No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.292Comercial i Vendes
968Administració i Secretariat
881Informàtica i IT
867Educació i Formació
516Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
465Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
437Instal·lació i Manteniment
376Dret i Legal
319Desenvolupament de Programari
313Màrqueting i Negoci
242Art, Moda i Disseny
232Hostaleria
155Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
125Arts i Oficis
121Recursos Humans
109Alimentació
107Construcció
105Publicitat i Comunicació
102Atenció al client
95Comptabilitat i Finances
84Cures i Serveis Personals
46Producte
36Farmacèutica
35Immobiliària
35Turisme i Entreteniment
32Seguretat
31Banca
25Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
5Assegurances
3Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Arquitecto
NovaArquitectura Creativa S.L.
Estepona, ES
Arquitecto
Arquitectura Creativa S.L. · Estepona, ES
Arquitectura AutoCAD 3D Studio Max Presentaciones Construcción Aptitudes para hacer presentaciones Revit Procesos de construcción Adquisición de conocimientos
Se busca ARQUITECTO para estudio de arquitectura en ESTEPONA. Imprescindible tener experiencia y manejo de programas como CYPE CAD, AURTOCAD, REVIT y PRESTO. IA. chat gpt. dirección y control de obras.
Incorporación inmediata, jornada completa.
IMATHIA Construcción SL
Madrid, ES
Técnico de Calidad y Medioambiente (Uganda)
IMATHIA Construcción SL · Madrid, ES
Imathia Construcción busca un Técnico de Calidad y Medioambiente con Responsabilidades en Innovación y Desarrollo para una obra Ferroviaria en Uganda
Funciones:
- Elaboración, seguimiento y control del Plan de Calidad (PC) y del Plan de Gestión Medioambiental (PGA), así como de la contratación, optimización, y realización del Plan de Ensayos y su aplicación en la ejecución de la Obra.
- Gestión de la documentación de calidad y medioambiente de la obra y la aplicación, control y seguimiento con los proveedores y subcontratistas.
- Carácter Innovador con inquietudes para implantar nuevos procesos y fomentar su certificación y homologación.
Requisitos:
- Formación técnica (Ingeniería o Arquitectura).
- Formación y experiencia en Calidad y Medioambiente en Obra preferiblemente de Superestructura Ferroviaria.
- Valorable formación en calidad y normativa ferroviaria.
- Nivel de Ingles Alto.
- Disponibilidad para trabajar fuera de España
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada y en constante crecimiento en el sector de ingeniería y consultoría de transporte ferroviario.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Nuclio Talent
Pallejà, ES
Técnico Administrativo/a Construcción
Nuclio Talent · Pallejà, ES
Excel
Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo de Construcción para una empresa del sector con oficinas en Pallejá. Te encargarás de asumir las tareas administrativas y documentación asociada a obra.
Funciones:
- Gestión de documentación plataformas CAE (Ctaima, obralia, ecoordina…)Subida de documentos mensuales de empresa (TC’s, ITA, nóminas…), además de documentos del trabajador (EPIS, Revisión médica…).
- Control y solicitud de ITV's de los vehículos de la empresa.
- Documentación con relación a los accesos de obra (Adhesión al Plan de Seguridad y Salud, Asignar Recurso preventivo, además de cumplimentar los documentos que nos envían específicos/propios de obra). *Esto puede hacerse vía email o vía plataforma según cliente.
- Soporte comercial con realización de ofertas.
- Gestión documental y solicitudes en caso de alquiler de maquinaria.
- Control de las jornadas del personal de obra.
Requisitos:
- FP o grado universitario.
- Experiencia en sector construcción y trabajando con plataformas CAE.
- Experiencia utilizando SAP y EXCEL.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Lunes a Viernes de 9h a 18h con 1 hora para comer.
- Franja salarial: 24.000€ - 25.000€.
- Proyección y carrera profesional.
Michael Page
Zaragoza, ES
Técnico de compras sector construcción (H/M).
Michael Page · Zaragoza, ES
- Empresa perteneciente al sector de la construcción.|Ubicada en Zaragoza.
Nuestro cliente es una empresa del sector de la construcción con sólida presencia a nivel nacional e internacional.
Job Description
- Coordinar con el equipo de compras e ingeniería las compras de materiales de construcción y servicios.
- Negociar con proveedores para garantizar la calidad y el coste de los materiales.
- Participar en la evaluación y selección de proveedores.
- Gestionar las órdenes de compra y seguir su progreso.
- Trabajar en colaboración con el equipo de proyectos para garantizar la entrega oportuna de materiales.
- Realizar seguimiento de las facturas y coordinar con el departamento de finanzas.
- Participar en la elaboración de estrategias de compras.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
El/la Candidato/a Seleccionado Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Licenciado en Ingeniería.
- Inglés fluido (hablado y escrito).
- Experiencia previa mínima de cinco años en compras, preferiblemente en el sector de la construcción.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos sólidos de la cadena de suministro y las compras.
- Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
Quote job ref: JN-052024-6420755
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Head of Project Management
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Ibarra, ES
Teletreball
¿Listo para impulsar la movilidad sostenible? Únete a CAF T&E y forma parte de nuestro propósito de liderar proyectos integrales de movilidad sostenible que conectan el presente con un futuro seguro y sostenible.
Si buscas una experiencia profesional que te permita supervisar la correcta ejecución de todos los proyectos fotovoltaicos en curso en términos de calidad, plazo y coste crear un área competencial y organizativamente adaptada a las necesidades...
¡Esta oferta te va a interesar!
Al unirte a CAF T&E encontrarás:
- Posibilidad de desarrollo de carrera internacional en proyectos integrales de infraestructura ferroviaria de la mano de profesionales referentes en el mercado.
- Beneficios que te permitirán una mayor conciliación personal, familiar y laboral: Flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes y en verano.
- Retribución flexible: seguro médico privado, ayuda alimentación en los días que acudas a oficinas, ayuda teletrabajo, entre otros.
- Programa de voluntariado: si tienes inquietud de contribuir a la sociedad apoyando agentes sociales del tercer sector te animamos e intercambiamos horas de tu jornada de trabajo para hacerlo.
- Una organización que se compromete con la igualdad de oportunidades, ya que creemos que la diversidad suma. Trabajamos para crear un entorno laboral inclusivo, asegurando en todo momento la no discriminación por razón de sexo, edad, color, religión, discapacidad, orientación sexual o identidad de género en todas nuestras políticas de Recursos Humanos. Tomamos nuestras decisiones de contratación en función de tu experiencia y habilidades.
- Grado en Ingeniería en obra civil / industrial.
- Valorable máster en gestión de proyectos.
- Experiencia como Jefe de Proyecto en una empresa constructora (EPC) de proyectos fotovoltaicos de tamaño superior a 30 MW.
- Experiencia como Responsable de Equipo de Jefe de Proyectos en una empresa constructora (EPC) de proyectos fotovoltaicos de tamaño superior a 30 MW.
- Ingles Nivel C1, valorable italiano.
- Disponibilidad para viajes puntuales, nacional e internacional, para desplazamientos a instalaciones/obras, con una estancia media de 1 o 2 semanas.
- Supervisar evolución en la ejecución de los proyectos identificando y subsanando desviaciones.
- Supervisar el cumplimiento de los alcances conforme a los contratos, en calidad, coste y tiempo.
- Implementación y mejora continua de procesos, estándar, procedimientos en la gestión de los proyectos. Estandarización en la ejecución de los proyectos.
- Liderar el desarrollo las “lecciones aprendidas” de cada uno de los proyectos y asegurarse de que se analicen e implementen.
- Planificar formaciones para poder llevar a cabo el desarrollo de los proyectos, ampliar el conocimiento global del área, potenciar su transmisión entre los miembros del área y potenciar el desarrollo individual de los mismos.
- Gestionar a las personas que componen el equipo de Jefes de Proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de las direcciones estratégicas de la empresa y políticas internas dentro del área.
- Definir/apoyar en la estrategia de construcción asociada a cada proyecto: subcontrataciones, alcances, reparto de tareas, personal necesario, etc.
- Definir los criterios constructivos estándar para el tipo de proyectos y buscar soluciones a los problemas de construcción de acuerdo con los estándares de las plantas fotovoltaicas.
Trabajos Albañileria
NovaConstrucciones FYM
La Laguna, ES
Trabajos Albañileria
Construcciones FYM · La Laguna, ES
Oficiales y peones para trabajos de alicatado, encalado y bloque de lunes a viernes en horario de mañana.
Würth España S.A.
Fuenlabrada, ES
Key Account Manager (KAM) - Sector construcción.
Würth España S.A. · Fuenlabrada, ES
Si quieres un trabajo en el que cada día es distinto y en el que no pararas de aprender en contacto directo con tus clientes, Würth puede ser tu empresa.
A través de tu trabajo, no solo ayudaras a crecer a nuestra red de ventas, sino que facilitarás el día a día de los clientes convirtiéndote en una parte importante de su negocio. Desarrollarás tu trabajo a nivel nacional, siendo una pieza fundamental en las negociaciones con potenciales clientes.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Formación inicial y continua.
- Sistema de retribución claro y transparente orientado al crecimiento, con un base más un variable.
- Medios : contarás con todas las herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo, coche de empresa, combustible y tarjeta restaurante, así como medios informáticos.
- Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.
- Negociación de contratos a nivel nacional siguiendo una estrategia definida.
- Implantación de los acuerdos nacionales. Coordinación, integración de sistemas, comunicación con clientes y red de ventas nacional.
- Dinamización de acuerdos nacionales. Generación de ideas de negocio, eventos, contactos multi departamentales, formación de clientes, benchmarking nacional e internacional.
- Renegociación y seguimiento de los contratos actuales en cartera. Control de cuentas, definición del plan de acción y coordinación del mismo.
- Administración del Pipeline (Proyectos/oportunidades de negocio).
- Networking y focus en clientes del ámbito nacional del sector de la construcción.
- Soporte interno a nivel operativo.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Encargado de mantenimiento en Zamora
20 de maigAscensores ZENER grupo ARMONIZA
Zamora, ES
Encargado de mantenimiento en Zamora
Ascensores ZENER grupo ARMONIZA · Zamora, ES
Aptitudes para la supervisión Mantenimiento preventivo Maquinaria de construcción Mantenimiento Mantenimiento y reparaciones Gestión de mantenimiento Hidráulica Mantenimiento de plantas industriales Mantenimiento de equipo Perforaciones terrestres
Deseamos incorporar en Zamora a Encargado de mantenimiento con capacidad de desarrollo que se responsabilice de la gestión de personal técnico.
Funciones del puesto:
- Supervisión y coordinación de las tareas de mantenimiento y montaje a nivel de delegación.
- Llevar a cabo inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas.
- Distribución de tareas, previsión de revisiones, inspecciones y reformas.
- Visitas comerciales para la atención a los clientes, venta de productos y servicios de la empresa.
- Gestión de personal a su cargo para la realización de actividades
Requisitos:
- Ingeniero Técnico o Superior en especialidad Mecánica / Electrónica / Eléctrica.
- Se valorará experiencia.
- Imprescindible residencia en Zamora.
- Permiso de conducir B.
Se ofrece:
- Sueldo según valía (fijo+variable)
- Reciclaje a cargo de la empresa
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Jornada intensiva
Compromiso:
La empresa se compromete a guardar absoluta confidencialidad respecto de todos los datos e información que recibe del candidato a empresas del sector
Responsable de proyectos de obra
20 de maigINSTAL-LUX
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable de proyectos de obra
INSTAL-LUX · Vitoria-Gasteiz, ES
Elaboración de presupuestos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Planificación de obras Administración de obras Decoración Reformas integrales Reformas de baños Reformas de cocinas
¡Estamos buscando un Decorador, Arquitecto Técnico o Jefe de Obra o Coordinador de Gremios para la Gestión de Proyectos de Reforma Integral !
Descripción del Puesto:
Buscamos un profesional dinámico para unirse a nuestro equipo y encargarse de la gestión de proyectos de reforma integral de viviendas, cocinas y baños.
Responsabilidades:
- Gestión de proyectos: planificación, supervisión y seguimiento de proyectos de reforma integral, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad.
- Gestión de pedidos y certificaciones: coordinación y control de pedidos de materiales, así como la preparación y gestión de certificaciones necesarias.
- Coordinación de gremios: supervisar y coordinar los distintos equipos y gremios involucrados en los proyectos para asegurar una ejecución eficiente.
- Liquidación final de proyectos: realizar la liquidación y cierre de proyectos, garantizando que todos los trabajos se han completado según lo planificado y con la máxima calidad.
Requisitos:
- No es necesaria amplia experiencia previa en la gestión de proyectos de reforma en viviendas, cocinas y baños sino muchas ganas de aprender y empaparse de nuestros sistemas de trabajo.
- Preferiblemente título de decorador, arquitecto técnico o experiencia de jefe de obra / coordinador de gremios o jefe de producción.
- Excelentes habilidades de planificación y organización.
- Capacidad para coordinar y liderar equipos multidisciplinarios.
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Conocimientos en la gestión de pedidos y certificaciones.
- Proactividad y atención a los detalles.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si tienes experiencia en la gestión de proyectos de reforma y te apasiona transformar espacios, ¡queremos conocerte!
Cómo Aplicar:
Envía tu CV y una carta de presentación a [email protected] o contáctanos al 945 204 204
¡Únete a nuestro equipo y participa en proyectos emocionantes y desafiantes!