Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, continúa su crecimiento y apuesta por el talento en restauración como parte esencial de la experiencia del cliente.
En Leonardo vivimos nuestro lema SER TÚ MISMO / BE YOURSELF. Apostamos por personas con iniciativa, criterio profesional y pasión por el servicio. En la Familia Leonardo, tus ideas y tu forma de hacer las cosas suman.
¿Tienes pasión por la hospitalidad y buscas un rol de liderazgo donde puedas marcar la diferencia? ¡En Leonardo Hotels, valoramos la excelencia y la dedicación! Buscamos un/a Supervisor/a de Front Office con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro dinámico equipo.
Tu Misión Principal: Serás el/la anfitrión/a principal de nuestros huéspedes, asegurando que cada estancia sea memorable y fluida desde el momento en que cruzan nuestras puertas. Tu rol será fundamental para mantener los altos estándares de servicio que nos caracterizan.
Tus Responsabilidades Clave:
- Realizarás el registro de entrada y salida de nuestros huéspedes de manera ágil, profesional y siempre con una sonrisa.
- Procesarás todas las transacciones financieras (efectivo y tarjetas de crédito) siguiendo rigurosamente nuestros procedimientos establecidos, garantizando precisión y seguridad.
- Darás la bienvenida a cada huésped de forma amable, rápida y profesional, creando una primera impresión excepcional.
- Registrarás a los huéspedes, emitirás las llaves de las habitaciones y proporcionarás información detallada sobre los servicios del hotel y la disposición de las habitaciones, asegurando que se sientan cómodos e informados.
- Buscarás activamente oportunidades para mejorar la ocupación y los ingresos de las habitaciones, contribuyendo al éxito financiero del hotel.
- Transmitirás cualquier solicitud, incidencia o necesidad de los huéspedes a la gerencia para su seguimiento y resolución, asegurando la satisfacción continua.
- Atenderás y resolverás las quejas de los huéspedes de manera proactiva y eficaz, buscando siempre la mejor solución.
- Implementarás acciones de recuperación de servicio cuando sea necesario para garantizar la plena satisfacción del huésped, superando sus expectativas.
- Realizarás otras tareas asignadas por la gerencia, demostrando flexibilidad y compromiso con el equipo.
- Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en puestos similares dentro del sector hotelero, preferiblemente en recepción o puestos de jefatura.
- Dominio del inglés es imprescindible (nivel C1 o superior), tanto a nivel hablado como escrito. Otros idiomas serán un plus.
- Excelentes habilidades de comunicación, trato al cliente y capacidad para resolver conflictos. Eres la cara visible del hotel.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente, priorizar y trabajar de forma autónoma y eficiente.
- Una actitud positiva, profesional y orientada al servicio es fundamental.
- Familiaridad con sistemas de gestión hotelera (PMS) y software de oficina.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Illes Balears
The Adecco Group
Palma , ES
Ayto. Bunyola (Mallorca) Técnico de Biblioteca
27 de febr.Normadat SA
Bunyola, ES
Supervisor/a (Zone Coordinator)- Mallorca
26 de febr.GLOBE TRAVEL RETAIL
Illes Balears, ES
Reservations Agent
26 de febr.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Front of House Supervisor- Aethos Mallorca
25 de febr.Aethos
Palma , ES
Meliá Hotels International
Eivissa, ES
Mac Hotels
Calvià, ES
Koala Bay
Palma , ES
Técnico/a de Sistemas
20 de febr.BLUESEA Hotels
Palma , ES
Conserje de Noche (Menorca)
20 de febr.Grupo Moga
Ciutadella de Menorca, ES