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Additional Information Job Number 25190453 Job Category Sales & Marketing Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP Schedule Full Time Located Remotely? N Position Type Management...
Additional Information

Job Number 25190453

Job Category Sales & Marketing

Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP

Schedule Full Time

Located Remotely? N

Position Type Management

SOBRE LA PROPIEDAD

El hotel de lujo W Ibiza se alza imponente en la playa de Santa Eulalia, bordeada de palmeras y bañada por la arena. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, se encuentra en la tercera localidad más grande de la isla, que ofrece una combinación única entre el estilo de vida relajado y la energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este exclusivo hotel boho-chic junto al mar presenta un diseño distintivo inspirado en la esencia y la herencia hippy de la isla. Concebido para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo está plasmado en cada una de las 162 habitaciones y suites.

La excelencia culinaria ocupa un lugar central, con Yellow Fish Beach Club mostrando los mejores sabores locales y SEU Pizza @STEPS sirviendo pizzas gourmet galardonadas. Los espacios gastronómicos emblemáticos, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia culinaria con una selección de cocina internacional.

Además, hay dos salas de reuniones amplias y luminosas, así como instalaciones de bienestar como Away® Spa, el centro de fitness FIT® y GLOW, una exclusiva piscina solo para adultos con vistas panorámicas de 360º desde la azotea. Para mejorar la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud sea atendida con total eficiencia.

SOBRE LA MARCA

La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad y Expandir Horizontes. Somos un lugar para experimentar la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspiran constantemente nuevos rostros y nuevas experiencias. Un espíritu conectado y dispuesto a todo está en nuestro núcleo y nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra filosofía de cultura y servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo posible, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedas hacer tu mejor trabajo, comienza tu propósito, forma parte de un increíble equipo global y conviértete en la mejor versión de ti mismo.

RESUMEN DEL PUESTO

Asiste en liderar el esfuerzo de ventas segmentado de la propiedad (por ejemplo, grupos, transitorio, asociaciones, corporativo, etc.) y colabora en la implementación de la estrategia de ventas por segmento, así como en el logro de los objetivos de ingresos tanto del segmento como de la propiedad, y de la satisfacción de huéspedes y empleados. Realiza todas las actividades diarias relacionadas con la función de ventas, enfocándose en construir relaciones a largo plazo y basadas en el valor con los clientes, lo que permite alcanzar los objetivos de ventas de la propiedad. Cumple con los objetivos de reservas personales.

PERFIL DEL CANDIDATO

Educación y experiencia

  • Título de 2 años de una universidad acreditada en Administración de Empresas, Marketing, Gestión Hotelera y de Restaurantes, o especialidad relacionada; 3 años de experiencia en ventas y marketing o un área profesional relacionada.

O

  • Título universitario de 4 años en Administración de Empresas, Marketing, Gestión Hotelera y de Restaurantes, o especialidad relacionada; 1 año de experiencia en ventas y marketing o área profesional relacionada.

ACTIVIDADES PRINCIPALES

Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Ventas

  • Trabaja con el líder de ventas para asegurar la comprensión de la estrategia de ventas y la implementación efectiva de esta estrategia por segmento.
  • Asiste en el desarrollo, implementación y mantenimiento de un programa agresivo de captación enfocado en incrementar el negocio.
  • Colabora con el equipo directivo para crear e implementar un plan de ventas que aborde los ingresos, los clientes y el mercado para el segmento liderado por el Director de Ventas (DOS).
  • Ayuda en el desarrollo e implementación de promociones, tanto internas como externas.

Maximización de Ingresos

  • Proporciona un liderazgo positivo y decidido para garantizar el máximo potencial de ingresos (por ejemplo, predicando con el ejemplo al cumplir los objetivos de reservas personales).
  • Recomienda objetivos de reservas para los miembros del equipo de ventas.

Gestión de Actividades de Ventas

  • Aprueba la liberación de espacios para catering con el fin de maximizar ingresos (DOS, Grupos) en ausencia de un Gerente de Evaluación de Negocios.
  • Participa en visitas y llamadas de ventas con miembros del equipo para adquirir nuevos negocios y/o cerrar acuerdos.
  • Ejecuta y respalda los aspectos operativos de los negocios confirmados (p. ej., elaboración de propuestas, redacción de contratos, correspondencia con el cliente).

Análisis y Reporte de Datos de Ventas y Financieros

  • Analiza la información del mercado utilizando sistemas de ventas e implementa estrategias para alcanzar los objetivos financieros de habitaciones y catering de la propiedad.
  • Asiste al equipo de Revenue Management para completar proyecciones precisas de seis períodos.
  • Revisa los resultados de satisfacción de ventas y catering para identificar áreas de mejora.

Garantizar un Servicio al Cliente Excepcional

  • Demuestra liderazgo en hospitalidad hacia los huéspedes, ejemplifica el servicio al cliente y crea un ejemplo positivo para las relaciones con los huéspedes.
  • Interactúa con los huéspedes para obtener retroalimentación sobre la calidad del producto y los niveles de servicio.
  • Se reúne con los huéspedes antes y después de las convenciones para recibir retroalimentación sobre la calidad del producto (habitaciones, instalaciones y equipos para reuniones, alimentos y bebidas), niveles de servicio, cumplimiento del contrato y satisfacción general.
  • Empodera a los empleados para ofrecer un servicio al cliente excelente.
  • Observa las conductas de servicio de los empleados y brinda retroalimentación a individuos y/o gerentes.
  • Incorpora la satisfacción del huésped como componente de las reuniones del departamento con un enfoque en la mejora continua.
  • Asegura que haya un programa de reconocimiento al cliente en vigor dentro del área de Ventas.
  • Ejecuta y respalda los Estándares de Servicio al Cliente de la compañía y los Estándares de Marca de la propiedad.
  • Participa y practica los fundamentos diarios de servicio de la marca.
  • Ofrece un servicio al cliente ejemplar para impulsar la satisfacción y la lealtad, asistiendo al cliente y asegurando su satisfacción antes y durante su evento o programa.
  • Atiende al cliente entendiendo sus necesidades y recomendando los servicios y características más apropiados para superarlas, construyendo una relación y fomentando la lealtad hacia la compañía.
  • Comprende al cliente objetivo principal de la propiedad y sus expectativas de servicio; lo atiende entendiendo su negocio, sus desafíos y preocupaciones, para ofrecer soluciones más eficaces antes y durante el evento o programa.

Construcción de Relaciones Exitosas

  • Desarrolla y gestiona relaciones con los principales stakeholders, internos y externos.
  • Colabora con los canales de ventas externos (por ejemplo, Event Booking Center, Market Sales, GSO) para asegurar que las necesidades de la propiedad se cumplan y que los esfuerzos de ventas sean complementarios, no duplicados.
  • Trabaja con Recursos Humanos, Ingeniería y Seguridad para asegurar el cumplimiento de las regulaciones locales, estatales y federales y/o requisitos sindicales.
  • Asiste a eventos de clientes, ferias comerciales y misiones de ventas para mantener, fortalecer o desarrollar relaciones clave con los Gerentes GSO y los clientes.

En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

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