Inglés Publicidad en Internet Office Resolución de problemas Elaboración de presupuestos ERP Aprovisionamiento ERP de Infor Construcción Oracle

Somos una compañía con marcado carácter tecnológico e industrial. Trabajamos por la sostenibilidad y la seguridad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido en la ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento.

Somos una compañía con marcado carácter tecnológico e industrial. Trabajamos por la sostenibilidad y la seguridad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido en la ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Almacén para la construcción de un proyecto fotovoltaico, ubicado en Brazatortas (Ciudad Real).

 

Las funciones principales serán:

 

  1. Gestionar la recepción, almacenamiento y distribución de materiales, equipos y herramientas en el almacén del proyecto.
  2. Reportar diariamente al Administrador de Proyecto, las entradas de materiales para hacer la correspondiente certificación y MIGOS para enviar al proveedor.
  3. Coordinar y supervisar la recepción, control y custodia de las entradas y salidas de mercancías en el almacén, así como realizar su registro informático.
  4. Garantizar la revisión y control de calidad de la mercancía recibida (documentación adjunta, embalaje, cantidad, etc.), así como su correspondencia con la orden de compra.
  5. Supervisar la descarga de la mercancía y su reacondicionamiento para almacenaje.
  6. Controlar el transporte de la mercancía a la zona de almacenamiento, y realizar su registro final de alta en el almacén (ERP).
  7. Hacer los movimientos de existencias en SAP, entre los diferentes tipos de almacenes del proyecto.
  8. Garantizar el cumplimiento de requisitos especiales en el almacenamiento de mercancías (por ejemplo, productos frágiles o que requieran una temperatura determinada).
  9. Controlar el stock de la mercancía, realizando inventarios periódicos y elaborando los reportes de existencias, movimientos y consumos.
  10. Supervisar la preparación de suministros para su transporte, cuando sea requerido, garantizando que el producto es acondicionado a las condiciones necesarias.
  11. Gestionar la documentación asociada a los procesos logísticos y de almacén.
  12. Gestionar los spare parts para entrega a cliente.
  13. Apoyar en auditorías internas y externas relacionadas con la gestión de inventarios y almacenes.
  14. Detectar y aportar soluciones a posibles incidencias en el almacén.

 

Experiencia: Experiencia en puesto similar de al menos de 3 años.

 

Conocimientos técnicos:

- Manejo de sistemas ERP para la gestión de almacenes (SAP, Oracle, u otros).

- Uso de MS Office para reportes y control de inventario.

- Ordenación/codificación de materiales.

- Deseable: Materiales del sector eléctrico, construcción y/o energías renovables.

- Manejo de carretillas elevadoras.

- Prevención de Riesgos Laborales.

- Gestión documental.

- Microsoft Office 365: nivel intermedio.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Ciudad Real

NA

Valdepeñas, ES

¿Estás buscando una oportunidad laboral que combine tus habilidades técnicas, tu capacidad para coordinar equipos y tu...

NA

Abenójar, ES

Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas movilidad geográfica para trasladarte...

NA

Abenójar, ES

¿Tienes experiencia como Responsable de Frío Industrial y buscas un trabajo estable? Esta es tú oportunidad, trabajarás...

NA

Poblete, ES

¿Tienes experiencia en tareas de reparto? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y tienes disponibilidad inmediata? ¡Sigue...