No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
918Comercial i Vendes
795Administració i Secretariat
588Transport i Logística
523Desenvolupament de Programari
369Veure més categories
Educació i Formació
339Màrqueting i Negoci
338Enginyeria i Mecànica
287Dret i Legal
271Comerç i Venda al Detall
262Disseny i Usabilitat
218Instal·lació i Manteniment
152Recursos Humans
114Publicitat i Comunicació
109Sanitat i Salut
106Indústria Manufacturera
104Comptabilitat i Finances
97Construcció
95Art, Moda i Disseny
75Hostaleria
74Immobiliària
52Producte
49Arts i Oficis
45Atenció al client
43Banca
30Turisme i Entreteniment
29Seguretat
28Alimentació
27Cures i Serveis Personals
11Social i Voluntariat
11Farmacèutica
10Energia i Mineria
6Editorial i Mitjans
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Customer Success Consultant (ClaveiPro)
14 de des.Clavei - Software Solution for Business
Elche/Elx, ES
Customer Success Consultant (ClaveiPro)
Clavei - Software Solution for Business · Elche/Elx, ES
. TSQL ERP SQL Server
En Clavei creemos que el éxito de nuestra clientela es también el nuestro. Por eso buscamos a una persona con ganas de crecer, aportar valor y ser pieza clave en el acompañamiento de organizaciones que trabajan con ClaveiPro, nuestro ERP especializado.
Tareas
- Atender y resolver incidencias y consultas planteadas por la clientela, garantizando un servicio ágil y de calidad.
- Acompañar en la implantación y en el uso de las soluciones, impulsando la mejora de procesos y la optimización de resultados.
- Identificar riesgos potenciales y transformarlos en oportunidades de mejora, asegurando siempre la satisfacción de la clientela.
- Proporcionar formación y asesoramiento para maximizar el valor que cada empresa obtiene de la herramienta.
- Recopilar y trasladar feedback de la clientela al equipo interno, contribuyendo a la mejora continua de los productos y servicios.
- Participar en proyectos de consultoría y soporte helpdesk con un enfoque integral y orientado al éxito de la clientela.
Requisitos
- Experiencia previa (mín. 3 años) en roles de Customer Success, consultoría o soporte ERP.
- Residir en Elche (Alicante), o al rededores.
- Conocimientos sólidos en gestión empresarial y ERPs (muy valorable experiencia en ClaveiPro).
- Capacidad para comprender procesos de negocio, especialmente en sectores moda y calzado.
- Habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
- Proactividad, organización y orientación a resultados.
- Formación en ADE, Económicas o similar (se valorará formación técnica adicional en informática, industrial, ERPs o BI).
Se valorará positivamente
- Conocimientos de SQL Server, Crystal Reports, marketing digital o inbound.
- Inglés a nivel medio para lectura técnica.
Beneficios
Plan de carrera personalizado, con formación continua y oportunidades reales de crecimiento.
Entornos de trabajo colaborativos, utilizando las últimas tecnologías.
Clases de inglés por niveles, adaptadas a tus necesidades.
Buen ambiente laboral, con un equipo cercano y profesional.
Conciliación real de la vida personal y profesional, gracias a:
Modelo de trabajo híbrido.
Tres tardes libres a la semana.
Seguro de salud para ti y tu familia, que incluye revisiones médicas preventivas ampliadas.
Plan de Igualdad de oportunidades, garantizando un entorno diverso e inclusivo.
¡Estamos deseando contar con tu talento!