ES
Agente telefónico, SIN EXPERIENCIA, turno tarde
Konecta · Granada, La, ES
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as comerciales de Armilla y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y teniendo como función principal la de emisión de llamadas comerciales para la venta de servicios de asesoramiento jurídico.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro
- Buen manejo ofimático
- Disponibilidad para formación presencial (excepto los dos primeros día, que será online) desde el 29/04/24 al 08/05/24 en horario de 9 a 15h. Esta formación tendrá lugar en nuestro centro de trabajo ubicado en Armilla.
- Disponibilidad para trabajar, a partir del 09/05, de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 en nuestro centro de trabajo ubicado en Armilla (posterior posibilidad de modalidad híbrida, una vez superada la curva de aprendizaje).
- Contrato inicial termporal de 30h semanales con posibilidades reales de continuidad.
- Salario de 1029,42€ brutos mensuales + incentivos por ventas.
- Jornada de lunes a viernes en horario de tarde.
- Posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro
- Buen manejo ofimático
Konecta
Agentes de BackOffice (Experiencia en Renting)
Konecta · Madrid, ES
Teletreball
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte de atención al cliente a una importantísima compañía del sector automoción.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación DENTRO DEL CONTRATO
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta, a partir de MAYO
- Modalidad de trabajo: TELETRABAJO
- Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio).
- Franja horaria: de Lunes a Viernes (con festivos locales) en horario de 09:00 a 18:00
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Experiencia previa en el sector de la automoción.
- Residencia en Madrid o cercana.
- Trato de excelencia al cliente.
- Disponibilidad completa
Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
Requisitos:
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Experiencia previa en el sector de la automoción.
- Residencia en Madrid o cercana.
- Trato de excelencia al cliente.
- Disponibilidad completa
Konecta
Sevilla, ES
Teleoperador/a De Lunes a Viernes (Horario de 9 a 15) + Estabilidad
Konecta · Sevilla, ES
En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de Teleoperador/a de emisión de llamadas de fidelización de clientes actuales, para una importante compañía dentro del sector energético en nuestra sede de Sevilla.
¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de emitir llamadas a los ya clientes de la compañía para ofrecerles mejoras en sus tarifas con el objetivo de fidelizarlos.
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN : del 26 al 30 de ABRIL 2024. Presencial en nuestra sede de Sevilla, de 9:00 a 15:00.
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio el 2 de mayo 2024.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales, horario de MAÑANA de 09:00-15:00 h o de TARDE de 15:00-21:00 h. (Posibilidad de ampliar las horas a 38h). De Lunes a Viernes.
- SALARIO: 1.028 b/m
- SEDE: Cartuja, Sevilla.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Orientación al logro