Acerca de la Empresa - Somos un grupo empresas con más de 15 años de experiencia en salud bucodental y el bienestar de pacientes en todo el mundo a través del diseño y fabricación de soluciones innovadoras en implantes dentales, componentes...

Acerca de la Empresa - Somos un grupo empresas con más de 15 años de experiencia en salud bucodental y el bienestar de pacientes en todo el mundo a través del diseño y fabricación de soluciones innovadoras en implantes dentales, componentes protésicos, instrumental quirúrgico y biomateriales de máxima calidad.


Acerca del Rol - Gestionar y dinamizar comunidades en el entorno digital, así como establecer y cultivar relaciones con los seguidores y clientes a través de las redes sociales. La labor de un Community Manager es primordial para la imagen pública de la compañía, ya que actúa como enlace entre la marca y su audiencia, dirigiendo la conversación y asegurando una comunicación efectiva.


Responsabilidades:


  • Trabajar con los administradores de redes sociales para generar contenido social que impulse las comunicaciones
  • Planificar el contenido social y mantener un calendario de contenidos
  • Supervisar la estrategia general de marketing mediante la supervisión de las campañas de redes sociales.
  • Redacción de contenidos para web, blog y email que generen valor para el público objetivo.
  • Creación y publicación de contenidos RRSS
  • Gestión de la comunidad digital de la marca
  • Posicionamiento DEO de contenidos
  • Elaboración de guion para contenidos audiovisuales.
  • Redacción de contenidos periodísticos y comerciales.


Requisitos:


  • Licenciatura o equivalente
  • 3+ años en marketing, publicidad o funciones relacionadas
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal


Se ofrece: Condiciones laborales por negociar según valía. Incorporación inmediata a jornada completa. Contrato indefinido.


Compromiso de igualdad: En el Grupo Ziacom es nuestro compromiso promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier circunstancia personal.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid

Padel Zoco

Madrid, ES

🎯 Prácticas como Content Creator & Community Manager – RRSS, Marketing y más | Padel Zoco (Madrid) 🚨 Solo para...

Amatoys

Getafe, ES

🌟 Vacante: Community Manager – Sector Cosmética Ubicación: Getafe Tipo de contrato: Tiempo completo Modalidad:...

Liten Lemon

SOLO PARA PERSONAS QUE PUEDAN HACER CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD 900h. El resto, no aplicar. ¿Eres un loc@ de Instagram y...

eXperience IT Solutions

En Experience IT Solutions, empresa líder en soluciones IT, nos comprometemos con la innovación digital y el desarrollo...