No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.042Comercial i Vendes
874Informàtica i IT
763Administració i Secretariat
679Enginyeria i Mecànica
422Veure més categories
Indústria Manufacturera
392Comerç i Venda al Detall
309Instal·lació i Manteniment
302Desenvolupament de Programari
294Educació i Formació
289Dret i Legal
252Màrqueting i Negoci
244Art, Moda i Disseny
167Arts i Oficis
158Disseny i Usabilitat
156Sanitat i Salut
132Hostaleria
123Construcció
102Publicitat i Comunicació
100Alimentació
90Recursos Humans
76Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
50Producte
34Banca
32Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
28Energia i Mineria
24Seguretat
23Immobiliària
21Turisme i Entreteniment
21Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Oracle Database
WikipediaFhir Consultant
NovaMovilges
Madrid, ES
Fhir Consultant
Movilges · Madrid, ES
API Java MySQL SOA REST Oracle ITIL
Estamos reclutando un FHIR Consultant (h/m) para reforzar nuestro equipo en Madrid con posibilidad de trabajar 100%remoto.Lo que buscamos:Licenciatura o formación en ingeniería informática o áreas afines;Experto en estándar FHIR (implementación, soporte y consultoría):creación de guías y manuales, modelado de perfiles, uso servidores (tales como HAPI), trabajo con API REST y API Managers, experiencia con capa de seguridad de API REST (Oauth 2, etc.) y uso herramientas (HAPI, Forge, Simplifier);Certificación en FHIR;Experiencia en interoperabilidad sanitaria (HL7, CDA, OpenEHR, DICOM, SNOMED, IHE) -valorable certificación/formación;Experiencia en consultoría tecnológica en entornos sanitarios públicos a nivel nacional/regional de al menos 5 años. (Valorable);Utilización de middlewares (OSB, Mirth Connect), Bases de Datos (Oracle, MySQL), arquitecturas SOA y tecnologías Java EE (Valorable);Utilización de herramientas de gestión de incidencias y experiencia/certificación en ITIL (Valorable);Fluidez en inglés (obligatorio).Lo que tenemos para ofrecer:Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento;Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo;Paquete competitivo de beneficios.Si te identificas con este perfil, envíanos tu CV actualizado ****** .Si deseas obtener más información sobre nosotros:Movilges IT Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad e IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges IT Consulting también busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal, brindando no solo los mejores servicios a socios y clientes, sino también ofreciendo las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo su equipo.En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.Al enviarnos tu solicitud, autorizas a Movilges IT Consulting a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de teléfono e información sobre tus experiencias académicas y profesionales, que figuran en tu CV. El procesamiento de estos datos solo tiene fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de contratación de profesionales cualificados para nuestro equipo. Para cualquier pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos en el correo electró****** .#J-18808-Ljbffr
Malthus Darwin
Programador/A Java It · A Coruña · Completamente Remoto
Malthus Darwin · Coruña, A, ES
Teletreball Java TSQL Git Hibernate REST Oracle SOAP Spring Struts
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Actualmente estamos buscando un/a Programador/a JAVApara prestar sus servicios a una importante empresa del sector IT. El formato es completamente remoto.Buscamos a alguien con experiencia mínima en puesto similar de 3 añosen las tecnologías y funciones:
- Programación JAVA, Struts, Spring e Hibernate
- Servicios web SOAP y REST
- SQL (Oracle)
- GIT y MavenEl rango salarial establecido para este puesto es de 29000€ bruto/año (negociable según experiencia demostrada)Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto no dudes en inscribirte, ¡te contactaremos!También puedes enviar tu CV actualizado a ******#J-18808-Ljbffr
Malthus Darwin
Administrador/A Senior Bbdd-Oracle Madrid
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball TSQL Azure Cloud Coumputing Kubernetes Oracle PostgreSQL
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Actualmente estamos buscando un/aAdministrador/a senior BBDD-Oracle para un importante cliente multinacional.La modalidad es de teletrabajo principalmente pero puede haber presencialidad puntual en las oficinas de Madrid.Experiencia en el rol:Administrador de Bases de Datos con experiencia en la administración de BBDD Oracle, PostgreSQL y conocimiento en SQL Server.Conocimiento a nivel de infraestructura GRID / ASM de Oracle, DATAGUARD, multitenant (versiones 12 o superior), Postgrest versiones 14 o superior, SQlserver 2019.Conocimientos básicos en Kubernetes y Azure Optimización de consultas SQL, PL/SQLProcedimientos de Backup & Recovery con RMAN, expdp/impdp, pgdump/pgrestoreAdministración y configuración con Oracle Enterprise Manager - Cloud ControlSe requiere para el rolTitulación académica: Nivel MECES 2, Ingeniero técnico en Informática, Telecomunicaciones o equivalente.Experiencia: de 3 a 5 añosRespecto a la retribución económica, se valora distintos perfiles de acuerdo a valía como aproximación del rango salarial va 40k a 45kSi quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto no dudes en inscribirte, ¡te contactaremos!También puedes enviar tu CV actualizado a ******#J-18808-Ljbffr
Malthus Darwin
Administrador/A De Sistemas Linux It · Madrid
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball Linux Oracle PostgreSQL
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a de sistemas Linux para trabajar con un importante cliente del sector IT.Se trata de un puesto de larga duración, en formato híbrido, mezclando dos días de teletrabajo y el resto presencialidad en Málaga o Madrid.(Si la persona es de una localización fuera de las indicadas, habrá de acudir a la oficina 1 día al mes)REQUSITOS:Al menos 4 años de experiencia en un puesto similar.Nivel de Inglés B2SKILLS:RHEL y CentOSAIX PlatformsVirtual Platform (VMWare)Bases de datos (Oracle, SQLServer, PostgreSQL, Exadata/ExaCC, MariaDB-MongoDB)SAP (Oracle, Hana)Almacenamiento y backup.Herramientas de monitorización....VALORABLE:Plataformas IBMHabilidades para trabajar entre diferentes grupos técnicos y con el cliente final.Herramientas ITSM (ServiceNow, Remedy)Scripting - Ansible.Experiencia en plataformas de alta disponibilidad (HA).Retribución: 32.000€ brutos anuales.Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto, envía tu solicitud y te contactaremos!También puedes enviar tu CV actualizado a ******#J-18808-Ljbffr
Datastage Developer
5 de maigThe Whiteam
Datastage Developer
The Whiteam · Madrid, ES
Teletreball Agile TSQL Linux Scala Git Oracle Hadoop Big Data
Hola Comunidad IT, el fin de semanase acerca y enThe Whiteam tenemos grandesproyectos emocionantes. Pero antes de sumergirnos en ellos, queremos ofrecerte una oportunidad inigualable .
En estos momentos estamos en la búsqueda de: Una persona con experiencia enData Engineer / Datastage developer, y conInglés B2 y Francés B1.
Conocimientos Imprescindibles : DataStage 11.7, Linux Red Hat / Shell Unix / MobaXterm / Putty. Oracle / SQL Developer, Big data: Hadoop, Scala, entre otras, Flows CFT / GPG Git Agile
Conocimientos deseables: Experiencia previa en entidades financieras yexperiencia con relaciones entre negocio y equipos IT.
Modalidad de trabajo: Teletrabajo al 75% el resto presencial en Madrid-Centro. Muy bien comunicado con metro-Bus.
En The Whiteam, no solo ofrecemos un empleo, sino una experiencia laboral que redefine los estándares. Únete a nosotros y descubre un mundo donde tus logros y bienestar son nuestra prioridad. ¡Tu futuro te espera con beneficios que marcan la diferencia!
¿Te sientes preparad@ para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? Te animamos a enviar tu CV a ******. Estamos ansios@s por descubrir tu potencial y explorar juntos nuevas perspectivas en esta emocionante trayectoria laboral.
#J-18808-Ljbffr
Vueling
Viladecans, ES
Manager Customer Care - Solutions Delivery
Vueling · Viladecans, ES
Agile Oracle Jira Power BI Siebel Salesforce Tableau
Welcome to this recruitment process with Vueling!
Applying is your first step to having the opportunity to join the first Top Employer airline in Europe. We hope the information you find here encourages you to apply so we can get to know you and stay connected.
Let's start by getting to know us better!
At Vueling, we love things to happen. We always do our best to go one step further and do it better. We invite our people to celebrate their unique strengths, work as a team to overcome challenges and achieve their goals for the greater good.
Our team is made of great professionals. Great and passionate people who collaborate, support and complement each other's skills.
We are one of Europe's leading low-cost airlines, with special relevance in the Spanish domestic market, as well as in France and Italy.
Job Purpose
The Manager Customer Care- Solutions Delivery is responsible for transforming the Customer Service area by applying new technologies to obtain an efficient and technological operation.
Working and collaborating with the different departments involved in the transformation such as IT, Digital, Customer Care, Strategy etc. The main objective is the technological transformation of the customer service area, establishing new contact channels and introducing AI, playing a crucial role in the digital transformation.
Main Accountabilities
- Process mapping and improvement.
- Continuous improvement through the introduction of new technologies as well as AI.
- Incident management and emergency response (system outages, etc.).
- User management and maintenance.
- Tracking and analysis of the performance of new tools.
- Team leadership and development of the staff under your charge.
- Maintain effective communication between the different areas.
- Identify and manage operational and potential problems and risks, taking corrective actions by managing day-to-day issues.
- Coordinate and lead internal and external audits.
- Maintain and improve KPIs.
- Execute the systems incident response plan.
- Prioritization of tasks, handling multiple projects simultaneously, organization and planning.
- Members of the Management Committee.
- Area Directors.
- Transversal areas: Customer, Legal Department, Communications, Commercial, Network, IT, etc.
- Suppliers
- Engineering degree (robotics, telecommunications, industrial processes, etc.)
- Post-graduate studies in Artificial Intelligence or PMP
- Minimum required experience of at least 5 years in areas of transformation and digitalization.
- Team management experience required.
- Negotiation.
- CRM's ( Salesforce, Sugar, Siebel, Oracle).
- Telephony systems (Avaya, Genesis).
- Current technology (Robotics, AI).
- management systems (PowerBI or Tableau).
- Ticketing systems (Zendesk or Jira).
- Call Center Metrics.
- High leadership and team management skills.
- Analytical skills.
- Ability to work in a fast-paced and demanding environment.
- Agile decision making.
- Negotiation skills.
Spanish and English C1
Other
Location
Barcelona - Viladecans (HC)
Level
Vueling is the first Top Employer airline in Europe
Vueling is the first European airline and the first low-cost airline in the world to obtain this certification, based on Vueling's results in the Top Employers Institute's HR Best Practices Survey, and covers six areas of human resources across 20 different topics.
🟡 #FlyToYourFullPotential
Every single person who works with us is unique. Join us is accepting the invite to fly to your full potential through self-development and pursuing your professional passion. Our employee value proposition and benefits include staff travel, discounts, a flexible working model, and more! Want to learn more? Click here.
🟡 Our Culture
We thrive on teamwork and collaboration. Joining our team means being part of a cohesive unit that works together, shares knowledge, and supports each other.
Our positive working atmosphere is unique and essential to our productivity and growth. You'll be surrounded by diverse and dynamic professionals. We are passionate about what we do: Connecting People and Places! Learn more about our Mission, Vision, & Values.
🟡 Our Recruitment Process
Your experience as a candidate is critical for us. We firmly believe that understanding our process will alleviate anxiety and ignite your passion for this extraordinary experience! Please take a closer look at how our process works.
Sales Executive
3 de maigCapgemini
Sales Executive
Capgemini · Madrid, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing Oracle AWS Office
Get the future you want with Capgemini💙
Who are we?
Capgemini is a global leader in partnering with companies to transform and manage their business by harnessing the power of technology. The Group is guided everyday by its purpose of unleashing human energy through technology for an inclusive and sustainable future. It is a responsible and diverse organization of 300,000 team members in nearly 50 countries. With its strong 50-year heritage and deep industry expertise, Capgemini is trusted by its clients to address the entire breadth of their business needs, from strategy and design to operations, fueled by the fast evolving and innovative world of cloud, data, AI, connectivity, software, digital engineering and platforms.
We are looking for a Sales Executive to help us reach the next level, a person with experience in the IT sector, specifically in infrastructure, used to managing large accounts. In this position, you will be responsible for driving sales and growth of the Cloud Infrastructure Services (CIS) portfolio for a variety of customers in the private sector, including banking, insurance, consumer, energy, manufacturing, technology and telecommunications, among others.
About Us:
The Cloud Infrastructure Services (CIS) business unit reflects Capgemini's consulting, infrastructure transformation, build and run capabilities, as well as the provision of hybrid cloud services, all delivered through an integrated global sales and delivery model.
Your Role:
In this role, you will be responsible for:
- Developing a robust sales pipeline to meet revenue targets.
- Building strong relationships with other stakeholders in our business units.
- Use your expertise to develop clear sales strategies and identify opportunities.
- Drive growth by identifying client needs and collaborating with colleagues to create solutions that span our infrastructure portfolio and Capgemini's broader capabilities.
- Work with key partners, including hyperscale providers such as AWS, Microsoft (Azure), Google, Oracle, among others.
- Develop close relationships with key executives at target clients and develop your personal value proposition with these individuals.
- Contribute to the overall industry strategy, in line with group initiatives.
- Collaborate with internal and external partners, business development professionals, solution teams across multiple disciplines and delivery teams to form cohesive teams with a single vision to drive the pipeline forward.
Requirements:
- Previous sales experience in the IT sector, with a focus on infrastructure and large account management.
- Knowledge of Cloud Infrastructure services and ability to identify business opportunities.
- Excellent communication skills and ability to build strong customer relationships.
- Ability to work collaboratively in a multi-disciplinary team environment.
- Knowledge of key market players and industry trends.
- University degree in computer engineering, telecommunications, business administration and management.
How your daily routine will look:
- Standard office hours with a 40-hour weekly contract apply. Additionally, Fridays feature an intensive schedule from 8:00 am to 3:00 pm. During the summer months of July and August, the intensive schedule extends throughout the week from 8:00 am to 3:00 pm.
- Embrace the flexibility of remote work, but remember to join us at our Madrid office once or twice a week for some in-person collaboration :)
- Immerse yourself in an international environment, surrounded by professionals always ready to assist, as we collectively build an outstanding service together.
Why you should join us:
💻Hybrid working model
🏡You will find a dynamic and inclusive work environment
👩💻Participate in cutting-edge and innovative technological projects.
☁Career plan and specialized training courses.
📄Competitive salary according to candidate’s profile
👉Restaurant tickets
✔Childcare checks
🥗Medical and life insurance
🏡Become part of a responsible company committed to equal opportunities.
🎯An excellent work environment and team with whom to work side by side.
👉Regular team and global events
DIVERSITY & INCLUSION AT CAPGEMINI
At Capgemini, we are committed to diversity and inclusion. Diversity is a source of innovation and inspiration. We are committed to professionals, regardless of ethnicity, gender identity, disability, sexual orientation or any other dimension of diversity.
🚀It's time! Come join us, and be part of our growing family
Administrativo/a de Almacén en Tarragona
3 de maigNA
Alcover, ES
Administrativo/a de Almacén en Tarragona
NA · Alcover, ES
Oracle Excel
¿Te consideras una persona planificada, polivalente, resolutiva, comunicativa y te apasiona el Sector de la Logística? ¿Has finalizado un CFGS en Logística y Transporte o equivalente? ¿Aportas experiencia previa en un puesto similar? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo... ¡Ésta vacante de empleo puede ser tuya!
¿Cuáles serán tus funciones?
Controlarás la facturación de almacén
Supervisarás el/la trabajo administrativo/a de báscula
Controlarás archivos de clientes / comerciales (saldos, créditos, toneladas, etc.)
Controlarás las hojas del drive
Gestionarás los stocks a diario
Control de iTransApp
Control de devoluciones y pedidos de transferencias
Control de entradas y salidas en el sistema Oracle
Introducción de partes de producción
Mantendrás colaboración con los/las proveedores/as de servicios de almacén para gestionar la correcta recepción y aprobación de las facturas de estos servicios
Mantendrás colaboración con los diferentes departamentos internos de administración, producción, compras y comercial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tener finalizado un CFGS en Logística y Transporte y/o equivalente (ADE por ejemplo).
Experiencia previa en un puesto similar.
Nivel alto de Excel (elaboración de tablas dinámicas, etc.)
Disponibilidad y accesibilidad para trabajar en la zona portuaria de Tarragona.
Flexibilidad horaria de lunes a viernes de 8h a 13h y de 14h a 17h.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Posición estable.
Contratación directa por empresa.
Jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h (con 1h para comer).
Salario entre 24K y 28K según aportación de la candidatura
Retribución flexible: Cátering, Mutua de Salud, Ticket Guardería, etc
Ingeniero/a software .NET
3 de maigGMV
Ingeniero/a software .NET
GMV · Valladolid, ES
Teletreball Javascript .Net C# MySQL CSS Bootstrap HTML jQuery Oracle TypeScript .Net Core
¿Quieres enfrentarte a nuevos retos sin renunciar a la estabilidad que da un grupo tecnológico de amplia experiencia? En GMV estamos ampliando nuestro equipo en el sector de Sistemas Inteligentes de Transporte para asumir proyectos de gestión de flotas.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo multidisciplinar desarrollarás software en proyectos de gestión de flotas de autobuses, con clientes como Alsa, Avanza, TMB etc
- Análisis, desarrollo y validación de código
- Documentación de proyectos y productos
- Control de versiones
- Asegurar la correcta validación y verificación de aplicaciones y módulos
- Definición de bancos de pruebas, test unitarios, test automáticos etc
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando titulados en informática o similar con interés por:
- .NET MVC/WPF/ WS, .NET Framework (C#), .NET Core
- Databases (SQLServer, MySQL,Oracle)
También valoraremos experiencia previa y conocimientos en tecnologías Front-End(HTML5, CSS3, Bootstrap, JavaScript, TypeScript, jQuery) y test unitarios.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual 🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. 🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más! ⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected] ❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE