“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

Misión del puesto: El Ayudante de Recepción tiene como misión principal cumplir con la operativa diaria del departamento de recepción, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajará juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes, contribuyendo al éxito del hotel mediante la creación de experiencias memorables.

¿Qué tendrás que hacer?:

  • Realizar tareas de check-in y check-out, asegurando una experiencia fluida y agradable para los huéspedes.
  • Atender las llamadas telefónicas y asistir a los clientes con cualquier necesidad o consulta que puedan tener.
  • Mantener los estándares de la marca en todo momento, asegurando que la experiencia del cliente sea la mejor posible durante su estancia.
  • Proporcionar asistencia e información a los clientes de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, además de realizar trabajos administrativos del servicio de recepción.
  • Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue, maximizando las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de upselling y cross-selling.
  • Conocer las instalaciones del hotel y del destino, y asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.

¿Qué buscamos?:

  • Educación y formación: Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
  • Idiomas: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
  • Conocimientos específicos:
    • Conocimientos de operativa hotelera.
    • Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
    • Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
    • Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
    • Habilidades de comunicación.
    • Vocación de servicio.
  • Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

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