Queremos incorporar a nuestro equipo una persona con talento como tú, con ganas de crecer y mejorar como Administrador/a de Sistemas.
El objetivo de este puesto será dar soporte técnico a los usuarios internos, resolviendo incidencias diarias a nivel de hardware, software y redes. Además de colaborar con el resto del equipo de informática para contribuir en el mantenimiento y correcto funcionamiento de los diferentes sistemas informáticos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención y resolución de incidencias de usuarios (soporte de primer nivel): problemas con Outlook, Excel, bloqueos de equipos, monitores, impresoras, etc.
- Mantenimiento de puestos de trabajo: instalación, configuración y actualización de sistemas Windows 11, así como la realización de despliegue de aplicaciones corporativas.
- Revisión y sustitución en caso necesario de cableado, conexiones físicas y componentes de red en oficinas y naves.
- Gestión básica de redes: configuraciones DHCP, VLANs y reglas de acceso.
- Registro y seguimiento de incidencias mediante herramientas internas de ticketing.
- Escalado de incidencias complejas al equipo de IT.
- Cumplimiento de políticas internas de seguridad y buenas prácticas de IT.
- Mantenimiento del inventario informático.
- Incorporación a una empresa en crecimiento dentro del sector automotriz.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Herramientas modernas y proyectos dinámicos.
- Contrato indefinido.
- Horario de trabajo de 08:00 a 17:00 de lunes a jueves; viernes de 8:00 a 15:00, con 1h de flexibilidad hacia delante y hacia detrás.
- Salario acorde a la experiencia y valía del perfil seleccionado.
- Mínimo entre 6-12 meses en un puesto similar en departamentos de IT o soporte técnico.
- Se valorará experiencia en helpdesk, mantenimiento informático o soporte a usuarios.
- Ciclo formativo de grado medio o superior en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) o Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
- Sistemas operativos Windows 11 y Linux (Ubuntu)
- Conocimiento y experiencia trabajando la consola de administración de Microsoft 365.
- Conocimiento básico de redes (LAN, VLAN, cableado estructurado, routers/switches, crimpado de cables, etc)
- Valorable conocimiento o experiencia básica en Business Central u otros ERP.
- Mínimo B1 en inglés, aunque se valorará un nivel más alto e incluso conocimiento en otros idiomas como francés, italiano o alemán.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara