No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.191Comercial i Vendes
1.029Informàtica i IT
944Administració i Secretariat
734Comerç i Venda al Detall
550Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
479Desenvolupament de Programari
460Indústria Manufacturera
408Educació i Formació
390Dret i Legal
308Màrqueting i Negoci
282Instal·lació i Manteniment
277Art, Moda i Disseny
174Disseny i Usabilitat
166Sanitat i Salut
161Publicitat i Comunicació
128Hostaleria
117Arts i Oficis
108Comptabilitat i Finances
106Construcció
101Recursos Humans
88Alimentació
72Atenció al client
69Turisme i Entreteniment
51Producte
48Immobiliària
45Banca
36Seguretat
31Farmacèutica
25Cures i Serveis Personals
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
11Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administrativo / RRHH
3 de nov.Martonela
Murcia, ES
Administrativo / RRHH
Martonela · Murcia, ES
Alimentación y bebidas Español Relaciones públicas Comunicación Habilidades sociales Gestión de reservas Gestión del tiempo Medios de comunicación social Funciones de recepcionista Recepción telefónica Office
¡Estamos creciendo! Buscamos nuevo talento para nuestro equipo de RRHH
En Martonela buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva y detallista para dar soporte en el área de Recursos Humanos y administración interna. Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento, contribuyendo activamente a los procesos de selección, gestión y coordinación administrativa de nuestro día a día.
La persona a incorporar realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Proceso de selección de personal: filtrado, entrevista y "on boarding".
- Gestión de documentación de empleados.
- Redacción de documentos, presentaciones e informes.
- Preparación y archivo de documentos internos.
- Gestión administrativa de conformidad con las políticas internas y soporte administrativo variable.
- Gestión telefónica y gestión de material de trabajo.
IMPRESCINDIBLE:
- Al menos 2 años de experiencia en gestión de RRHH.
- Se valora experiencia en gestión de equipos de hostelería.
- Dominio del paquete Office.
- Habilidad de comunicación y redacción.
- Sensibilidad al detalle.
TE OFRECEMOS:
- Jornada de 20 horas semanales.
- Incorporación inmediata a equipo joven y en pleno crecimiento.
- Jornada intensiva.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Trabajo presencial en el centro de Murcia
Envianos tu curriculum por aquí o al siguiente correo: [email protected]