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Welcome to DonCarlos, a luxurious haven nestled in the heard of the Costa del Sol. Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award winning interior designer Jaime Beriestain. A...

Welcome to DonCarlos, a luxurious haven nestled in the heard of the Costa del Sol. Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award winning interior designer Jaime Beriestain. A sanctuary of elegance, comfort and outstanding service, whether you’re looking for a romantic escape, rejuvenating retreat, or an unforgettable family break. From the moment of arrival, leave your cares at the door: our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary.


En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Call Center Agent para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.


Su misión principal será asesorar a nuestros clientes en la adquisición de nuestros productos y gestionar aquellas necesidades que pueda tener de la manera más efectiva.


Funciones Principales:


  • Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas del hotel.
  • Recepción de llamadas de clientes, emails y en un futuro Chats.
  • Resolución de incidencias propias del departamento (errores en reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.) y seguimiento de asuntos pendientes relacionados con las reservas de los clientes del call center.
  • Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la Compañía.
  • Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados anualmente por la empresa.
  • Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente todo lo relacionado con el proceso.
  • Aplicar las técnicas de upselling marcadas por la compañía con el fin de subir el ARR medio de las Reservas confirmadas.
  • Gestión de pagos y tramitación de devoluciones.


Requisitos del puesto:


  • Experiencia de 1-2 años en un departamento de reservas, ventas, actividades de recepción o back office. Debe estar familiarizado con conceptos como upselling, conversión de clientes.
  • Formación profesional. Valorable grado universitario en turismo.
  • Idiomas: Español nativo o totalmente fluido. Inglés muy fluido (C2). Otro idioma europeo muy valorable.
  • Buen conocimiento de office 365 ( Excel, Word, Teams, Outlook)Conocimiento de SAP y Opera.
  • Conocimiento de CRM en especial SalesForce.
  • Experiencia en los procesos administrativos de precios, facturación y tarifas dentro de un entorno hotelero.
  • Ser empático y anticiparse a las necesidades del cliente, adaptándose a diferentes tipos de clientes y situaciones Buenas habilidades de escucha y comunicación, y ser capaces de comprender con precisión lo que el cliente dice o siente durante la conversación.
  • Deben poseer una "sonrisa telefónica" y mantener un alto nivel en lo que respecta al tono, dicción, vocabulario, adaptándose al que utilizan con nuestros clientes.
  • Los agentes deben tener conocimientos avanzados en resolución de conflictos, siendo capaces de mantener siempre la calma y manejar situaciones difíciles.


¿Qué podemos ofrecerte?


BENEFICIOS:


  • Descuentos en nuestros activos y puntos de venta.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Salario competitivo acorde a experiencia.

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