¿Tienes pasión por el mundo de los seguros, habilidades para conectar con las personas y una actitud proactiva? ¡Esta oportunidad es para ti! En CAMARENA Seguros , agencia exclusiva de AXA Seguros con oficinas en Dénia y Alzira, estamos ampliando...
¿Tienes pasión por el mundo de los seguros, habilidades para conectar con las personas y una actitud proactiva?

¡Esta oportunidad es para ti!

En

CAMARENA Seguros

, agencia exclusiva de

AXA Seguros

con oficinas en Dénia y Alzira, estamos ampliando nuestro equipo.

¿A quién buscamos?

Para nuestra oficina en

Dénia

, buscamos una persona dinámica, con actitud positiva, habilidades comerciales y capacidad para desenvolverse en un entorno profesional exigente y orientado al cliente.

Requisitos Clave

Dominio de

alemán

e

inglés

(mínimo nivel B2 certificado).

Excelente capacidad de comunicación y resolución de problemas.

Vocación comercial y orientación a resultados.

Si te identificas con este perfil y estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa sólida y con proyección, estaremos encantados de conocerte.

Funciones Del Puesto

Gestionar la documentación administrativa relacionada con la contratación y renovación de pólizas de seguros.

Mantener actualizada la base de clientes y pólizas, asegurando la precisión de la información.

Coordinar la atención del cliente, respondiendo consultas y proporcionando información sobre productos y servicios.

Apoyar en la elaboración de informes y reportes de actividad administrativa comercial.

Colaborar con el Equipo en la planificación y ejecución de acciones comerciales y promocionales.

Realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos, asegurando la correcta gestión financiera de la Agencia.

Facilitar la comunicación interna y externa, actuando como enlace entre los clientes y el Equipo de la Agencia.

Asegurar el cumplimiento de las normativas administrativas y de seguridad de datos.

Conocimientos y Habilidades

Formación en administración, gestión empresarial o áreas afines.

Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el sector Asegurador.

Conocimientos en herramientas de gestión administrativa y software de oficinas.

Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

Capacidad de comunicación efectiva y atención al cliente.

Proactividad y capacidad para trabajar en Equipo.

Qué ofrecemos

Formación continua y certificación en el sector Asegurador.

Atractivo plan de desarrollo profesional y de crecimiento dentro de la Agencia, con previsión a corto plazo de una incorporación importante de una cartera de seguros de clientes y pólizas, pasando de Dos a Cinco Oficinas y gestionando más de Siete Mil Clientes.

Buen ambiente de trabajo, colaborativo y muy motivador.

Contrato indefinido tras el periodo de prueba.

Primer año ingresos brutos de 20.000 € más variables.

Pluses por antigüedad, económicos y de adhesión al Seguro Médico de la Agencia.

Horario: de 08:30 a 17h y de 08 a 15h en verano.

Si estás interesado/a o conoces a alguien que encaje, envía Tu Curriculum Vitae a: ******

#J-18808-Ljbffr

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Alacant

SPRINTER

Alicante/Alacant, ES

Descripción: Este rol tiene como misión velar por la correcta facturación, seguimiento y control presupuestario del...

Muebles Orts

Alicante/Alacant, ES

En Muebles Orts, fabricante de mobiliario de hogar con amplia experiencia en el sector, buscamos una persona con perfil...

Clavei - Software Solution for Business

Técnico/a de Administración de Personal y RRLLTécnico/a de Administración de Personal y RRLLObtén consejos de la IA sobre...

MOHURE

Elche/Elx, ES

Desde MOHURE, Consultora Global de RRHH, estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Servicios Generales y Logística...

Konecta

Elche/Elx, ES

¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú!...