+1000 proyectos ejecutados.
Eficiencia, sostenibilidad y calidad.
Diseñamos, fabricamos, suministramos e instalamos sistemas constructivos de madera, controlando todo el proceso.
En Madergia estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Industrialización en fabricación.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia mínima: 2 añosFormación técnica especializada (Ingeniería de la edificación, civil o forestal, Formación profesional en carpintería industrial, ebanistería avanzada o similares)Valorables conocimientos específicos en estructuras de maderaConocimiento de fabricación en estructuras de madera u otro material industrializable (acero, hormigón prefabricado, etc.)Conocimientos de programas relacionados con la fabricación CNCValorable experiencia en modelado de piezas en 3D.
Muy valorable CadworkSe valorará cualquier otra formación y/o experiencia en construcción industrializada.Experiencia en optimización de procesos de mecanizado y aprovechamientoConocimiento de elaboración e interpretación de planos para fabricaciónConocimiento de Paquete Office nivel usuario–avanzadoConocimiento en ensamblajes y holguras en estructuras de madera u otros materialesGanas de aprender y aportar en un entorno colaborativoCompetenciasPersona analítica, organizada y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación con perfiles técnicos y operativosGestión simultánea de varios proyectos y sólidas habilidades de planificación/gestión del tiempoCapacidad de aprendizaje y de lograr autonomía/responsabilidadCapacidad para comunicarse eficazmente con diferentes departamentos (montaje, fábrica, oficina técnica, etc.)Orientación a resultados y compromiso con la calidad del trabajoDetectar las dificultades de puesta a fabricación de nuestro diseño y resolución de dificultadesEnfoque metódico y atención en el detalleMejora continua, proponer e implementar las mejoras en los procesos y métodos de trabajo.
- FuncionesRecoger la información del proyecto desde oficina técnica para elaborar un proyecto en 3D fabricable de manera eficienteElaboración de los diferentes planos y archivos máquina para su puesta en fabricaciónOptimización de los diferentes listados de piezas a fabricar.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Málaga
🔧 Técnico/a de Mantenimiento – Hotel 4★ 🏨
17 de gen.Empleabilidad ETT
Marbella, ES
Técnico/A En Electrónica
15 de gen.Stockholm Precision Tools AB (SPT)
Málaga, ES
Técnico/a Mantenimiento-Maquinaria Taller
15 de gen.AvanJobs
Málaga, ES
Tecnico/a Mantenimiento
13 de gen.Alanda Hotel Marbella
Marbella, ES
Zahoree CX
Técnico De Sistemas Y Redes Scada
6 de gen.Qualifying Photovoltaics
Técnico/a Generalista RRHH
6 de gen.Olin
Málaga, ES