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11Farmacèutica
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6Telecomunicacions
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Grupo Reciclarte
Zaragoza, ES
Administrativo responsable de taller
Grupo Reciclarte · Zaragoza, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Marketing AutoCAD Lean Manufacturing Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Mejora continua Perforaciones submarinas
Descripción del puesto
Buscamos un/a Administrativo/a Responsable de Taller con amplia experiencia en la gestión administrativa de talleres de camiones y maquinaria, que asuma la responsabilidad operativa y administrativa del taller y lidere el proceso de digitalización.
La persona seleccionada será un perfil senior, con capacidad de organización, criterio técnico-administrativo y autonomía en la toma de decisiones, actuando como nexo entre el taller, la dirección y otros departamentos.
Funciones principales
- Gestión administrativa integral del taller de camiones y maquinaria.
- Coordinación y control de partes de trabajo, órdenes de reparación y hojas de intervención.
- Seguimiento de mantenimientos preventivos y correctivos, revisiones periódicas e inspecciones.
- Control documental de vehículos y maquinaria (ITV, revisiones, garantías, historiales, etc.).
- Gestión de proveedores, recambios, facturación y albaranes vinculados al taller.
- Apoyo a la planificación de cargas de trabajo y control de tiempos.
- Liderar la digitalización y mejora de los procesos administrativos del taller, implantando herramientas informáticas y flujos de trabajo más eficientes.
- Elaboración de informes de actividad y soporte administrativo a la dirección.
Requisitos
- Experiencia mínima de 10 años desempeñando funciones similares en talleres de camiones, vehículos industriales o maquinaria.
- Conocimiento sólido del funcionamiento de talleres mecánicos y de maquinaria pesada.
- Alto dominio de herramientas informáticas.
- Experiencia demostrable en procesos de digitalización administrativa.
- Capacidad de organización, liderazgo y orientación a resultados.
- Autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
- Valorable formación en administración, gestión o similar.
- Incorporación a una empresa consolidada.
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Retribución acorde a la experiencia entre 30.000 y 40.000 € brutos anuales.
Jefe de obra
NovaHORUS Construcciones y Proyectos
Mairena del Aljarafe, ES
Jefe de obra
HORUS Construcciones y Proyectos · Mairena del Aljarafe, ES
Inglés Marketing Formación Estrategia empresarial Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Dirección de equipos
HORUS CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, somos una empresa especializada en la Arquitectura Comercial, con más de 17 años de experiencia en el sector de la construcción a nivel nacional. Estamos especializados en la adecuación de Locales Comerciales para Entidades Bancarias, Clínicas Dentales, Grandes Supermercados, Centros deportivos, Hostelería, Oficinas, Retail y Hoteles.
Buscamos a un Jefe de Obra (H/M) para nueva incorporación.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
FUNCIONES
- Gestión y control de obra en oficina y a pie de obra.
- Estudio económico de proyectos.
- Elaboración de planos.
- Realización de presupuestos.
- Negociación con proveedores.
- Interlocución con estudios de Arquitectura e Ingenierías.
REQUISITOS
- Titulación académica de Arquitectura Técnica/ Ingeniería de la Edificación
- Experiencia como Jefe de obra al menos 3 años. Se valorará experiencia en reforma de locales Retail.
- Indispensable disponibilidad para viajar a nivel nacional (Abstenerse en caso de no cumplir el requisito).
- Se valorará el conocimiento del Inglés.
- Vehículo propio.
SE OFRECE
- Posibilidad de crecimiento profesional.
- Formar parte de un equipo dinámico e innovador.
- Salario a convenir según valía.
Agudiza Ingeniería
Barcelona, ES
Jefe de obra especialista en edificación para trabajar en México..
Agudiza Ingeniería · Barcelona, ES
Inglés Marketing Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Control de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción
Posición: Jefe de obra enfocado a obra civil y edificación para México
Referencia: JFBRMX-WU-W063-CDM
Lugar de trabajo: México
Descripción:
Empresa líder en el desarrollo de proyectos de obra civil y edificación se encuentra en búsqueda de un jefe de Obra para coordinar, supervisar y garantizar la correcta ejecución de obras de mediana y gran escala, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, costo y tiempo establecidos.
Responsabilidades y funciones principales:
• Planificar, coordinar y supervisar las actividades de producción en proyectos de obra civil y edificación.
• Asegurar la correcta ejecución de las obras conforme a los planos, especificaciones y normativa vigente.
• Coordinar al personal técnico, residentes, supervisores y contratistas para garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
• Definir estrategias para la optimización de recursos materiales, humanos y financieros.
• Supervisar los cronogramas de obra, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
• Participar en juntas de seguimiento, revisando avances y reportando desviaciones.
• Evaluar y aprobar estimaciones, avances de obra y reportes de control.
• Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad industrial y salud ocupacional en cada proyecto.
• Colaborar en la revisión y aprobación de presupuestos, análisis de precios unitarios y control de costos.
• Mantener comunicación constante con las áreas de proyectos, licitaciones, compras y calidad para la correcta integración de la información.
Experiencia:
• Mínimo 7 años de experiencia comprobable en dirección, producción o coordinación de obras.
• Experiencia en proyectos de obra civil, urbanización, edificaciones comerciales, industriales o residenciales.
• Experiencia previa liderando equipos multidisciplinarios y gestionando contratistas.
Conocimientos:
• Planeación y control de obra.
• Análisis de precios unitarios y presupuestos.
• Conocimiento de normativas y reglamentación vigente.
• Software de control y presupuestos como OPUS, NEODATA, MS Project o Primavera P6.
• Deseable manejo avanzado de AutoCAD y lectura de planos.
Requisitos:
• Deseable formación complementaria en gestión de proyectos, dirección de obra o presupuestos.
• Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y toma de decisiones.
• Disponibilidad para viajar y supervisar obras en distintas ubicaciones.
Estudios: Ingeniería Civil, Arquitectura o carrera afín.
Beca - Administrativo/a Aprovisionamiento
13 de des.Binter
Telde, ES
Beca - Administrativo/a Aprovisionamiento
Binter · Telde, ES
. Office ERP
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que de apoyo al departamento de Aprovisionamiento en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.
Si eres una persona con pensamiento analítico, buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será dar soporte al departamento en las tareas de Aprovisionamiento.
Si te unes a nuestra tripulación, darás soporte a las siguientes funciones:
- Gestionar el material, ya sea compra o reparación, y cumplimiento de plazos para los trabajos programados.
- Gestionar el material de talleres para reparación de componentes necesarios para el avión en revisión.
- Revisar y gestionar el material mediante AMOS (ERP específico de mantenimiento aeronáutico)
- Relacionarse con otros departamentos/empresas del sistema Binter para el proyecto de mantenimiento base en cuestión
- Realizar órdenes de compra y reparaciones con proveedores determinados y posterior seguimiento.
- Formación: Grado en Gestión Aeronáutica, CFGS Transporte y Logística, Administración y Finanza o similar.
- Informática: Nivel medio-alto de Paquete Office.
- Idiomas: Inglés medio-alto (B2).
- Es requisito indispensable cumplir las condiciones para realizar una Beca Inserta a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria (FULP). Las puedes consultar aquí.
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Logística de compras
12 de des.Compass Group
Paterna, ES
Logística de compras
Compass Group · Paterna, ES
Inglés Administración logística Marketing Almacenamiento Planificación de proyectos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Pedidos de compra Mejora continua Gestión de inventarios Office
📣 ¡Estamos contratando!
En nuestro departamento de Compras, ubicado en las oficinas de Valencia, buscamos un/a Administrativo/a con experiencia en gestión de pedidos y stock para apoyar y coordinar el acompañamiento administrativo de nuestras operaciones.
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
- Seguimiento y archivo de la documentación.
- Gestión de los procesos de compras del departamento.
- Contacto directo con proveedores.
- Control y gestión del stock de materia prima.
- Recepción y cotejo de pedidos con albaranes.
- Resolución y seguimiento de incidencias.
- Atención telefónica a proveedores, clientes y personal interno.
🎯 Requisitos
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de negociación con proveedores.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible vehículo propio.
Si te consideras una persona organizada, resolutiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico… ¡Queremos conocerte! 🙌
Manager departamento fachada y accesos
12 de des.Xexterior
Madrid, ES
Manager departamento fachada y accesos
Xexterior · Madrid, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Marketing Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Estrategia empresarial Satisfacción del cliente Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción
SOBRE LA EMPRESA
Exterior es la primera empresa a nivel nacional especializada en todo lo referente al exterior de los edificios. Con más de 50 años de experiencia prestando servicios integrales a sus clientes, desde limpieza de fachadas, mantenimiento de maquinaría, conservación y asesoría.
Durante los últimos 10 años hemos enfocado nuestros esfuerzos en el desarrollo de plataformas digitales. Recientemente, hemos actualizado todas nuestras operaciones para ser una empresa 100% digital.
Nuestra misión es poder resolver todos los problemas que puede tener el mantenimiento del exterior de un edificio de forma integral.
SOBRE EL PUESTO
- Liderazgo y Gestión de Equipos: Dirigir, motivar y gestionar un equipo multidisciplinar, asegurando la productividad y el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Gestión de Proyectos: Supervisar el ciclo de vida completo de los proyectos de fachada y accesos, desde la conceptualización y el diseño hasta la ejecución y la entrega.
- Asegurar la correcta aplicación de técnicas de aislamiento térmico y estanqueidad.
- Gestión Financiera: Elaborar, controlar y gestionar los presupuestos del departamento, buscando la optimización de costes y recursos.
- Contacto con el cliente.
REQUISITOS
- Habilidades de Liderazgo: Capacidad demostrada para liderar equipos grandes y complejos, con excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia demostrable en la gestión de proyectos de construcción, específicamente en el área de fachadas ventiladas, muros cortina, cubiertas y sistemas de acceso.
- Formación Académica: Titulación universitaria en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar
Técnico/a de Aprovisionamientos
5 de des.Dikar S. Coop.
Arrasate/Mondragón, ES
Técnico/a de Aprovisionamientos
Dikar S. Coop. · Arrasate/Mondragón, ES
. Excel Power BI
Te responsabilizaras de realizar los procesos de compra y aprovisionamiento según los procesos y estándares establecidos, coordinándote con el resto de la organización. Entre tus principales responsabilidades se encuentran:
- Gestionar aprovisionamientos
- Gestionar pedidos de compra
- Gestión documental
Requisitos:
REQUISITOS
Buscamos una persona que le guste trabajar en equipo, con rigurosidad y responsabilidad. Se requiere también:
- Ciclo de Grado Superior o estudios superiores en ingeniería, ADE, Comercio Exterior.
- Conocimiento en gestión de stocks, compras y comercio exterior.
- Ingles alto. Se valorará conocimiento en otros idiomas.
- Excel avanzado. Valorable Power BI, Smart Sheet y otras herramientas de gestión.
- Se valorará experiencia previa en puestos similares.
- Se valorará experiencia en logistica e-commerce y gestión de plataformas logisticas (3 PL).
Citees
Sevilla, ES
Técnico/a de Aprovisionamiento | Grupo Pampling | Sevilla
Citees · Sevilla, ES
. ERP Excel
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica y más de 100 puntos de venta propios. Además, contamos con un sólido canal online que nos conecta con clientes en todo el mundo.
Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento diverso y la producción responsable. Gestionamos marcas con personalidad propia —Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras— y contamos con Print Guru (El Pulpo), nuestro propio taller de serigrafía, que garantiza una calidad excelente. También gestionamos internamente nuestra logística, optimizando tiempos y manteniendo la agilidad en todos nuestros canales.
🤝 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso, creativo y dinámico, con ganas de crecer y de seguir apostando por la innovación en el mundo textil. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y motivación por la moda, el diseño y los procesos operativos.
🎯 Misión del puesto
Asegurar la correcta ejecución y seguimiento de los procesos de aprovisionamiento, garantizando la disponibilidad de materiales y la eficiencia operativa. Reportarás directamente al CFLO y tendrás un rol clave en la optimización del área.
📌 Funciones y responsabilidades
Gestión operativa del aprovisionamiento
- Realizar pedidos de compra según necesidades de inventario o producción.
- Seguimiento de pedidos, plazos e incidencias.
- Garantizar un aprovisionamiento continuo evitando roturas de stock.
- Gestión documental (confirmaciones, albaranes y facturas).
- Optimización de la cadencia de compras recurrentes.
- Revisión de niveles de stock y análisis de rotación.
- Propuesta de ajustes en mínimos, máximos y puntos de pedido.
- Interpretación de datos para mejorar la planificación.
- Coordinación con logística, retail y otros departamentos.
- Gestión diaria con proveedores nacionales e internacionales.
- Solicitud y comparación de presupuestos.
- Seguimiento del nivel de servicio.
- Resolución de incidencias de calidad, cantidad o plazos.
- Uso de herramientas ERP, Excel y dashboards.
- Propuesta de mejoras y automatizaciones.
- Participación en proyectos de digitalización del área.
- Generación de KPIs clave.
- Elaboración de informes de compras, consumos e incidencias.
- Presentación de conclusiones basadas en datos.
- Apoyo en decisiones estratégicas.
Formación y experiencia
- Grado en ADE, Economía, Logística o similar.
- 1–2 años de experiencia en compras, aprovisionamiento o supply chain.
- Conocimientos básicos en negociación, logística e inventarios.
- Interés por herramientas digitales.
- Imprescindible: nivel de inglés profesional (para comunicación con proveedores internacionales).
- Capacidad analítica y orientación a la eficiencia.
- Organización y buena gestión del tiempo.
- Capacidad para priorizar tareas.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
- Proactividad y autonomía.
- Perfil resolutivo con ganas de aprender y crecer.
- Responsabilidad y fiabilidad.
- Habilidades interpersonales y actitud colaborativa.
- Mentalidad de mejora continua.
- Crecimiento real en un entorno dinámico y creativo.
- Formar parte de una compañía en expansión con marcas líderes.
- Equipo cercano y cultura orientada a la innovación.
Italfarmaco España
Alcobendas, ES
Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento (SAP)
Italfarmaco España · Alcobendas, ES
. Excel
Misión del puesto:
Como técnico/a de compras y aprovisionamiento, la misión fundamental será la planificación y negociación con proveedores, con el objetivo de abastecer las unidades productivas de la Compañía.
Responsabilidades:
- Gestión de categorías de compras asignadas, sourcing y aprovisionamiento.
- Gestión logística y seguimiento de los pedidos de la compañía con objeto de garantizar el suministro de fábrica.
- Gestión del inventario: control y mejora de ratios de stocks.
- Seguimiento de contratos marco con proveedores.
- Reporting: OTIF de proveedores, desviaciones.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en compras y aprovisionamiento en industria farmacéutica, química o similar.
- Formación en Supply Chain/ Compras/ Comercio Exterior.
- Excel avanzado.
- Idiomas: inglés avanzado (B2).
- Nivel alto como usuario en SAP ERP/ MRP.
Requisitos deseables:
- Experiencia en industria farmacéutica.
- Conocimiento GMPs – GDPs.