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18 d’abr.Marriott Vacations Worldwide
Marbella, ES
Botones
Marriott Vacations Worldwide · Marbella, ES
MVC Office
¿Estás listo para hacer crecer la carrera de tus sueños mientras haces realidad los sueños de vacaciones de los demás? Marriott Vacations Mundial es una organización de primer nivel mundial para la propiedad vacacional con resorts en destinos de todo el mundo. Únase a nuestro equipo y ayude a ofrecer experiencias inolvidables que hagan realidad los sueños de vacaciones.
MARRIOTT VACATION CLUB INTERNACIONAL
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
NOMBRE DEL PUESTO: BOTONES
DEPARTMENTO: RECEPCIÓN
Responsabilidades Generales
Responsable del manejod el equipaje de los clientes de forma eficiente, así como de cualquier totra tarea relacionada con el puesto.
Ayudar a los clientes de forma eficiente, cortés y profesional según los standards de hospitalidad de MVCI.
Relación Laboral
Reporta a: Front Desk Supervisor/Front Desk Manager
Supervisa: N/A
Interactúa: Asociados de MVC
Funciones Esenciales
- Ayudar a los clientes que llegan al resort y aparcan frente al lobby a llevar su equipaje al apartamento o al cuarto de maletas.
- Conseguir llevar los equipajes al apartamento en un tiempo adecuado.
- Informar cualquier información de relevancia para otros departamentos o a los diferentes turnos utilizando los canales correctos de comunicación.
- Leer diariamente los emails, para estar al día de lo que sucede en su puesto de trabajo.
- Utilizar siempre la etiqueta telefónica.
- Mantener un nivel alto de higiene personal y llevar el uniforme de trabajo siempre que sea necesario.
- Mantener limpia la zona de trabajo.
- Mantener un elevado nivel de higiene personal y limpieza del uniforme.
- Mantenimiento y limpieza de los carritos de maletas.
- Conocer los procedimientos en caso de incendio y seguridad en el trabajo.
- Manejar las quejas de clientes de forma profesional, según los standards de hospitalidad de la compañía.
- Reportar todo aquello que salga de lo habitual al MOD, FOM o Resort Manager.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía en todo momento.
- Mantener la limpieza y orden del cuarto de maletas.
- Mantener el lobby en orden, comprobando constantemente las bebidas, sofas, cojines…
- Nivel medio de inglés.
- Buena actitud de servicio.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Buena organización y trabajo en equipo.
- Ser capaz de levanter unos 20 Kg. de peso y subir hasta 5 pisos.
- Agudeza visual.
- Capacidad para permanecer de pie muchas horas.
- Tolerancia al estrés.
- Buena habilidad para comunicarse.
- Flexibilidad horaria.
- Llevar a cabo todas aquellas tareas que le pidan los Jefes del Departamento para el normal desarrollo del trabajo.
- Puntualidad y llevar la chapa identificativa siempre que esté trabajando.
- Desarrollar las tareas del tiempo normal dedicado a las mismas.
- Proactividad en el trabajo.
- Mantener una actitud y un compromiso que permita proporcionar un excelente servicio a clientes y asociados, independientemente del puesto que ocupen.
- Conocimiento básicos de Office.
Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.
Recepcionista
18 d’abr.Marriott Vacations Worldwide
Marbella, ES
Recepcionista
Marriott Vacations Worldwide · Marbella, ES
Office
¿Estás listo para hacer crecer la carrera de tus sueños mientras haces realidad los sueños de vacaciones de los demás? Marriott Vacations Worldwide es una organización de primer nivel mundial para la propiedad vacacional con resorts en destinos de todo el mundo. Únase a nuestro equipo y ayude a ofrecer experiencias inolvidables que hagan realidad los sueños de vacaciones.
MARRIOTT VACATION CLUB INTERNATIONAL
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
NOMBRE DEL PUESTO: RECEPCIONISTA
DEPARTMENTO: FRONT OFFICE AND CONCIERGE DESK
Responsabilidad General
Responsable de llevar a cabo el registro de clientes de forma cortés y eficiente. Realizar a diario el check list del departamento con las tareas correspondientes.
Ayudar a los clientes de forma eficiente, cortés y profesional según los standards de hospitalidad de MVCI a preparar sus vacaciones.
Relación Laboral
Reportar A: Front Desk Manager/Front Office Manager
Supervises: N/A
Interfaces: Clientes, proveedores, jefes de Departamento, asociados de MVCI.
Funciones Esenciales
- Realizar check in y check out según los standards de la compañía de forma eficiente y profesional.
- Leer diariamente los emails, para estar al día de lo que sucede en su puesto de trabajo.
- Utilizar siempre la etiqueta telefónica.
- Desarrollar un óptimo conocimiento del resort, sus asociados, servicios y horas de apertura.
- Mantener un nivel alto de higiene personal y llevar el uniforme de trabajo siempre que sea necesario. Mantener limpia la zona de trabajo.
- Conocer los procedimientos en caso de incendio y seguridad en el trabajo.
- Manejar las quejas de clientes de forma profesional, según los estándares de hospitalidad de la compañía.
- Reportar todo aquello que salga de lo habitual al MOD, FOM o Resort Manager.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía en todo momento.
- Conocimiento básico de las distintas tarifas, descuentos, cupones, así como del sistema de reservas Marsha.
- Realizar el check list diario según los standards de la compañía.
- Cerrar diariamente el cajero de acuerdo con los procedimientos de contabilidad.
- Cubrir turnos de barrera cuando la operativa lo requiera.
- Ayudar a planear las vacaciones para todos los clientes alojados en el hotel o antes de su llegada.
- Controlar la entrada y salida de clientes del lobby, asegurando que se siguen los caminos de entrada y salida y de que no se supere una capacidad máxima de 15 personas.
- Asistir en la operativa de las tiendas (Market Place). Mantener un conocimiento del trabajo del equipamiento de las tiendas (Market Place).
- Diplomatura en Turismo.
- Nivel alto de español e inglés. Una tercera lengua europea supone un plus.
- Buenas actitudes de servicio.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Buena organización y trabajo en equipo.
- Totalmente aleccionado en informática, incluyendo MS Office y Opera.
- Sólida experiencia local en la industria local del ocio y el turismo.
- Ser capaz de levantar unos 15 Kg. de peso y subir hasta 5 pisos.
- Agudeza visual.
- Capacidad para permanecer de pie muchas horas.
- Tolerancia al estrés.
- Buena habilidad para comunicarse.
- Flexibilidad horaria.
- Llevar a cabo todas aquellas tareas que le pidan los jefes del
- Cubrir el puesto de botones cuando sea necesario.
- Puntualidad y llevar la chapa identificativa siempre que esté trabajando.
- Desarrollar las tareas del tiempo normal dedicado a las mismas.
- Proactividad en el trabajo.
- Mantener una actitud y un compromiso que permita proporcionar un excelente servicio a clientes y asociados, independientemente del puesto que ocupen.
- Conocimientos básicos de Office.
Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.