No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
861Comercial i Vendes
792Transport i Logística
629Administració i Secretariat
553Desenvolupament de Programari
390Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
333Educació i Formació
332Dret i Legal
313Màrqueting i Negoci
310Enginyeria i Mecànica
228Instal·lació i Manteniment
178Disseny i Usabilitat
148Art, Moda i Disseny
135Sanitat i Salut
125Indústria Manufacturera
111Publicitat i Comunicació
106Construcció
105Recursos Humans
79Hostaleria
70Comptabilitat i Finances
63Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
57Immobiliària
51Producte
42Cures i Serveis Personals
40Arts i Oficis
36Alimentació
31Banca
15Farmacèutica
14Energia i Mineria
11Seguretat
11Social i Voluntariat
6Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Técnico/a Trade Canal Internacional
29 de gen.the Fini Company ES
Técnico/a Trade Canal Internacional
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
Teletreball . Excel
¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Eres una persona apasionada por la organización del punto de venta en mercados internacionales? ¿Te gustaría desarrollar planes estratégicos de Trade dentro de un sector muy dulce y divertido? Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscando
En the Fini company estamos buscando Técnico/a Trade Marketing para nuestro área de BU en nuestras instalaciones de Molina de Segura (Murcia).
¿Quieres conocer más sobre esta posición?
Tú misión será implantar y gestionar herramientas de Trade Marketing en nuestras Filiales Europeas con el objetivo de alcanzar targets de cuota de mercado y distribución de nuestras categorías de productos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Definir los nuevos procesos a aplicar en el área y garantizar su aplicación.
- Participar activamente del desarrollo del calendario anual de Trade Marketing (plan promocional) para cada unidad de negocio.
- Identificar y adaptar modelos de actividades promocionales como campañas estacionales, degustación, promoción al shopper, etc., a la realidad de cada unidades de negocio.
- Gestionar materiales de punto de venta y materiales para participación en ferias locales, etc.
- Identificar las necesidades específicas de materiales PLV, ambientaciones especiales
- Alinear presentaciones para clientes estratégicos.
- Briefing de proyectos con proveedores y alineamientos con marketing
- Analizar datos de mercado con el objetivo de buscar oportunidades de desarrollo de las categorías en los países.
- Definir e implementar planes de incentivos para desarrollo del canal tradicional y oportunidades de activación del canal moderno.
- Acompañar y analizar el performance de los lanzamientos y registrar la información de ejecución de los países.
- Coordinar e implantar las actividades en la hoja de ruta de trade marketing con presentación de estatus trimestrales
- Alinear guidelines para Merchandising
- Gestionar el Budget de trade marketing
- Apoyar a las Filiales Europeas en las necesidades con la matriz.
Requisitos:
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
- Grado en ADE, Marketing o Publicidad.
- Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto simila en empresas de FMCG.
- Imprescindible nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel), muy valorable conocer un segundo idioma.
- Disponibilidad para viajar
- Manejo nivel avanzado Excel (valorable conocimiento BI)
- Conocimientos en Herramientas de gestión de ventas y mercado (Nielsen, Circana)
¿Qué buscamos?
- Orientación estratégica.
- Iniciativa y solución de problemas.
- Capacidad para gestionar equipos
- Capacidad de organización y planificación
- Trabajo en equipo
¿Por qué te encantará trabajar con nosotros/as?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00-15:00
Tiempo para ti y los tuyos: 26 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria en tu entrada y la salida, un día de teletrabajo a la semana y horario de 08:00-15:00 los meses de julio y agosto ¡para que puedas disfrutar de la playa en verano!
Acceso al Plan de retribución flexible (Restauración,Transporte Público,seguro médico...)
Programa de acompañamiento emocional con psicologo/a online 24 horas accesible para ti y tus familiares
Acceso a plataforma de descuentos con infinidad de opciones
Venta de productos Fini a precio reducido
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de este gran equipo acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!
Gestor/a de Compras
21 de gen.the Fini Company ES
Gestor/a de Compras
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
Teletreball . Excel
¿Te apasiona el mundo de las compras y la negociación? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una compañía líder del sector? ¿Buscas un proyecto estable con oportunidades para aprender?
En The Fini Company estamos buscando Gestor/a de Compras para nuestras instalaciones de Molina de Segura (Murcia). Serás una pieza clave en la implantación, seguimiento y optimización de la operativa de compras, garantizando que los procesos se realizan conforme a la estrategia marcada por el/la Responsable de Compras.
¿Que harás?
- Implantar y seguir la Política de Compras garantizando el cumplimiento de normas y procedimientos.
- Buscar, evaluar y homologar proveedores de materias primas, envases, embalajes y etiquetas según presupuestos.
- Coordinar auditorías y procesos de contratación, asegurando estándares de calidad.
- Preparar, negociar y cerrar contratos de compra.
- Gestionar los stocks de materiales, definiendo niveles óptimos para asegurar su disponibilidad.
- Elaborar informes y cuadros de mando para el seguimiento y análisis de la actividad.
- Participar en negociaciones para optimizar coste, calidad, servicio y plazos.
Requisitos:
Requisitos para brillar en este puesto:
- Graduado/ en ADE, Economía o estudios relacionados.
- Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
- Inglés nivel conversación.
- Excel avanzado (valorable BI).
- Experiencia en negociación y homologación de proveedores en industria alimentaria.
- Conocimientos de sistemas MRP.
- Competencias: Negociación efectiva, orientación a resultados, comunicación asertiva, resolución de problemas, trabajo en equipo
¿Por qué te encantara trabajar con nosotros/as?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00-15:00
Tiempo para ti y los tuyos: 26 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria en tu entrada y la salida, un día de teletrabajo a la semana y horario de 08:00-15:00 los meses de julio y agosto ¡para que puedas disfrutar de la playa en verano!
Acceso al Plan de retribución flexible
Programa de acompañamiento emocional con psicologo/a online 24 horas accesible para ti y tus familiares
Acceso a plataforma de descuentos con infinidad de opciones
Venta de productos Fini a precio reducido
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de este gran equipo acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!