No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.132Comercial i Vendes
928Informàtica i IT
904Administració i Secretariat
701Desenvolupament de Programari
485Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
423Enginyeria i Mecànica
418Educació i Formació
388Dret i Legal
342Indústria Manufacturera
338Màrqueting i Negoci
224Instal·lació i Manteniment
217Sanitat i Salut
193Disseny i Usabilitat
159Construcció
122Publicitat i Comunicació
107Art, Moda i Disseny
98Comptabilitat i Finances
96Arts i Oficis
81Alimentació
79Hostaleria
75Recursos Humans
75Atenció al client
56Producte
50Turisme i Entreteniment
49Farmacèutica
43Immobiliària
40Banca
36Cures i Serveis Personals
32Seguretat
23Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Oracle Database
WikipediaCAS TRAINING
Desarrollador Angular/Microfrontales
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball Agile Jenkins Linux Angular Oracle Microservices ITIL
🚀 Estamos buscando un/una Desarrollador/ra Frontend con más de 4 años de experiencia en Angular y microfronts, para incorporarse a un proyecto estratégico de sector financiero. La persona seleccionada trabajará en la evolución y migración de aplicaciones hacia arquitecturas de microservicios, aplicando buenas prácticas de calidad y seguridad, en un entorno Agile.
🏡 Modalidad: 100% teletrabajo.
🌐 Idiomas: Inglés avanzado (mínimo B2-C1)
🎯 Responsabilidades
• Desarrollo y evolución de aplicaciones front-end con Angular, creando componentes eficientes y reutilizables.
• Gestión de llamadas asíncronas mediante promesas/observables.
• Trabajo con arquitecturas de microfronts y participación en upgrades de versiones de aplicaciones.
• Migración de aplicaciones monolíticas hacia arquitecturas de microservicios.
• Aplicación de buenas prácticas de calidad y seguridad en el código (tests unitarios, Sonar, Fortify).
• Integración continua y despliegues mediante GitHub Actions o Jenkins, siguiendo metodología Gitflow.
• Colaboración en proyectos bajo metodología Agile.
✅ 🔧 Requisitos
• +4 años de experiencia en desarrollo front-end.
• Dominio de: Angular (creación/evolución de aplicaciones, componentes, observables/promesas).
Microfronts y migración a microservicios.
Testing unitario, Sonar, Fortify.
CI/CD con GitHub Actions o Jenkins bajo metodología Gitflow.
• Deseables:
Experiencia previa en proyectos Santander.
Conocimiento de Arquetipo Darwin y Gluon.
🎁 Ofrecemos
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
Radisson Hotel Group
Business Intelligence Trainee
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
Teletreball MySQL TSQL Cloud Coumputing Oracle Excel Power BI PowerPoint SQL Server
Job Description: Trainee – Business Intelligence
THE JOB:
This includes but is not limited to developing data models and dashboards in the BI Platform to support all business stakeholders.
This position will report to the BI Business Partners and will work closely with the key members of the business areas.
KEY ROLES AND RESPONSIBILITIES:
- Support project management activities related to Data & Analytics: content preparation and follow-up activities
- Report implementation - Create and maintain required BI reports and dashboards; work with the BI team to improve data quality & automatization; prototype new reports and BI solutions.
- Will support the BI Business Partner in their duties and ad-hoc analysis.
- Provides coaching and training for end-users regarding the BI tools.
- Knowledge about project management procedures and best practices.
- Proficient in PowerPoint and Excel.
- Analytics background. Knowledge of database concepts and relational databases (e.g. MySQL, SQL Server, Oracle, ClickHouse) and data exploitation technics
- Experience of developing reports in SAP Analytic Cloud (SAC), Power BI, AFO and/or Analysis for Excel.
- Working knowledge of Alteryx and/or Power Automate is a strong advantage
- Ability to deliver tactical solutions while managing different issues.
- Organized & effective - take a well-ordered, structured approached in task management.
- Strong influencing and communication skills.
- Critical thinker – ability to understand the logical connections between ideas, identify, construct and evaluate arguments.
- Think Strategically - foresee and take action to deal with problems and opportunities.
- Change Management - be an advocate for positive change and improvements.
- Motivated individual able to take projects from development to deployment.
- Maintains a favorable working relationship with all teams to foster and promote a cooperative and harmonious working climate which will be conducive to maximum employee morale, productivity and efficiency.
- Communicates openly and clearly both verbally and in writing and pitches information at the appropriate level.
- English proficiency.
- You have the ability to collaborate and work remotely.
- You are able to work independently and set priorities.
- You have the ability to process numerical information.
- You have strong communications skills and a strong work ethic and attitude.
- You have the ability to be flexible and are able to deal with change in a fast-moving environment.
- You have the ability to operate successfully in a matrix structure.
- You are good at building relationships with all key stakeholders and establish internal and external networks.
- You are at ease with and have the ability to work with senior stakeholders in the business.
The Radisson Hotel Group is one of the most dynamic hotel companies operating in over 80 countries with strong brands such as Radisson, Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson Red, Country Inn & Suites and Park Inn.
The Radisson Hotel Group
Skills
Fluent in English
Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca
Barcelona, ES
Data Entry (Rheumatology)
Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca · Barcelona, ES
Oracle Office Excel Outlook Word
The Lupus and Rheumatology Research Group focuses on the development and coordination of clinical trials in systemic autoimmune diseases, particularly lupus. We are seeking a motivated and detail-oriented professional to join our team as Data Entry Specialist for Clinical Trials, supporting the accurate management of patient and study data, ensuring compliance with Good Clinical Practice (GCP) and regulatory requirements.
Education and qualifications:
Required:
- Bachelor’s degree in Health Sciences (Biology, Nursing, Pharmacy, Medicine or related field)
- Additional training: Good Clinical Practice (GCP) and/or Clinical Research Methodology
- Languages: Fluency in Catalan, Spanish, and English (business level)
- Additional training in data management systems (e.g., REDCap, OpenClinica, Medidata, Oracle Clinical)
Required:
- Knowledge of clinical trial regulatory frameworks (ICH-GCP, EMA, FDA)
- Advanced knowledge of medical terminology in rheumatology/immunology
- Ability to perform accurate data entry, verification, and quality control
- Proficiency in Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
- Good aptitude, attention to detail, and ability to work in a team
- Previous experience in lupus or rheumatology research
- Previous experience in data management or clinical trials
- Familiarity with clinical databases and electronic Case Report Forms (eCRFs)
- Ability to manage large datasets and generate reports
- Strong organizational and communication skills
- Perform accurate and timely data entry and validation of clinical trial information in electronic databases.
- Ensure data quality and consistency in accordance with study protocols and GCP guidelines.
- Support investigators and study coordinators in collecting, verifying, and updating patient information.
- Collaborate with clinical trial monitors and sponsors to resolve queries and discrepancies.
- Prepare and organize study documentation and regulatory files.
- Assist in data analysis support for ongoing and final trial reports.
- Maintain regular tracking of study progress and data completeness.
- Full-time position: 40h/week
- Starting date: immediate
- Gross annual salary: 23.000 euros (Salary ranges are consistent with our Collective Agreement pay scale)
- Contract: Technical and scientific activities contract linked to the project activities
- Incorporation to Vall d’Hebron Research Institute (VHIR), a public sector institution that promotes and develops the biomedical research, innovation and teaching at Vall d'Hebron University Hospital (HUVH), the biggest hospital of Barcelona and the largest of Catalan Institute of Health (ICS).
- A scientific environment of excellence, highly dynamic, where high-end biomedical projects are continuously developed.
- Continuous learning and a wide range of responsibilities within a stimulating work environment.
- Individual training opportunities.
- Flexible working hours.
- 23 days of holidays + 9 personal days.
- Flexible Remuneration Program (including dining checks, health insurance, transportation and more)
- Corporate Benefits: platform through which you can obtain significant discounts on travel, culture, technology, gastronomy, sports... among many others.
- Healthy Offering: choose from a variety of wellbeing focused activities to be the healthiest you.
VHIR embraces Equality and Diversity. As reflected in our values we work toward ensuring inclusion and equal opportunity in recruitment, hiring, training, and management for all staff within the organization, regardless of gender, civil status, family status, sexual orientation, gender identity and expression, religion, age, functional diversity or ethnicity.
SUPPLY & DEMAND PLANNING ANALYST
12 de set.Grifols
Parets del Vallès, ES
SUPPLY & DEMAND PLANNING ANALYST
Grifols · Parets del Vallès, ES
Oracle Excel Power BI Word
table.MiTabla { max-width: 1020px;!important
Would you like to join an international team working to improve the future of healthcare? Do you want to enhance the lives of millions of people? Grifols is a global healthcare company that since 1909 has been working to improve the health and well-being of people around the world. We are leaders in plasma-derived medicines and transfusion medicine and develop, produce and market innovative medicines, solutions and services in more than 110 countries and regions.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Ayúdanos a liderar una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo. Somos un líder mundial en medicamentos derivados del plasma con presencia en más de 100 países y un equipo global en crecimiento de más de 20.000 personas. Por eso, necesitamos un Supply & Demand Planning Analyst de filiales como tú.
Tus responsabilidades serán
- Realizar funciones de análisis de los procesos actuales en la cadena de suministro de plasma
- Recopilar y analizar datos de planificación, producción y operaciones.
- Desarrollar modelos analíticos para la toma de decisiones estratégicas.
- Diseñar y monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs).
- Gestionar bases de datos y asegurar la calidad e integridad de la información.
- Extraer, transformar y visualizar datos utilizando herramientas como SAP, Oracle.
- Elaborar informes y dashboards en herramientas de Business Intelligence (BI).
- Identificar tendencias y patrones para mejorar la previsión de la demanda.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos
- Coordinar con diferentes áreas para optimizar el flujo de información y la toma de decisiones.
- Realizar funciones de soporte de nuevos proyectos en la cadena de suministro de plasma
- Participar en los nuevos proyectos definidos por la compañía dentro de la cadena de suministro del plasma (GPO, GWWO).
- Elaborar informes de la evolución de los proyectos y nuevos procesos
- Fomentar y establecer un alto nivel de colaboración entre departamentos.
- Desarrollar análisis de situación y diseñar iniciativas de mejora continua relacionadas con los procesos, herramientas, flujos, plantillas y automatización de informes de planificación de la oferta y la demanda.
- Colaborar con otros departamentos (por ejemplo, Fabricación, IT, Cadena de Suministro, etc.) para garantizar el despliegue y la aplicación adecuados de las mejoras de los procesos para apoyar la planificación integrada.
- Crear material de formación, SOP e instrucciones de trabajo y ayudar y apoyar con la formación donde y cuando sea necesario.
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
- Título Universitario en Ingeniería, Administración o afines
- Entre 2-5 años de experiencia en funciones de Planificación de la Demanda/Inventario/Suministros
- Experiencia en software de planificación
- Experiencia en SAP SD/MM/PP y bases de datos de Oracle
- Nivel avanzado en Excel y otros productos MS (Power BI, Power Point, Word, Access)
- Capacidad analítica para interpretar datos complejos
- Buenas habilidades de comunicación
- Capacidad de trabajo en equipo
- Dominio del español y el inglés, avanzados
Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades.
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Creemos en el talento diverso y queremos eliminar cualquier barrera que pueda impedir tu participación. Si necesitas algún ajuste en nuestro proceso de selección, por favor, no dudes en informarnos al aplicar. Estamos aquí para ayudarte.
Horario flexible: Lunes-Jueves 7-10 a 16-19h y Viernes 8-15h.
Paquete de beneficios
Contrato de trabajo: Indefinido
Flexibility for U Program: Occasionally remote
Ubicación: Parets del Vallès
www.grifols.com
Third Party Agency And Recruiter Notice
Agencies that present a candidate to Grifols must have an active, nonexpired, Grifols Agency Master Services Agreement with the Grifols Talent Acquisition Department. Additionally, agencies may only submit candidates to positions that they have been engaged to work on by a Grifols Recruiter. All resumes must be sent to a Grifols Recruiter under these terms or they will be considered a Grifols candidate.
Grifols provides equal employment opportunities to applicants and employees without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other characteristic or status protected by law. We will consider for employment all qualified Applicants in a manner consistent with the requirements of applicable state and local laws.
Location: SPAIN : España : Parets del Valles:[[cust_building]]
Learn more about Grifols
Data Engineer Python | 100% teletrabajo
12 de set.Hasten Group
Data Engineer Python | 100% teletrabajo
Hasten Group · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Linux Oracle PowerShell Bash Spark
Localidad
madrid
Nº Vacantes (puestos)
1
Funciones
En Grupo Hasten estamos seleccionando un/a Data Engineer Python con al menos 3 años de experiencia trabajando con Oracle Golden Gate para unirse a uno de nuestros clientes en modalidad 100% teletrabajo.
Requisitos
– Experiencia trabajando con Oracle Golden Gate. – Experiencia avanzada con SQL. – Experiencia demostrable en administración de sistemas Linux/Unix. – Experiencia en scripting: Bash Linux, PowerShell o Python para automatización de tareas. – Experiencia demostrable en Spark Streaming.
Se Ofrece
¿Por qué elegirnos? Hasten Group es una consultora en plena expansión, especializada en Transformación Digital y Reclutamiento IT. Consideramos el trabajo en equipo, la innovación constante y el talento humano como claves para afrontar con éxito los retos de un sector cambiante. – Contratación indefinida – Formación IT / Idiomas – Integración en equipos multidisciplinares – 23 días laborables de vacaciones – Seguimiento continuado y personalizado Valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo. Por ello, invitamos a postularse en nuestras ofertas a todas las personas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición. Junt@s creamos tecnología. ¡Únete al cambio, únete a Hasten Group!
Inscribirme en esta oferta
Contable
Finlight · Madrid, ES
Oracle Excel
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con 2 a 4 años de experiencia contable para unirse a nuestro equipo financiero. La persona ideal tendrá una sólida comprensión de los principios contables, experiencia en el manejo de procesos contables diarios y capacidad para colaborar con otros departamentos para garantizar la precisión financiera y el cumplimiento normativo.
Funciones del puesto
- Registrar y conciliar transacciones contables en los libros mayores.
- Preparar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Gestionar cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de movimientos financieros.
- Apoyar en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.
- Colaborar en auditorías internas y externas.
- Garantizar el cumplimiento de normativas fiscales y contables locales.
- Mantener actualizados los registros contables y documentaciones de soporte.
- Grado en Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín.
- Experiencia de 2 a 4 años en contabilidad general o financiera.
- Conocimiento práctico de software contable.
- Buen manejo de Excel y herramientas de análisis financiero.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Conocimiento actualizado de normativas fiscales y contables.
- Experiencia en empresas multinacionales o entornos dinámicos.
- Nivel alto de inglés (C1).
- Experiencia con ORACLE NETSUITE
Excelente clima laboral
Proyecto formativo con excelentes profesionales
Posibilidades de crecimiento
¿Quiénes somos?
Finlight es una plataforma de financiación para el sector del autoconsumo fotovoltaico nacida en 2022. Cuenta con accionistas como Brookfield Renewable, uno de los fondos de energías renovables más grandes del mundo y otros inversores españoles con amplia experiencia en este sector.
La misión de Finlight es apoyar e impulsar el cambio y la transición energética, financiando proyectos de energía solar para que esté al alcance de todos. Su reto es ser el mayor partner financiero de empresas del sector energético en España a través de dos vías: su plataforma digital, que permite ofrecer las mejores soluciones financieras mediante un proceso rápido y sencillo, y su estrategia de financiación y adquisición de carteras de otros players del mercado. Hasta la fecha ha apoyado a más de 3.000 clientes en España lo que supone más de 100 MWp financiados con una inversión de más de 75 millones de euros. Cuenta con un ambicioso plan de expansión con el que pretende invertir más 300 millones de euros en España y Europa durante los próximos dos años. Para ello cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las energías renovables. *Brookfield Renewable tiene previsto invertir más de 6.700 millones de dólares en los próximos cinco años impulsando la descarbonización global del planeta. Con este objetivo, en 2023 ha adquirido firmas como Origin Energy o Westinghouse.
Analista de datos
12 de set.ÁlamoConsulting
Madrid, ES
Analista de datos
ÁlamoConsulting · Madrid, ES
Python TSQL Oracle Hadoop Agile Spark Big Data Power BI Tableau
Descripción de la empresa
¿Quiénes somos?
ÁlamoConsulting es una compañía de consultoría tecnológica con más de 18 años de trayectoria, creciendo de manera sostenida a doble dígito (en 2024 hemos entrado en el ranking de Financial Times que recoge las empresas europeas de más crecimiento en la última década). Nuestra propuesta es diferente: ofrecemos una carrera profesional personalizada, con crecimiento asegurado y adaptado a las circunstancias de cada persona. Apostamos por un modelo organizativo abierto y no jerárquico, que fomenta la colaboración entre todos los profesionales y un entorno de trabajo joven, dinámico y cercano.
La esencia de nuestra firma reside en que son los propios profesionales quienes construyen y orientan su trayectoria. Cada persona dirige su desarrollo y contribuye a definir el rumbo de la compañía, en un modelo compartido de responsabilidad y crecimiento. Esta forma de entender la consultoría nos permite atraer y retener talento, impulsando proyectos tecnológicos de gran impacto en sectores clave como la administración pública, la sanidad, el sector bancario, seguros, etc.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido y modelo híbrido de trabajo en España (varias localizaciones).
· Posibilidad de integrar el modelo hibrido desde distintas ciudades.
· Plan de formación y certificaciones personalizado.
· Carrera profesional individualizada.
· Adaptación a circunstancias personales.
· Retribución alineada con el mercado.
· Beneficios: seguro médico, tickets restaurante, jornada intensiva los viernes y jornada intensiva en verano.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Analista de Datos / BI con al menos 2 años de experiencia en proyectos de Business Intelligence y/o Big Data. El rol abarca tanto tareas de consultoría (análisis, gobierno y gestión del ciclo del dato, definición de indicadores y métricas) como de desarrollo (procesos ETL, modelado, construcción de cuadros de mando e informes). El objetivo es apoyar la toma de decisiones, mejorar la calidad de la información y desarrollar soluciones de explotación avanzadas en diferentes entornos tecnológicos.
Funciones del puesto
· Analizar requisitos de negocio y técnicos, definiendo indicadores y métricas clave.
· Diseñar y modelar estructuras de datos y cuadros de mando.
· Ejecutar y mantener procesos de ingesta, transformación y explotación de datos (ETL/ELT).
· Desarrollar dashboards e informes en herramientas BI (Power BI, Microstrategy, Tableau u otras).
· Colaborar en proyectos de gobierno y calidad del dato, aplicando estándares de normalización, trazabilidad y seguridad.
· Realizar análisis ad-hoc, validaciones de datos y controles de calidad.
· Participar en proyectos de analítica y Big Data en sectores público, sanitario y otros.
· Integrarse en equipos ágiles, interactuando con perfiles técnicos y de negocio.
Habilidades y herramientas
· Titulación superior o equivalente.
· Al menos 2 años de experiencia en análisis de datos / BI.
· SQL avanzado (consultas complejas, joins, agregaciones y optimización).
· Experiencia en construcción de dashboards e informes en Power BI (o herramientas equivalentes: Microstrategy, Oracle Analytics, Tableau, Qlik, etc.).
· Conocimientos de Python para tratamiento y automatización de datos.
· Experiencia en metodologías ágiles (Scrum/Kanban).
· Nivel B2 de inglés.
Valorable (no imprescindible)
· Conocimientos de modelado analítico.
· Experiencia con herramientas BI/Big Data.
· Experiencia en despliegue de Pipelines de Datos
· Familiaridad con marcos de Big Data (Spark, Hadoop)
· Experiencia en proyectos de consultoría en gobierno del dato o analítica avanzada.
ÁlamoConsulting vela por la inclusión e igualdad de oportunidades: contamos con un Plan de Igualdad y un Código Ético que recoge estos principios para garantizar la no discriminación de nuestros profesionales por cualquier condición personal, física o social.
Técnico de soporte
12 de set.Arelance
Madrid, ES
Técnico de soporte
Arelance · Madrid, ES
Java Python TSQL Linux Oracle Bash Perl
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento,buscamos incorporar un técnico/a de soporte con experiencia en entornos de sistemas distribuidos para incorporase a proyecto con modalidad híbrida en zona norte de Madrid.
¿Qué buscamos en ti?
- Más de 2 años de experiencia en el rol con las tecnologías/entornos solicitados
- Nivel avanzado en Linux, Oracle / SQL
- Windows a nivel usuario.
- Conocimientos en arquitecturas Java J2EE.
- Conceptos de networking y redes (nivel básico).
- Conocimientos en scripting (bash, perl, python, etc.).
- Inglés hablado (conversacional) y escrito.
¿Cuáles serán algunas de tus tareas?
- Soporte de aplicaciones en entornos Linux, Windows y Oracle.
- Resolución de incidencias técnicas en primer y segundo nivel.
- Ejecución de consultas y optimización de SQL para análisis de datos.
- Monitorización de aplicaciones y procesos (Control-M se valorará).
- Soporte a usuarios y clientes internos en inglés y español.
- Automatización de tareas mediante scripting.
- Colaboración con equipos de desarrollo para la gestión de arquitecturas Java J2EE.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Contratación indefinida en Arelance
- Acceso a formación
- Modalidad híbrida de trabajo en Madrid (zona Alcobendas)
- Horario: turnos rotativos de L a V (de 7 a 23h)
Turno mañana: 07:00–15:00 h / 08:00–17:00 h
Turno tarde: 15:00–23:00 h
- Banda salarial a negociar según experiencia y perfil aportado (De 24k a 27k B/A)
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
JAVA Fullstack Developer
11 de set.BNP Paribas
Madrid, ES
JAVA Fullstack Developer
BNP Paribas · Madrid, ES
.Net Java Python Agile Spring jQuery Jenkins Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Microservices Hibernate REST Oracle jUnit PostgreSQL
Who are we?
We are South Europe Technologies (S.ET Iberia); the IT, Data and Operations Shared Service Center of BNP Paribas Personal Finance (PF), with delivery centers in Spain and Portugal, providing the best solutions to BNPP PF entities around the world such as Cetelem (specialized, between others, in financial partnership of major retailers, consumer goods companies and car dealerships).
Among other services, our portfolio is composed of:
* Applications Management (Architecture, Project Management, Development, and Quality Assurance).
* IT Risks & Cybersecurity Services.
* Platforms Management.
* Data Analytics and AI.
* Operations.
Our offices are in Spain (Madrid) and Portugal (Lisbon, Porto). The company brings together over 200+ employees, with expertise in various technologies (Java, .Net, Python, Tibco, APIGee) and other operational roles (Functional Analyst, Project Manager, Business Analyst, Auto Stock Financing operators). We keep growing!
Our consistent track record of services delivery means comfort for our customers and opportunities for our employees.
You will find SET to be full of energy and an Inclusive Workplace in which you truly can make a difference.
Would you like to join our international team that delivers end-to-end solutions (applications and operations activities) to businesses of BNP Paribas Personal Finance Group entities around the world?
In a context of maintaining the high level of existing activities while growing the number of international customers, we are looking for our Java Fullstack Developer!
ABOUT THE JOB
The Java Full stack developer is a member of Personal Finance SET ADM team working on evolution and maintenance of Personal Finance applications. He/she carries out design and development activities in the scope of projects or agile products supporting the design and implementation of applications based on spring and angular frameworks.
MAIN RESPONSIBILITIES
The main responsibilities are related to the technical maintenance of the application, including, among others:
- Development of new functionalities
- Defects /incidents resolution and run related activities
- Elaboration of Technical Analysis aligned with architecture and functional requirements of application.
- Perform technical tests.
- Execution of the continuous integration in accordance with defined strategy and delivery calendar
- Support and analysis of issues
- Contribute to AGILE meetings
REQUIREMENTS
* IT Tools:
- Excellent knowledge of :- FRONTEND- Angular, TypeScript/JavaScript
- NodeJS
- JQuery
- BACKEND- Java 17
- Spring framework - Especially: Spring Boot
- Hibernate, JPA
- Rest services
- Microservices orientation programming
- DATABASE- Liquidbase
- PostgreSQL
- Oracle
- CONTROL VERSION- Git/GitLab
- INFRA- Docker
- Kubernetes
- IBM Cloud
- CI/CD- Jenkins
- Sonar
- OTHER- Junit
- Mockito
* Languages
- Fluent level of English is a must.
- Any other European language is nice to have.
SKILLS
- Bachelor´s degree in information sciences/vocational training, higher degree in computer science.
- Problem-Solving and Decision-Making person.
- Demonstrates advanced analytical and diagnostic skills dealing with issues that are ambiguous, lack known precedent or appear contradictory.
- Experience with AGILE methodology.
- Experience in the banking/insurance sector is a plus
ABOUT OUR CULTURE:
We are proud to create, maintain and develop business solutions for BNP Paribas Group entities around the world, while keeping a high level of service and providing added value to our customers.
Working in an Inclusive and Multicultural environment, we encourage everyone to develop their talents and skills, offering various career opportunities and internal mobility programs, within local SET teams or in other entities within the Group.
We value our employees´ experience by keeping a well-balanced environment with flexibility regarding the work schedule and care for everyone´s personal time.
We embraced a hybrid way of working because we believe social connection always adds value to our day-to-day activities.
BENEFITS
* Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries.
* Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity).
* Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
* Flexible compensation plan.
* Hybrid telecommuting model (50%).
* 31 vacation days.
DIVERSITY AND INCLUSION COMMITMENT
BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the core of our recruitment policy because we believe that they foster creativity and efficiency, which in turn increase performance and productivity. We strive to reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.