Gestionar el departamento de Supply Chain de la planta, para satisfacer todas las necesidades de los clientes internos y externos, definiendo e impulsando las mejores políticas y la mejora de los procesos clave de Supply Chain.
Asegurar la correcta gestión y control de los principales procesos (recepción, aprovisionamiento, planificación, almacén logístico y export).
Gestión de stocks y almacén en función de ventas, producción, compras.
Seguimiento de los procesos mediante KPIs
Debe tener experiencia en la gestión, tramitación de exportaciones con navieras (BLs, etc).
Liderar los diferentes equipos de la cadena de suministro, para establecer las pautas y los objetivos a seguir, dando soporte en todo momento al resto de departamentos (Compras, ventas y Producción)
Profesional con grandes cualidades en la gestión, seguimiento y análisis de procesos de Supply Chain, habilidades en resolución de problemas, con un claro enfoque de atención al cliente interno/externo y habituado a trabajar formando parte de equipos multidisciplinares.
Mejorar los procesos e implantar herramientas de gestión para conseguir una organización más eficiente.
Salario en función de valía y experiencia.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara