No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.223Comercial i Vendes
1.081Informàtica i IT
863Administració i Secretariat
710Comerç i Venda al Detall
519Veure més categories
Desenvolupament de Programari
477Enginyeria i Mecànica
469Educació i Formació
392Indústria Manufacturera
382Dret i Legal
293Màrqueting i Negoci
288Instal·lació i Manteniment
287Art, Moda i Disseny
195Sanitat i Salut
159Disseny i Usabilitat
138Publicitat i Comunicació
133Construcció
116Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
90Alimentació
85Recursos Humans
79Arts i Oficis
78Atenció al client
78Turisme i Entreteniment
52Producte
46Banca
37Immobiliària
36Farmacèutica
33Seguretat
32Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0SPIE Wind
Coruña, A, ES
Gestor de Proyectos de mantenimiento eólico
SPIE Wind · Coruña, A, ES
Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Aprovisionamiento Construcción Gestión de obras de construcción Resolución de incidencias Mejora continua Kaizen 5S ERP
En Spie Wind, empresa especializada en mantenimiento eólico dentro del grupo SPIE, buscamos un/a Project Manager con experiencia en la gestión de proyectos de mantenimiento de parques eólicos. La persona seleccionada se encargará de planificar, coordinar y supervisar proyectos técnicos garantizando la seguridad, calidad, cumplimiento de plazos y rentabilidad.
Funciones Principales
- Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de mantenimiento en parques eólicos.
- Coordinación de equipos técnicos, subcontratas y recursos internos.
- Interlocución directa con clientes nacionales e internacionales, elaboración de informes y reportes.
- Control de costes, plazos, rendimientos y cumplimiento de KPIs del proyecto.
- Identificación y mitigación de riesgos operativos.
- Aseguramiento del cumplimiento normativo (PRL, medioambiente, calidad).
- Participación en procesos de mejora continua e innovación en los servicios de mantenimiento.
Requisitos mínimos
Formación:
- Ingeniería Técnica o Superior (Industrial, Energías Renovables, Mecánica, Eléctrica o similar).
Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia como Project Manager en el sector eólico o en servicios industriales similares.
- Conocimiento técnico de aerogeneradores, mantenimiento predictivo/preventivo, y grandes correctivos.
Idiomas:
- Inglés nivel alto (mínimo B2+/C1). Valorable otros idiomas (francés, alemán).
Habilidades:
- Liderazgo, proactividad, comunicación eficaz y orientación al cliente.
- Alta capacidad organizativa y resolutiva.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Primavera, ERP, etc.).
Otros:
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacional).
- Carnet de conducir B.
Qué Ofrecemos
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento dentro del grupo SPIE.
- Proyectos desafiantes en un sector estratégico para la transición energética.
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Formación técnica continua y certificaciones.
- Entorno colaborativo, con una cultura basada en la excelencia técnica y la seguridad.
- Modalidad de trabajo híbrida
Project Manager
NovaAvanza Urbana
València, ES
Project Manager
Avanza Urbana · València, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Operaciones comerciales
En Avanza Urbana buscamos un Project Manager para proyectos de obra nueva
Descripción del empleo:
Estamos expandiendo nuestra zona de desarrollo, diversificando entre proyectos urbanos en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, y municipios de costa de Valencia y Castellón. Para ello nos gustaría contar con un nuevo perfil de Project Manager con experiencia en la gestión integral de proyectos de promoción, desde la fase inicial de estudio y planificación hasta la entrega final.
En Avanza Urbana, nos esforzamos por alcanzar la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos y servicios, asegurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes, actuando con honestidad y transparencia, nos mantenemos a la vanguardia adoptando las últimas tecnologías y estrategias.
Valoramos la colaboración y el esfuerzo interdisciplinar en equipo, creando sinergias que potencian el éxito de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades:
· Liderazgo y motivación
· Planificación, seguimiento y control del proyecto
· Gestión de recursos e ingeniería de valor
· Coordinación y comunicación
· Gestión de obra y control de calidad
· Elaboración de informes y seguimiento de KPIs
· Revisión y análisis de documentación del proyecto
· Tramitación de licencias y permisos
· Contratación y negociación
· Gestión de riesgos y oportunidades
Requisitos:
Grado en Arquitectura Superior/Técnica, Ingeniería Civil o equivalente
Máster en Project Management o certificaciones PMP, Prince2 o similares
Conocimientos de legislación, normativa y códigos de la construcción
Metodologías Lean Construction y herramientas de gestión (MS Project o similar, BIM)
Alto nivel de inglés (C1/C2), tanto oral como escrito
Experiencia mínima de 5 años gestionando proyectos de construcción inmobiliaria de principio a fin, con responsabilidad directa en planificación, ejecución y entrega
Habilidades interpersonales:
Liderazgo, comunicación efectiva, capacidad de negociación y resolución de conflictos
Resolución de problemas y toma de decisiones
Proactividad, anticipación, creatividad, tenacidad y persistencia
Competencias de gestión:
Planificación estratégica y gestión de riesgos
Control financiero y análisis técnico-económico
Orientación al cliente y enfoque en resultados de negocio
Actitud y valores:
Agilidad y adaptabilidad al cambio
Priorización de tareas según su valor para el proyecto
Ética profesional, responsabilidad y compromiso
¿Por qué unirte a Avanza Urbana?
Porque somos una empresa con un amplio Expertise Inmobiliario con Valores. En Avanza Urbana estamos enfocados en la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes. Desarrollamos productos inmobiliarios diferenciales, gestionados por un equipo interdisciplinar, con gran conocimiento del sector y experiencia en el mercado nacional e internacional, ya que el cliente es el centro de nuestro negocio.
Desde Avanza Urbana ayudamos a satisfacer las demandas de un mercado latente, creando proyectos residenciales singulares que apuestan por el diseño, la sostenibilidad medioambiental y económica, y el cuidado en los detalles, y lo que es más importante para nosotros, la plena satisfacción de nuestros clientes.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo!
Si quieres ampliar información puedes escribirnos a [email protected]
BFM AEDIFICATORIA
Alicante y alrededore, ES
Jefe/a de Obra Junior y/o de Producción
BFM AEDIFICATORIA · Alicante y alrededore, ES
Inglés Excel Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Control de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Sketch
En BFM Aedificatoria, importante empresa constructora consolidada en proyectos residenciales de detalle, buscamos un/a Jefe/a de Obra Junior y/o de Producción para incorporarse y aumentar plantilla de nuestra delegación de Alicante.
Somos una empresa que da respuesta a la necesidad de dar solución a proyectos de detalle en los que la precisión y el respeto por el proyecto sean la base. A través de sinergias de técnicos especializados en diferentes ámbitos y la profesionalidad del equipo humano con el que contamos, conseguimos dar un producto de calidad en tiempo y forma.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos técnico organizado, responsable, con ganas de afrontar nuevos retos en un entorno dinámico y colaborativo en plena fase de crecimiento.
La funciones principales de la persona seleccionada, entre otras, serán:
- En dependencia al Jefe de Obra dará apoyo en la gestión de contrato de obra a nivel técnico y económico.
- Estudio y análisis del proyecto. Revisión ejecución y propuesta de modificaciones y mejoras.
- Control planning. Ayuda en la organizar las actividades necesarias, para la correcta ejecución de los trabajos con el fin de conseguir el cumplimiento en calidad, tiempo y forma.
- Gestión de la documentación de la obra.
- Seguimiento de la facturación de proveedores, incluyendo la revisión y preparación de listados de partes y facturas para validación del Jefe de Obra.
- Supervisión y ayuda en los replanteos efectuados por el Encargado y topógrafo.
- Hacer el seguimiento junto al Encargado para cumplir con los plazos de ejecución (revisión de mediciones, planos, pedidos...) así como en la coordinación, gestión y control de personal de obra, tanto propio como de subcontratas.
- Revisar tajos de trabajo, correcta ejecución y detección de posibles incidencias.
- Controlar la seguridad de la obra y verificar el cumplimiento del plan de calidad y estándares de calidad establecidos por la empresa.
- Asegurar, la imagen de la empresa y el buen clima de trabajo en la obra.
Requisitos:
- Titulación en Arquitectura o Arquitectura Técnica (Ap. Técnico de Edificación).
- Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Producción, Jefe/a de Obra o Coordinador/a de Proyectos o similares en obra edificación. Se valorará experiencia previa en edificación singular.
- Conocimientos en gestión de obra, mediciones, presupuestos y control de costes.
- Manejo de software técnico: AutoCAD, Presto, Excel, MS Project. Se valorará Sketch UP y Revit.
- Liderazgo y capacidad de comunicación.
Se ofrece:
- Contrato fijo y estabilidad laboral.
- Formación y desarrollo profesional en empresa sólida con proyectos de larga duración y oportunidades de crecimiento hacia Jefe/a de Obra o Dirección Técnica.
- Salario: según valía del candidato y experiencia aportada.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados. Buen ambiente laboral.
Incorporación inmediata.
Lugar de trabajo: Alicante
RIU Hotels & Resorts
Madrid, ES
Responsable Administrativo/a de Construcción
RIU Hotels & Resorts · Madrid, ES
.
RIU HOTELS, cadena comprometida con la igualdad en el empleo, líder en el sector vacacional, con más de 100 hoteles en 20 países, selecciona un/a Responsable Administrativo/a de Construcción, para trabajar a pie de obra internacional.
Funciones:
- Reportar al Corporativo de Zona. Velar por el control económico de las obras bajo su responsabilidad.
- Coordinar con Administración local y Tesorería la provisión de fondos.
- Gestionar y controlar las obras bajo su responsabilidad, desde un punto de vista administrativo. Realización y seguimiento de la facturación y pagos.
- Áreas bajo supervisión y gestión: compras, administración, proveedores, pedidos, facturación, control logístico internacional y nacional.
- Asegurar un reporte continuo a la propiedad.
- Comunicación y coordinación continua con todos los departamentos involucrados en la obra.
Requisitos:
- Estudios universitarios de ADE o Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Disponibilidad absoluta para residir en el extranjero, cambiando de destino habitualmente.
- Experiencia demostrable de más de 2 o 3 años en posiciones similares. Se valorará experiencia en el sector de la construcción.
- Organizar bien el tiempo y las prioridades.
- Buen nivel de inglés, valorable francés.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un grupo dinámico con más de 100 hoteles distribuidos en 20 países y en crecimiento constante.
- Unirse a un equipo técnico con visión global del Grupo.
- Salario según valía y experiencia del candidato.
- Manutención y alojamiento a cargo de la empresa.
🌍 Nuestro Compromiso
En RIU Hotels & Resorts, valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión como pilares fundamentales de nuestro éxito. Damos la bienvenida a todas las candidaturas, independientemente de género, origen étnico, religión, discapacidad, edad, orientación sexual o identidad de género. Creemos que un equipo diverso enriquece nuestra cultura y potencia la excelencia en el servicio.
Además, estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social. A través de nuestra estrategia Proudly Committed, situamos la sostenibilidad en el centro de todas nuestras decisiones. Este programa refleja nuestra dedicación a minimizar el impacto ambiental, promover prácticas responsables y contribuir positivamente a las comunidades donde operamos.
Al unirte a RIU, formarás parte de una empresa que no solo busca la excelencia en el servicio, sino también un impacto positivo en el mundo.
CUORMA Construcción y Gestión Integral
Madrid, ES
Administrativa Obra _ EMPRESA CONSTRUCTORA
CUORMA Construcción y Gestión Integral · Madrid, ES
. Excel
Administrativa/o con experiencia contrastable en administración de obra en empresas constructoras. Experiencia superior a 5 años
Tareas
Administrativa de OBRA con experiencia contrastable en empresas constructoras. Experiencia superior a 5 años
Requisitos
· Experiencia en Administración de obra y general, deseable conocimientos de contabilidad financiera y analítica
· Realización de Pedidos, Contratos y comparativos
· Buenos y demostrables conocimientos de EXCEL, y sobre todo de su uso de modo avanzado
· Trato habitual con subcontratas y uso de plataformas de gestión de subcontratas
· Colaboración en la gestión diaria de los RR.HH. de la empresa
· Gestión ante Administraciones Públicas / ISO
· Habilidad para desarrollar diferentes tareas
· Proactividad e independencia en su labor
· Comprensión de su labor y posición en la estructura de equipo
NA
L' Aldea,
Técnico/a de Estudios - Sector Construcción
NA · L' Aldea,
Excel
¿Te apasiona el mundo de la construcción y quieres formar parte de un equipo que apuesta por la calidad, la eficiencia y el crecimiento sostenible?
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Estudios que quiera asumir un rol estratégico en la elaboración de presupuestos y gestión de compras para proyectos de obra nueva.
¿Qué harás en tu día a día?
 - Presupuestación de obras: Elaborarás ofertas técnicos/as y económicas para clientes (privados y licitaciones), analizando pliegos, mediciones y documentación técnica.
 - Gestión de compras: Coordinarás la adquisición de materiales y servicios para las obras adjudicadas, negociando con industriales y proveedores/as.
 - Comparativos y selección: Generarás estudios comparativos de compras para garantizar la mejor relación calidad-precio.
 - Colaboración transversal: Trabajarás mano a mano con el equipo técnico para asegurar que las soluciones propuestas se ajustan a las necesidades reales del proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación técnica: Arquitectura técnica, ingeniería de edificación, obra civil o similar.
 - Experiencia previa liderando proyectos en obra.
 - Capacidad de análisis, negociación y organización.
 - Manejo de herramientas como Excel, AutoCAD y Presto.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable con visión a largo plazo, con contrato indefinido directo por empresa.
 - Horario Lunes a Viernes de 08h a 16h (valorable, con flexibilidad horaria).
 - Entorno colaborativo y dinámico.
 - Posibilidad de crecimiento profesional.
 - Salario competitivo según experiencia y perfil.
Andalucía Emplea +
Sevilla, ES
Docentes Para Formación En Actividades Auxiliares De Construcción
Andalucía Emplea + · Sevilla, ES
.
En Andalucía Emplea estamos seleccionando profesionales para impartir acciones formativas dentro de un proyecto de mejora de la empleabilidad y la cualificación en la provincia de Sevilla.EspecialidadACTIVIDADES AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓNRequisitosTitulación acorde con la especialidad a impartir.Experiencia docente: mínimo 400 horas en la especialidad.Experiencia profesional: más de 3 años en el área correspondiente.
¿Cómo participar?
Si cumples los requisitos y quieres participar en el equipo docente de Andalucía Emplea, envía tu CV actualizado indicando la especialidad en el asunto a: ****** Modalidad: Presencial (provincia de Sevilla)
#J-*****-Ljbffr
Cantero Construcción
29 d’oct.Mampostalia SL
Vigo, ES
Cantero Construcción
Mampostalia SL · Vigo, ES
.
Se busca persona con experiencia en cantería. Queremos ampliar la plantilla y estamos bsucando a una persona con algo de experiencia en cantería y trabajos de construcción básicos. No queremos a alguien muy experto, sino una persona que tenga experiencia en el sector y que además quiera seguir aprendiendo.
Tareas
Trabajos de piedra, colocación mampostería, fachadas de piedra, trabajos de albanileria...
Requisitos
- Experiencia previa en construcción de muros de contención y excavaciones
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Conocimientos básicos de seguridad en el trabajo
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo o parcial
- Buena forma física y capacidad para realizar trabajos manuales
Beneficios
Posibilidad de recogerte en casa para ir al puesto de trabajo.
Comidas incluidas cuando vamos fuera de Vigo.
BTG Construcciones e Ingeniería
València, ES
Ingeniero/A Industrial Redacción Proyectos (Aeropuerto Alicante) (Contrato Fijo - 33K€)
BTG Construcciones e Ingeniería · València, ES
.
Grupo BTG, una de las principales firmas de ingeniería aeroportuaria a nivel nacional con más de 31 años de experiencia en el sector, buscamos reforzar el área de instalaciones del equipo de redacción de proyectos aeroportuarios tras las últimas adjudicaciones en el Aeropuerto de Alicante-Elche .
Como ingeniero especialista en instalaciones , se encargará de la redacción de proyectos aeroportuarios, tomas de datos y elaboración de manuales de mantenimiento de las instalaciones del Aeropuerto de Alicante-Elche (instalaciones eléctricas, clima, iluminación, CCTV, telecomunicaciones, control de accesos etc).
Requisitos
Titulación de ingeniería superior, ingeniería técnica industrial, eléctrica o mecánica (u otras titulaciones demostrando experiencia en instalaciones)
Experiencia previa redactando proyectos o como jefe de obra
Buen manejo de AutoCAD, CYPE, CANECO y Presto (o similares)
Conocimiento general de procedimientos de construcción
Carnet de conducir y capacidad para visitas de toma de datos y replanteos en aeropuertos.
Se Ofrece
Contrato indefinido
Salario: ******€/brutos anuales.
Variable de *****€/netos anuales como complemento salarial
Incorporación inmediata.
Lugar De Trabajo
oficinas de BTG en Aeropuerto de Alicante-Elche
Horario Laboral
40h semanales con viernes solamente horario de mañana.
2 meses de jornada intensiva en verano.
Contacto
Interesad@s enviar CV al correo ******