Office

¿Por qué Nobu Hotel Ibiza Bay? Con un ambiente relajado y sin pretensiones y al mismo tiempo excitante y espontáneo, Nobu personifica el estilo de vida de la bahía de Ibiza. Tendrás la oportunidad de unirte a uno de los principales hoteles lifestyle...
¿Por qué Nobu Hotel Ibiza Bay?

Con un ambiente relajado y sin pretensiones y al mismo tiempo excitante y espontáneo, Nobu personifica el estilo de vida de la bahía de Ibiza.

Tendrás la oportunidad de unirte a uno de los principales hoteles lifestyle de lujo del sur de Europa, ubicado en Ibiza.

Serás parte de un equipo apasionado que impulsa la excelencia siendo en un destino icónico reconocido mundialmente.

MISIÓN

Responsable de gestionar las llamadas que se reciben en el hotel, tanto las externas como las internas y de derivarlas a los departamentos correspondientes, cumpliendo los estándares de calidad y normas establecidas, con la finalidad de asegurar un servicio y una atención basada en la “excelencia” que garantice cubrir y superar las expectativas del cliente.

FUNCIONES OPERATIVAS

  • Recibir llamas, tanto internas como externas, y, en caso de no poder resolver la llamada, transferirlas al departamento que corresponda.
  • Servicio de despertador para huéspedes.
  • Facilitar información sobre los diferentes servicios del hotel.
  • Atender las quejas y reclamaciones en primera instancia de los huéspedes, asegurándose de un seguimiento efectivo de éstas.
  • Gestión de los olvidos de clientes, asegurándose de su correcto almacenaje e inventario.
  • Gestión, atención y control de las salidas de huéspedes, asegurándose de que las peticiones de éstos son atendidas.
  • Atender llamadas, tanto de huéspedes como de clientes externos, de una manera eficaz y resolutiva, asegurándose que se dan los más altos estándares de calidad.
  • Apoyo al departamento de recepción en todo aquello que pudiera ser necesario.
  • Asegurarse que se produce una escucha activa de todas las llamadas, así como una proactividad en la resolución de todo aquello que pudiera surgir en las mismas. Todo ello por medio de una comunicación clara y profesional.
  • Control del stock de material de oficina, así como realización del pedido en caso de ser necesario.
  • Apoyo en la impresión de prensa diaria.
  • Gestión del email genérico del hotel.
  • Llamada de cortesía y seguimiento a huéspedes, cuando sea necesario.
  • Atender peticiones de los huéspedes alojados y gestionarlos con el departamento correspondiente.
  • Ser el nexo de unión entre los clientes y cualquier otro departamento del hotel.

FUNCIONES DE GESTIÓN-NORMATIVAS

  • Implementar y seguir las normativas referidas al sistema de calidad y medio ambiente adoptado por la empresa y realizar prácticas adecuadas que garanticen el cumplimiento de las mismas.
  • Participar en la implantación y el registro de los indicadores del sistema de calidad de su departamento/área.
  • Conocer y cumplir con la normativa vigente de la Prevención de Riesgos Laborales en la ejecución de sus tareas asociadas a puesto de trabajo.
  • Conocer y aplicar la legislación Medioambiental en los apartados del sistema que afectan a su trabajo.
  • Cumplir con el correcto estado de uniformidad e higiene que se exige desde la organización.
  • Cumplir con el acuerdo de confidencialidad y discreción sobre información referida a los clientes/huéspedes del Hotel.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA

  • Titulación: Estudios de nivel medio
  • Conocimientos de ofimática: Nivel avanzado de Office.
  • Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
  • Idiomas: Comprender, leer y expresarse oralmente y por escrito en castellano e inglés y a un nivel adecuado al puesto en un tercer idioma.

CONOCIMIENTOS NECESARIOS

  • Conocimiento del Programa Ópera
  • Procedimientos en caso de emergencia.
  • Aspectos legales, políticas de empresa y normas de vestuario y comportamiento.
  • Normas de seguridad e higiene.
  • Resolución de problemas y ayuda disponibles
  • Normas de cortesía y protocolo
  • Manejo de situaciones de conflictos ante la formulación de quejas y reclamaciones.
  • Técnicas de ventas
  • Técnicas de atención telefónica

¿Qué tenemos para ti?

  • Tendrás la oportunidad de unirte a uno de los principales hoteles lifestyle de lujo del sur de Europa, ubicado en Ibiza, Baleares.
  • Serás parte de un equipo apasionado que impulsa la excelencia en un resort de temporada, entrando en su 9a temporada y convirtiéndose en un destino icónico.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo profesional, experimentado y polivalente de cocina, formando parte de una compañía internacional en pleno proceso de crecimiento.
  • Playa Real S.A. es una empresa comprometida con la igualdad. Playa Real S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Illes Balears

eXperience IT Solutions

¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En...

AE - Barcelona

30 de juny

Fideltour

Palma , ES

Descripción del empleo Buscamos un Account Executive para liderar la expansión comercial de Fideltour en la zona...

Key Account Manager

30 de juny

Fideltour

Palma , ES

Descripción del empleo Sobre Fideltour Fideltour es el CRM de referencia para el sector hotelero. Ayudamos a hoteles y...

City Sightseeing España

Palma , ES

Descripción En City Sightseeing Palma buscamos a una persona que nos ayude a desarrollar el área comercial en la ciudad...

City Sightseeing España

Palma , ES

En City Sightseeing Palma buscamos a una persona que nos ayude a desarrollar el área comercial en la ciudad, y a...

Accountant

30 de juny

Hosteleo.com

Ciutadella de Menorca, ES

Zannier Hotels is We are looking for General accountant to join the management company of Zannier Hotels, working on two...

Accountant

29 de juny

Zannier Hotels

Ciutadella de Menorca, ES

Zannier Hotels is We are looking for General accountant to join the management company of Zannier Hotels, working on two...

Salesperson

28 de juny

TEDi

Palma , ES

Company Description TEDi is a leading non-food discount retailer in Germany with over 35,000 employees and 3,300 stores...

Personal para eventos

Eivissa, ES

Personal para Eventos está buscando un hand de montaje en **IBIZA**, para desmontar una ruleta de pvc en **Sephora**! ¿Te...

Citees

Palma , ES

🏢 Sobre Grupo Pampling Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y...