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¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento! ¿Lo tuyo es el area de logística internacional?¿Tienes facilidad con los idiomas? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido? Sigue leyendo pues esta...

¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!

¿Lo tuyo es el area de logística internacional?¿Tienes facilidad con los idiomas? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido? Sigue leyendo pues esta puede ser tu oportunidad.

En the Fini company estamos Buscamos Administrativo de Logística Internacional (BackOffice) para nuestras instalaciones en Molina de Segura (Murcia).

¿Cuál será tu misión?

Dar soporte administrativo clave para nuestros clientes y distribuidores internacionales, asegurando su satisfacción y el cumplimiento de los compromisos logísticos.


Tus funciones serán:

  • Garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega de mercancías a los clientes.
  • Mantener contacto con los clientes para informar del detalle de las expediciones y el estado de los pedidos.
  • Seguir, controlar y reportar a la dirección logística el estado de las distintas exportaciones realizadas.
  • Preparar, supervisar y garantizar que la documentación necesaria para la exportación cumpla con los requisitos legales según destino.
  • Gestionar el transporte y aduanas.
  • Supervisar y mantener el RPA (Automatización Robótica de Procesos).
  • Realizar reservas de transporte con transitarios marítimo, aéreo, terrestre o multimodal.
  • Planificar y coordinar flujos de carga en el Centro Logístico regulando slots de recogida para conseguir flujo continuo, controlar tiempos de espera y calendarizar cargas en función de destinos.
  • Supervisar las penalizaciones por incumplimientos de carga y realizar acciones encaminadas a reducir esperas, cambios de fecha pactados y retrasos.
  • Controlar el cumplimiento de requerimientos de transporte en contrato.
  • Controlar facturación por clientes, gestión de abonos y rappels.
  • Gestionar las incidencias en destino relacionadas con transporte, calidad o cantidad.



Requisitos:


¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?

  • Formación Profesional superior en comercio internacional, logística y transporte, administración y finanzas o similares.
  • Experiencia mínima de dos años en una posición similar.
  • Nivel de inglés alto, valorándose un tercer idioma.
  • Manejo nivel avanzado excel, se valorará haber trabajado con herramientas de gestión de transporte y Business Central ' Microsoft Dynamics 365
  • Conocimientos en documentación aduanera y transportes internacionales (muy valorable fuera UE) marítimo y terrestre
  • Conocimiento ICOTERMS
  • Conocimientos en documentación aduanera, cargas de países terceros y transporte Marítimo
  • Orientación al cliente, planificación y organización y capacidad resolutiva

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