Office

¿Quiénes somos? En Importaco , somos una compañía de alimentación especializada en la producción saludable, innovadora y sostenible de frutos secos y agua mineral. ¿Qué buscamos? Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una...
¿Quiénes somos?

En Importaco, somos una compañía de alimentación especializada en la producción saludable, innovadora y sostenible de frutos secos y agua mineral.


¿Qué buscamos?

Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión, ¡te estamos esperando!

🎯 Responsabilidades principales

Tu misión será garantizar el aprovisionamiento de materias primas y auxiliares para garantizar la producción, eficiencia, calidad, servicio y satisfacción de los clientes, asegurando la cadena de valor.

Entre tus funciones destacan:

  • Garantizar la actualización del mantenimiento del Stock del archivo de previsión con respecto a inventarios reales y regularizarlo de forma constante con las mermas que puedan haberse ocasionado.
  • Garantizar el aprovisionamiento de materias primas y auxiliares en las embotelladoras.
  • Mantenimiento de comunicación constante con las áreas de planificación, producción y logística para adecuarse a la situación de la fabrica en cada momento y asegurar la mejor toma de decisiones adaptando los tiempos y formas
  • Fomentar buenas relaciones con proveedores para proveer ayuda mutua ante posibles problemas o incidencias que puedan surgir
  • Participar en la gestión documental de todos los documentos requeridos para el desarrollo de los proyectos/proceso.
  • Asegurar la rotación continua de stock para garantizar que se minimizan los productos obsoletos

✅  Requisitos:
  • Formación académica: Ciclo Formativo en Administración
  • Idiomas: Inglés básico.
  • Informática: 
    • SAP (avanzado)
    • Microsoft Office Avanzado
  • Conocimientos específicos
    • Habilidades relacionales para tratar con diferentes personas (transportistas, compañeros de equipo, etc.).

🎁¿Qué Ofrecemos?
  • Plan de formación continua para tu desarrollo profesional.
  • Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional.
  • Incorporación inmediata a un equipo dinámico.
  • Trabajo en entornos colaborativos.
  • Contrato temporal.

Si eres una persona proactiva, con capacidad para coordinar procesos y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando! 🚀

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Toledo

Baker Tilly Spain

🏢 Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y...

ADMINISTRATIVO

13 de maig

GRUAS MANOLO SL

Olías del Rey, ES

Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.

Zennio

Toledo, ES

¡Construyamos el futuro juntos! Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de...

NA

Quintanar de la Orden, ES

¡Únete al equipo de una empresa del sector transportes en Quintanar de la Orden como administrativo/a!¿Estás buscando una...

NA

Noblejas, ES

Quieres trabajar en el departamento de Logística de una importante multinacional en Noblejas? ¿te gusta utilizar el...

NA

Villaseca de la Sagra, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y tienes nivel alto de excel? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer...

NA

Yuncler, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y conocimientos en contabilidad? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer...