Somos una compañía con marcado carácter tecnológico e industrial. Trabajamos por la sostenibilidad y la seguridad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido en la ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Almacén para la construcción de un proyecto fotovoltaico, ubicado en Brazatortas (Ciudad Real).
Las funciones principales serán:
- Gestionar la recepción, almacenamiento y distribución de materiales, equipos y herramientas en el almacén del proyecto.
- Reportar diariamente al Administrador de Proyecto, las entradas de materiales para hacer la correspondiente certificación y MIGOS para enviar al proveedor.
- Coordinar y supervisar la recepción, control y custodia de las entradas y salidas de mercancías en el almacén, así como realizar su registro informático.
- Garantizar la revisión y control de calidad de la mercancía recibida (documentación adjunta, embalaje, cantidad, etc.), así como su correspondencia con la orden de compra.
- Supervisar la descarga de la mercancía y su reacondicionamiento para almacenaje.
- Controlar el transporte de la mercancía a la zona de almacenamiento, y realizar su registro final de alta en el almacén (ERP).
- Hacer los movimientos de existencias en SAP, entre los diferentes tipos de almacenes del proyecto.
- Garantizar el cumplimiento de requisitos especiales en el almacenamiento de mercancías (por ejemplo, productos frágiles o que requieran una temperatura determinada).
- Controlar el stock de la mercancía, realizando inventarios periódicos y elaborando los reportes de existencias, movimientos y consumos.
- Supervisar la preparación de suministros para su transporte, cuando sea requerido, garantizando que el producto es acondicionado a las condiciones necesarias.
- Gestionar la documentación asociada a los procesos logísticos y de almacén.
- Gestionar los spare parts para entrega a cliente.
- Apoyar en auditorías internas y externas relacionadas con la gestión de inventarios y almacenes.
- Detectar y aportar soluciones a posibles incidencias en el almacén.
Experiencia: Experiencia en puesto similar de al menos de 3 años.
Conocimientos técnicos:
- Manejo de sistemas ERP para la gestión de almacenes (SAP, Oracle, u otros).
- Uso de MS Office para reportes y control de inventario.
- Ordenación/codificación de materiales.
- Deseable: Materiales del sector eléctrico, construcción y/o energías renovables.
- Manejo de carretillas elevadoras.
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Gestión documental.
- Microsoft Office 365: nivel intermedio.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Ciudad Real
Jefe/a de Almacén Logística
19 d’ag.NA
Valdepeñas, ES
NA
Abenójar, ES
Responsable Frigorista
27 de maigNA
Abenójar, ES
Repartidor/a C + CAP
15 de maigNA
Poblete, ES