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26Comptabilitat i Finances
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17Construcció
16Farmacèutica
13Atenció al client
12Banca
11Energia i Mineria
10Immobiliària
9Alimentació
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4Esport i Entrenament
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2Turisme i Entreteniment
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.389Community Manager
10 de maigRoselin Joyeros
Madrid, ES
Community Manager
Roselin Joyeros · Madrid, ES
Google Analytics Photoshop
Roselin es una importante empresa española con 75 años de tradición y experiencia que cuenta actualmente con más de 30 establecimientos a nivel nacional. Somos una empresa líder en el sector de la joyería en España con un futuro prometedor en ampliación sistemática de redes comerciales.
Para formar parte de nuestro equipo buscamos un Community Manager que compartan nuestra pasión por la joyería y la moda.
Responsabilidades:
Como Community Manager, serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales y comunidad para mejorar el conocimiento de la marca, aumentar la participación y fortalecer los vínculos con nuestra audiencia. Trabajarás estrechamente con otros departamentos para promover nuestros productos y servicios a través de publicaciones en redes sociales, eventos en línea y más.
Los requisitos ideales para este puesto incluyen:
· Medición de las redes sociales: Experiencia en el uso de herramientas de análisis como Google Analytics, Facebook Insights, Instagram.....
· Diseño de campañas de marketing: Creatividad para desarrollar estrategias de contenido originales que aumenten la participación.
· Instagram, facebook,tiktok, youtube: Conocimientos sobre tendencias en RR.SS y habilidades para crear contenido visual atractivo.
. Habilidades de Creación COPY WRITTER
. Manejo Profesional del Paquete ADOBE ( Ilustrator, Photoshop, Premier o similar)
. Meta- Bussiness Suite
· Habilidades de redacción, creatividad, adaptabilidad, escucha activa y manejo de APP de edición y grabación
· Fundamental experiencia en el sector
Cualificación:
Graduado/a en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación, Periodismo,
Ciclo Formativo Grado Superior Marketing y Publicidad.
Que ofrecemos:
· Jornada completa
· Estabilidad laboral
· Crecimiento y Desarrollo Profesional y continua formación
· Salario: Ofrecer según banda salarial del candidato/a
· Incorporación inmediata
· Horario de Oficina
Community Manager
8 de maigSocial You, S.L.
Madrid, ES
Community Manager
Social You, S.L. · Madrid, ES
SEM SEO
Nuestro cliente se funda en 2007 como una central de Distribuición de Material Eléctrico hoy formada por 33 socios con un total de 64 puntos de venta distribuidos por toda España alcanzando más del 70 de cobertura del territorio.
Uno de los elementos diferenciadores del Grupo es la transparencia en toda la información de gestión y de su actividad en general así como la propia dirección y toma de decisiones por parte de los mismos asociados.
Actualmente alcanzan los 85 millones de euros de facturación con un equipo de más de 400 profesionales una flota de 180 vehiculos y 55.000 m2 de almacenes.
Dentro de su plan de Marketing estamos buscando un/a Community Manger para su sede de Madrid
Funciones
Diseño y creación de contenido web
Desarrollo de campañas especiales de marketing digital patrocinios para la obtención de objetivos estratégicos
Creación de estrategias de crecimiento con las marcas asociadas
Gestión de ofertas con empresas asociadas y proveedores
Diseño de proyectos cursos actos jornadas de trabajo
Requisitos
Estudios mínimos Grado Formativo Superior (Informática Marketing Publicidad Comercio)
Conocimiento en bases de datos asociados a contenidos web
Conocimiento y administración en redes sociales
2-3 años de experiencia en la misma función
Ofrecemos
Incorporación en plantilla en jornada completa y contrato indefinido
Retribución acorde a la formación y experiencia aportada
Horario flexible
Trabajo en el centro de Madrid
rss, social media, inbound, content, social ads, seo, sem
Community Manager
7 de maigVML
Madrid, ES
Community Manager
VML · Madrid, ES
El equipo de Social Media de VML quiere incorporar a una persona capaz de liderar proyectos, definir estrategias y trabajar con todo tipo de especialistas Marketing Digital para diseñar y ejecutar soluciones adaptadas a digital.
Su misión es identificar las palancas de crecimiento a activar, tomar decisiones rápidas, apoyarse en datos y acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes.
Formar parte de VML implica rodearse de un equipo inspirador y didáctico que te motivará, enseñará y ayudará a crecer. ¿Qué esperamos de ti? Tu visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia en los desafíos.
El reto:
El reto consiste en destacar en el sector agroalimentario mediante estrategias de contenidos y gestión de comunidades efectivas. Nuestro cliente busca conectar con la comunidad online, anticipándose a las dinámicas del sector, optimizar el rendimiento en redes sociales y generar iniciativas innovadoras para impulsar el crecimiento. La construcción de una comunidad sólida y la gestión efectiva de posibles crisis son esenciales en este proyecto en desarrollo con una visión a largo plazo. La proactividad y la capacidad para tomar la iniciativa serán clave para el éxito en este emocionante desafío.
Responsabilidades:
- Serás responsable de definir y ejecutar estrategias de contenidos en redes sociales para posicionar a nuestros clientes
- Elaborarás calendarios de contenidos, considerando cuidadosamente búsquedas y tendencias del sector.
- Diseñarás planes de respuestas ante crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de la marca.
- Mantendrás una versatilidad que te permitirá estar al tanto de las nuevas tendencias en social media e industria, identificando oportunidades de crecimiento.
- Tu capacidad analítica será clave para optimizar el rendimiento de las redes sociales.
- Liderarás el levantamiento de nuevas iniciativas que impulsarán la presencia y participación en línea.
Requisitos:
- Título universitario en Marketing o Comunicación
- Valorable interés por el sector agroalimentario y tendencias actuales
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia en gestión de comunidades y redes sociales.
- Pasión por la tecnología, digitalización y sostenibilidad.
¿Qué te encontrarás en VML?
Además de los beneficios contractuales, tendrás acceso a una amplia variedad de otros beneficios y actividades, como:
- LifeWorks, nuestra plataforma de beneficios y asistencia al empleado orientada a ayudarte a sentirte respaldado mental, financiera, física y emocionalmente.
- Nuestro Programa Anual de Bienestar lleno de diferentes actividades y recursos que te ayudarán a sentirte feliz, saludable y respaldado dentro y fuera del lugar de trabajo.
- Actividades de construcción de equipos relacionadas con el diseño, las tendencias digitales y las herramientas.
- Entrenamientos internacionales de WPP y masterclasses de VML.
- Experiencia práctica en proyectos en curso de BX, CX, UX con marcas y clientes de primer nivel.
- Exposición a las tendencias más recientes de e-Business, Diseño, Medios y Comunicaciones.
- Ser parte de un equipo dinámico y trabajador, y permitirnos cuidar de ti al mismo tiempo.
- Incorporación para ayudarte a adaptarte rápidamente, asegurándote de que formes parte del equipo de VML desde el primer día.
Nuestro Compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En VML, estamos comprometidos a fomentar un entorno laboral inclusivo que sea gratificante y orientado al desarrollo profesional. Nuestras iniciativas de Inclusión, Equidad y Pertinencia, junto con la Fundación VML, reflejan nuestra dedicación a devolver y tener un impacto positivo en nuestras comunidades y más allá. Nuestra gente es el latido de nuestra organización: creadores, hacedores, innovadores, fabricantes y pensadores que impulsan no solo el marketing, sino experiencias significativas que resuenan en cada acción e interacción.
VML es una agencia de WPP. Para obtener más información, visita nuestro sitio web y sigue a VML en nuestras redes sociales a través de Instagram, LinkedIn y X.
Cuando hagas clic en "Enviar solicitud", esto enviará cualquier información que añadas a continuación a VML. Antes de hacerlo, creemos que es una buena idea leer nuestra Política de Privacidad de Contratación. Los residentes de California deben leer nuestro Aviso de Privacidad de Contratación de California. Esto explica qué hacemos con tus datos personales cuando solicitas un puesto con nosotros y cómo puedes actualizar la información que nos has proporcionado o cómo eliminarla.
Community Manager
7 de maigSocial You
Madrid, ES
Community Manager
Social You · Madrid, ES
Nuestro cliente se funda en 2007 como una central de Distribuición de Material Eléctrico, hoy formada por 33 socios con un total de 64 puntos de venta, distribuidos por toda España alcanzando más del 70 % de cobertura del territorio.
Uno de los elementos diferenciadores del Grupo es la transparencia en toda la información de gestión y de su actividad en general, así como la propia dirección y toma de decisiones por parte de los mismos asociados.
Actualmente alcanzan los 85 millones de euros de facturación, con un equipo de más de 400 profesionales, una flota de 180 vehiculos y 55.000 m2 de almacenes.
Dentro de su plan de Marketing estamos buscando un/a Community Manger para su sede de Madrid
Funciones:
Diseño y creación de contenido web
Desarrollo de campañas especiales de marketing digital, patrocinios, para la obtención de objetivos estratégicos
Creación de estrategias de crecimiento con las marcas asociadas
Gestión de ofertas con empresas asociadas y proveedores
Diseño de proyectos, cursos, actos, jornadas de trabajo
Requisitos:
Estudios mínimos Grado Formativo Superior (Informática, Marketing, Publicidad, Comercio)
Conocimiento en bases de datos asociados a contenidos web
Conocimiento y administración en redes sociales
2-3 años de experiencia en la misma función
Ofrecemos:
Incorporación en plantilla en jornada completa y contrato indefinido
Retribución acorde a la formación y experiencia aportada
Horario flexible
Trabajo en el centro de Madrid
Community Manager
6 de maigRoyal Comunicación
Community Manager
Royal Comunicación · Madrid, ES
Teletreball Inglés Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Relaciones públicas Photoshop Negociación Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Excel SEO Office PowerPoint Word
Royal Comunicación es una Full Digital Agency.
Integramos y fusionamos áreas de creatividad, estrategia, comunicación digital y desarrollo de tecnología. Operamos desde 2007 y contamos con sedes principales en Madrid y Sevilla.
Entre nuestros clientes destacan Alcampo, Grupo Stellantis, Consum, KIA Motors, DOCa Rioja, Huesitos, CEF, Bluespace, W2M, Udima, Unicaja. Tenemos un equipo multidisciplinar, muy comprometido con nuestro proyecto y nuestros valores, dando lo mejor cada día.
- Formado por más de 65 profesionales en constante formación con ganas de aprender y superarse cada día en esta profesión.
- Desde hace años, en Royal fomentamos el teletrabajo y la conciliación laboral.
- Hace 17 años que empezó esta aventura como agencia y podemos estar orgullosos de contar con clientes que desde el principio confiaron en nosotros, además de afrontar nuevos e importantes proyectos.
- En los últimos años hemos invertido +60 millones de euros en medios digitales para nuestros clientes.
- Contamos con más de 150.000 horas programando.
- Hemos abordado más de 450 proyectos en 9 países.
- Somos Premier Partners de Google, Marketing Partners de Facebook e Instagram, Marketing Partners de Tik Tok, etc.
Acerca del empleo
¿Te apasionan las redes sociales? 🚀
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Redes Sociales y Contenidos y buscamos un perfil de Community Manager.
¿Cuáles son las funciones a realizar?
- Manejo a nivel profesional de perfiles de empresa en plataformas como Instagram, Facebook, Tik Tok, LinkedIn o Twitter, entre otras.
- Creación y gestión de calendarios de contenidos con copys específicos en función de la naturaleza de cada Red Social.
- Monitorización, gestión de interacciones y análisis de la actividad en las distintas plataformas.
- Desarrollo de la conceptualización de acciones y campañas, asegurando el cumplimiento de objetivos y su alineación con la estrategia.
- Redacción de notas de prensa, artículos para blogs y optimización de contenidos para posicionamiento SEO.
- Colaboración con otros departamentos para la generación de contenidos multimedia. Se valora conocimientos en herramientas de diseño como Photoshop.
- Elaboración de informes de análisis de resultados y planes de acción.
Requisitos mínimos:
- Formación en Marketing Digital y/o Publicidad.
- Buscamos a una persona con capacidad creativa, que sea proactiva, organizada y acostumbrada al cuidado de los detalles.
Experiencia:
- Al menos 2 años.
Requisitos deseados:
- Alto nivel de inglés
- Manejo de programas de diseño como Photoshop, Figma.
- Soltura en el manejo del paquete de office (Word, Excel y PowerPoint) tanto en versión desktop como en Google Drive.
¿Qué habilidades nos gustaría que tuvieras?
- Empatía, proactividad, resolución de conflictos, trabajo en equipo y capacidad para la socialización e integración.
- Adaptación del trabajo a las necesidades de los clientes.
- Capacidad para la priorización de tareas.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo según experiencia del candidato.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo. (2 días en semana + fechas especiales).
- Plan de carrera para desarrollar todo tu potencial y crecer como profesional. 🎯
- Trabajarás con grandes profesionales, clientes de primer nivel y tecnologías punteras.
- Muy buen ambiente de trabajo en un entorno colaborativo y cercano.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
Tipo de empleo : jornada completa
COMMUNITY MANAGER / SOCIAL MEDIA MANAGER
6 de maigTRIVU
Madrid, ES
COMMUNITY MANAGER / SOCIAL MEDIA MANAGER
TRIVU · Madrid, ES
Estamos buscando un Community Manager para diseñar y activar la estrategia digital de marca de TRIVU, planteando y desarrollando el contenido necesario a nivel de redes sociales y otras plataformas digitales en nuestro ecosistema.
Aquí tenemos un propósito muy claro: impulsar la transformación humana que el mundo necesita, acompañando a todo tipo de organizaciones en sus procesos de cambio cultural.
Entendemos los retos que tienen las personas y las organizaciones a la hora de afrontar su propia evolución y planteamos soluciones de valor, innovadoras y diferentes, haciendo que el propio talento sea el motor del cambio.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia de al menos 3 años como Community Manager.
- Visión estratégica a la hora de diseñar e implementar estrategias de comunicación digital y redes sociales.
- Redacción impecable y demostrable de contenido es mandatory.
- Edición de vídeo (nivel medio).
- Agilidad a la hora de plasmar tus ideas y contenidos en Canva.
- Excelentes habilidades de comunicación para construir, contar y contagiar historias (y ponerte delante de la cámara).
- Capacidad de análisis e interpretación de datos para tomar decisiones.
- Residente en Madrid o alrededores.
¿CUALES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Definir y liderar la estrategia de social media de la marca TRIVU.
- Crear y programar contenido relevante y atractivo para las redes sociales.
. Responder a las diferentes audiencias de manera oportuna y profesional, fomentando la interacción y el compromiso con nuestras comunidades.
- Presentar, con un carácter estratégico, los trabajos realizados, tanto interna como externamente.
- Tener siempre referentes e inspiración de las últimas tendencias del mundo, en general
- Realizar un seguimiento y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias y ajustarlas según sea necesario.
- Dar orden y coherencia a la comunicación digital de TRIVU, dentro del marco de TRIVU Brands.
- Diseñar y coordinar conjuntamente con el resto del equipo de Branded Content la estrategia de digital media de las iniciativas y experiencias del ecosistema TRIVU.
- Innovar proactivamente en las fórmulas que aplicamos para conectar e interactuar con nuestro ecosistema, generando nuevos formatos y activando nuevos canales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un entorno de trabajo dinámico y muy diverso en el que trabajando en equipo conseguimos hacer grandes cosas guiándonos por nuestro propósito y valores. Estamos en constante evolución, para eso tenemos nuestros ‘TRIVU Days’ y otros encuentros donde trabajamos nuestra cultura y convivencia buscando el bienestar de las personas y la eficiencia en todo lo que hacemos. Por el momento no tenemos planes de carrera, aunque sí trabajamos en las motivaciones, preferencias y skills de manera personalizada y con acompañamiento constante.
NOTA: Trabajamos en formato híbrido, es decir, trabajarás desde donde tu quieras siempre y cuando vayas de manera presencial a los diferentes saraos que solemos montar en Madrid. Por eso necesitamos que nuestro nuevo compi sea residente en Madrid o alrededores.
Community manager
2 de maigV3rtice
Madrid, ES
Community manager
V3rtice · Madrid, ES
Photoshop
Si tu pasión es ser community manager, te estamos buscando para unirte al departamento de social media en Madrid.
Funciones:
Creación contenidos redes sociales
Community Manager
Generación de contenidos creativos para los diferentes canales de los clientes (Instagram, Facebook, Linkedin, Tik-Tok… ) que aporten valor y diferenciación a las diferentes marcas, así como, ideación y producción de contenido de video (Reels, Stories, etc.): creado de forma autónoma con aplicaciones de edición.
Analítica de KPI´s para analizar data y métricas para implementar acciones correctivas o de mejora.
Gestión influencers
También se valorará nociones básicas sobre herramientas de diseño como Photoshop, Canva o video y experiencia en fotografía y video.
Requisitos:
Residente en Madrid
Formación universitaria en publicidad, periodismo, comunicación o marketing.
Buena redacción y ortografía sin errores.
Persona proactiva, analítica y resolutiva.
Michael Page
Madrid, ES
Customer Engagement Community Manager - Healthcare
Michael Page · Madrid, ES
¿Dónde vas a trabajar?
The client is a multinational company in the healthcare industry.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
In this new role, the candidate will be driving the definition of the customer profiles, setting up the community platform, and engaging users to ensure motivation and commitment. In collaboration and alignment with the global stakeholders (Product Managers, Marketing Team, Commercial Teams and more), the candidate guides activities aligned with business priorities and projects. Content creation, moderation, and fostering interaction between brand and users are crucial aspects, with a focus on positive user experiences. The position requires strong analytical and digital skills for collecting and analysing customer feedback, including creation of reports and actionable insights, as well as managing documentation and ensuring compliance.
In this role, your primary responsibilities include but are not limited to:
Define Customer Profile and Recruitment:
* Utilize existing CRM systems to identify and define customer profiles in collaboration with the stakeholders.
* Elaborate and implement strategies to recruit and onboard customers into the community. * Recruit and maintain a stable community base in the key countries identified.
Community Platform Setup:
* Define and align the scope of the community in terms of geographical scope, number of customers and intake process.
* Establish and configure the community platform where interactions and discussions will take place.
* Collaborate with IT and other relevant teams to ensure a user-friendly and visually appealing platform.
* Define and align with key stakeholders the KPIs to assess the project's success and define the next steps.
Customer Engagement:
* Implement engagement strategies to maintain motivation and participation within the community.
* Monitor community activities, respond to users' queries , and foster positive interactions.
Collaboration with Business Units:
* Connect with business units and commercial teams to understand priorities and ongoing projects.
* Consult with commercial and product management teams to guide them in identifying the activities aligned with business objectives and priorities.
Content Creation and Surveys:
* Design and launch surveys, tests, and other interactive content for the community.
* Generate discussions, threads, and other engaging content to solicit feedback from community members.
* Moderation and Commitment:
* Moderate discussions, answer questions and ensure a high level of commitment from community members.
Brand Interaction:
* Ensure a positive interaction between users and the brand.
* Implement strategies to enhance the brand image within the community. * Analysis and Reporting:
* Analyse data collected from community through surveys and other customer interactions, and create reports.
* Analyse community activities and report insights to the business.
* Provide regular updates on the performance of community initiatives and recommend improvements to the key stakeholders.
Documentation and Compliance:
* Manage necessary documentation and ensure compliance with relevant regulations within the community.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Bachelor's or master's degree in marketing, communication, business administration or an equivalent combination of education and work-related experience.
* Proven experience in community management, CRM, or related roles.
* Excellent communication and interpersonal skills.
* Familiarity with community platforms and social media.
* Analytical mindset with the ability to derive insights from data.
* Experienced with state-of-the-art digital surveying tools.
* Fluent to bilingual English level required
¿Cuáles son tus beneficios?
This is a 12 month contract with no possibility of contract extension.
* Salary in the range 45-60k depending on previous experience in the field
* Additional benefits
* Hibrid working pattern