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MARRIOTT VACATION CLUB INTERNATIONAL
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
NOMBRE DEL PUESTO: RECEPCIONISTA
DEPARTMENTO: FRONT OFFICE AND CONCIERGE DESK
Responsabilidad General
Responsable de llevar a cabo el registro de clientes de forma cortés y eficiente. Realizar a diario el check list del departamento con las tareas correspondientes.
Ayudar a los clientes de forma eficiente, cortés y profesional según los standards de hospitalidad de MVCI a preparar sus vacaciones.
Relación Laboral
Reportar A: Front Desk Manager/Front Office Manager
Supervises: N/A
Interfaces: Clientes, proveedores, jefes de Departamento, asociados de MVCI.
Funciones Esenciales
- Realizar check in y check out según los standards de la compañía de forma eficiente y profesional.
- Leer diariamente los emails, para estar al día de lo que sucede en su puesto de trabajo.
- Utilizar siempre la etiqueta telefónica.
- Desarrollar un óptimo conocimiento del resort, sus asociados, servicios y horas de apertura.
- Mantener un nivel alto de higiene personal y llevar el uniforme de trabajo siempre que sea necesario. Mantener limpia la zona de trabajo.
- Conocer los procedimientos en caso de incendio y seguridad en el trabajo.
- Manejar las quejas de clientes de forma profesional, según los estándares de hospitalidad de la compañía.
- Reportar todo aquello que salga de lo habitual al MOD, FOM o Resort Manager.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía en todo momento.
- Conocimiento básico de las distintas tarifas, descuentos, cupones, así como del sistema de reservas Marsha.
- Realizar el check list diario según los standards de la compañía.
- Cerrar diariamente el cajero de acuerdo con los procedimientos de contabilidad.
- Cubrir turnos de barrera cuando la operativa lo requiera.
- Ayudar a planear las vacaciones para todos los clientes alojados en el hotel o antes de su llegada.
- Controlar la entrada y salida de clientes del lobby, asegurando que se siguen los caminos de entrada y salida y de que no se supere una capacidad máxima de 15 personas.
- Asistir en la operativa de las tiendas (Market Place). Mantener un conocimiento del trabajo del equipamiento de las tiendas (Market Place).
- Diplomatura en Turismo.
- Nivel alto de español e inglés. Una tercera lengua europea supone un plus.
- Buenas actitudes de servicio.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Buena organización y trabajo en equipo.
- Totalmente aleccionado en informática, incluyendo MS Office y Opera.
- Sólida experiencia local en la industria local del ocio y el turismo.
- Ser capaz de levantar unos 15 Kg. de peso y subir hasta 5 pisos.
- Agudeza visual.
- Capacidad para permanecer de pie muchas horas.
- Tolerancia al estrés.
- Buena habilidad para comunicarse.
- Flexibilidad horaria.
- Llevar a cabo todas aquellas tareas que le pidan los jefes del
- Cubrir el puesto de botones cuando sea necesario.
- Puntualidad y llevar la chapa identificativa siempre que esté trabajando.
- Desarrollar las tareas del tiempo normal dedicado a las mismas.
- Proactividad en el trabajo.
- Mantener una actitud y un compromiso que permita proporcionar un excelente servicio a clientes y asociados, independientemente del puesto que ocupen.
- Conocimientos básicos de Office.
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