No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
403Desenvolupament de Programari
272Transport i Logística
265Comercial i Vendes
262Administració i Secretariat
221Veure més categories
Dret i Legal
127Educació i Formació
110Enginyeria i Mecànica
108Màrqueting i Negoci
99Comerç i Venda al Detall
74Indústria Manufacturera
53Disseny i Usabilitat
51Instal·lació i Manteniment
49Publicitat i Comunicació
43Art, Moda i Disseny
42Comptabilitat i Finances
36Sanitat i Salut
36Construcció
22Recursos Humans
22Atenció al client
17Banca
15Farmacèutica
13Producte
12Arts i Oficis
11Immobiliària
7Hostaleria
6Seguretat
6Turisme i Entreteniment
6Alimentació
5Energia i Mineria
5Cures i Serveis Personals
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Assegurances
1Social i Voluntariat
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Madrid
1.716Let's Be Group
Madrid, ES
Community Manager & Social Media (Beauty Lover)
Let's Be Group · Madrid, ES
Creativ@s de las RRSS!
¡Os estamos buscando!
¿Vives para crear ideas en visuales impactantes en redes sociales?
¿Te gusta el sector de la belleza y conoces a todas las creadoras de contenido de belleza?
Buscamos el mejor talento para unirse al equipo como Community Manager - Social Media.
En tu día a día te encargarás de:
Crear, diseñar y gestionar estrategias de contenido en redes sociales para nuestra marca (INSTAGRAM, FACEBOOK, TIKTOK).
Analizar tendencias y métricas para mantenernos siempre un paso adelante.
Colaborar con otros departamentos para asegurar coherencia en la comunicación y alineación con los proyectos de los clientes.
Adaptar el lenguaje y las comunicaciones según cada proyecto.
Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la estrategia de contenido.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en redes sociales y tecnología digital.
Gestionar crisis de reputación en línea y resolver conflictos eficazmente.
Crear y editar contenidos diariamente.
Requisitos
Experiencia previa mínima de 2 años en agencia digital o en un entorno profesional de comunicación digital.
Experiencia en el mundo de la belleza.
Formación relacionada en Marketing, Comunicación, Publicidad o campos similares.
Es necesario presentar un portfolio de trabajos realizados.
Dominio en edición de contenidos.
Habilidades comunicativas excepcionales y una creatividad ilimitada.
Valorable conocimiento en IA.
Pasión por el sector de la belleza.
Residir en la Comunidad de Madrid.
Aptitudes Deseables
Creatividad y originalidad para proponer ideas y soluciones atractivas y virales para los clientes.
Familiaridad con el mundo de la belleza.
Pasión por la innovación, tecnología, influencer marketing y eventos.
Habilidades de comunicación oral y escrita, con excelente ortografía y gramática.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Resolución de incidencias.
Disponibilidad para movilidad en eventos, press days, premios, galas, etc.
Capacidad para transmitir pasión por la marca y sus productos/servicios a la comunidad online.
Experiencia trabajando con plazos cortos.
Ser responsable, organizado/a y detallista.
Saber estar y tener amor por el autocuidado.
Se Ofrece
Formar parte de un proyecto dinámico con un equipo grande donde podrás desarrollarte.
Participar en un proyecto consolidado.
Excelente ambiente de trabajo lleno de talento y buen ambiente.
Horario flexible y trabajo híbrido.
¿Listo/a para el desafío?
Envía tu CV y portfolio a ******.
Este es tu proyecto si eres un amante de la belleza y las redes sociales.
#J-18808-Ljbffr
Venturantis
Madrid, ES
Becario de comunicación y marketing (Community Manager)
Venturantis · Madrid, ES
¿Quieres iniciar tu carrera profesional en el mundo de la comunicación y el marketing dentro de una consultora de innovación?
Buscamos a un/a estudiante o recién graduado/a con ganas de aprender, experimentar y aportar creatividad para unirse a nuestro equipo de profesionales especializados en diseñar y activar el cambio. Trabajamos con proyectos y clientes de todos los sectores, con grandes corporaciones y startups, siempre con un objetivo común: ayudarles a explorar para descubrir, activar y escalar su potencial, combinando inteligencia humana y artificial, estrategia, tecnología y ejecución.
Lo que harás
- Dinamización y gestión de redes sociales (LinkedIn, Twitter, Instagram, etc.).
- Apoyo en la elaboración de calendarios editoriales y planes de publicaciones.
- Redacción y edición de materiales de comunicación online y offline (posts, newsletter, presentaciones, etc.).
- Apoyo en la elaboración de informes y reporting de resultados.
Lo que buscamos
- Estudiantes de últimos cursos o recién titulados en comunicación, marketing, publicidad o similar.
- Interés en redes sociales, comunicación digital y tendencias en innovación y tecnología.
- Excelentes capacidades de redacción y conocimientos en la edición de contenidos.
- Proactividad, creatividad y granas de trabajar en equipo y aportar nuevas ideas.
Lo que ofrecemos
- Prácticas remuneradas con posibilidades de incorporación al equipo de tras el período de beca.
- Formación continua y acompañamiento por parte de profesionales con experiencias en comunicación, marketing e innovación.
- Participación en proyectos regionales, nacionales e internacionales con impacto real.
- Flexibilidad horaria y ambiente de trabajo colaborativo.
- Una cultura abierta e innovadora, donde nos gusta probar, experimentar y seguir aprendiendo.
____________________________________________________________________________
🎯 ¿Te apasiona la comunicación y el marketing digital?
¿Quieres comenzar tu carrera profesional en el mundo de la comunicación y el marketing dentro de una consultoría de innovación? ¡Esta es tu oportunidad!
En nuestro equipo buscamos a un/a estudiante o recién graduado/a de Comunicación y Marketing (Community Manager) con ganas de aprender, experimentar y aportar creatividad. Trabajamos con proyectos y clientes de todos los sectores, con grandes corporaciones y startups, diseñando estrategias que combinan inteligencia humana y artificial, tecnología y ejecución para escalar el potencial de nuestros clientes.
💼 ¿Qué harás? 🔹 Dinamizar y gestionar redes sociales (LinkedIn, Twitter, Instagram, etc.)
🔹 Apoyar en la planificación de contenidos y calendarios editoriales
🔹 Redactar y editar materiales de comunicación (posts, newsletters, presentaciones...)
🔹 Colaborar en informes y análisis de resultados
🔍 ¿Qué buscamos? ✅ Formación en comunicación, marketing, publicidad o similar
✅ Interés por redes sociales, comunicación digital e innovación
✅ Buenas habilidades de redacción y edición de contenidos
✅ Proactividad, creatividad y ganas de aportar ideas nuevas
✅ Buenos jugadores de equipo
🎁 ¿Qué ofrecemos? ✨ Prácticas remuneradas con posibilidad de incorporación
✨ Formación continua y acompañamiento profesional
✨ Participación en proyectos con impacto real (local e internacional)
✨ Flexibilidad horaria y ambiente colaborativo
✨ Cultura abierta, innovadora y dinámica
📩 ¿Te interesa? Escríbenos o comparte esta publicación con alguien que esté buscando una oportunidad para crecer en el mundo de la comunicación y el marketing.
#Talento #MarketingDigital #Comunicacion #Innovacion #CommunityManager #Beca #OportunidadLaboral #Madrid
Community manager en prácticas
9 de set.Mutenroi & Astilla, S.L.
Alcalá de Henares, ES
Community manager en prácticas
Mutenroi & Astilla, S.L. · Alcalá de Henares, ES
SEO
En Fandom buscamos un community manager en prácticas para nuestro departamento de marketing y comunicación. Queremos encontrar una persona con muchas ganas de aprender, con altas capacidades en comunicación y con visión estratégica para que pueda aprender en nuestra agencia y desarrollar su carrera en Fandom. Estudiantes de Marketing, Marketing Online, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación, Periodismo, Filología o carreras similares. Necesario residencia en Madrid y convenio con universidad o centro de estudios.
¿Qué necesitamos?
- Creatividad e ideas frescas. tendencias, trends virales.
- Nociones básicas de marketing online.
- Alto desempeño en redes sociales, especialmente Tik Tok.
- Saber escribir: se realizará prueba de escritura.
- Nivel cultural alto.
- Inglés: C1 o similar
Funciones
- Gestión de las redes sociales (Instagram, Facebook y Tiktok) con uso de herramientas como META y Metricool.
- Creación y edición de contenido para redes sociales (fotografía + vídeo, especialmente reels, uso de Canva & CapCut), además de pequeñas creatividades (Canva).
- Identificar tendencias de contenido para redes sociales, estar a la última de contenidos novedosos, trends virales, ideas frescas, directas.
- Ayudar a implementar estrategias de crecimiento en redes sociales.
- Ayudar en la creación de calendarios editoriales.
- Copywriting: Redacción de textos para web y blog (orientados a SEO).
- Apoyo en campañas de marketing y comunicación.
- Ser capaz de proponer ideas originales alineadas con cada marca.
- Ayudar en la estrategia con influencers.
¿Cómo apuntarse?