No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
318Comercial i Vendes
286Transport i Logística
276Administració i Secretariat
241Desenvolupament de Programari
154Veure més categories
Educació i Formació
110Dret i Legal
98Enginyeria i Mecànica
91Màrqueting i Negoci
86Comerç i Venda al Detall
80Instal·lació i Manteniment
72Art, Moda i Disseny
56Indústria Manufacturera
46Disseny i Usabilitat
42Comptabilitat i Finances
33Sanitat i Salut
33Hostaleria
30Publicitat i Comunicació
29Recursos Humans
25Construcció
22Atenció al client
19Arts i Oficis
18Producte
14Farmacèutica
11Alimentació
7Banca
7Cures i Serveis Personals
7Immobiliària
5Seguretat
5Energia i Mineria
4Turisme i Entreteniment
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.392Community Manager
13 de maigNA
Pozuelo de Alarcón, ES
Community Manager
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Eres consumidor/a de televisión y programas de entretenimiento?, ¿Te consideras una persona creativa y con dotes para la redacción? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector audiovisual que necesita incorporar en su plantilla un/a Community Manager para gestionar una cadena de televisión y realizar las siguientes funciones:
Gestión integral y dinamización de las redes sociales del canal de televisión.
Creación de piezas de comunicación y administración de todo el contenido publicado (imágenes, video y texto).
Monitorización y programación de contenidos.
Realización de métricas, análisis de las acciones y crecimiento de la comunidad.
Apoyo al área de Comunicación en la redacción de notas de prensa.
¿Qué perfil necesitamos?
Experiencia en Wordpress y de edición de imágenes y videos.
Experiencia con el paquete adobe de diseño
Inglés B2 (Se hará prueba)
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con la empresa (6 meses + indefinido)
Horario: De lunes a viernes de 09h a 14h y de 15.30h a 19h y los viernes de 09h a 14.30h. Jornada intensiva en verano
Salario: 20.000€
Zona: Pozuelo de Alarcón
100% PRESENCIAL
Si te interesa la vacante, y crees que puedes encajar con los requisitos, ¡No dudes en inscribirte!
Community Manager
7 de maigSocial You
Madrid, ES
Community Manager
Social You · Madrid, ES
Nuestro cliente se funda en 2007 como una central de Distribuición de Material Eléctrico, hoy formada por 33 socios con un total de 64 puntos de venta, distribuidos por toda España alcanzando más del 70 % de cobertura del territorio.
Uno de los elementos diferenciadores del Grupo es la transparencia en toda la información de gestión y de su actividad en general, así como la propia dirección y toma de decisiones por parte de los mismos asociados.
Actualmente alcanzan los 85 millones de euros de facturación, con un equipo de más de 400 profesionales, una flota de 180 vehiculos y 55.000 m2 de almacenes.
Dentro de su plan de Marketing estamos buscando un/a Community Manger para su sede de Madrid
Funciones:
Diseño y creación de contenido web
Desarrollo de campañas especiales de marketing digital, patrocinios, para la obtención de objetivos estratégicos
Creación de estrategias de crecimiento con las marcas asociadas
Gestión de ofertas con empresas asociadas y proveedores
Diseño de proyectos, cursos, actos, jornadas de trabajo
Requisitos:
Estudios mínimos Grado Formativo Superior (Informática, Marketing, Publicidad, Comercio)
Conocimiento en bases de datos asociados a contenidos web
Conocimiento y administración en redes sociales
2-3 años de experiencia en la misma función
Ofrecemos:
Incorporación en plantilla en jornada completa y contrato indefinido
Retribución acorde a la formación y experiencia aportada
Horario flexible
Trabajo en el centro de Madrid
Community manager
2 de maigV3rtice
Madrid, ES
Community manager
V3rtice · Madrid, ES
Photoshop
Si tu pasión es ser community manager, te estamos buscando para unirte al departamento de social media en Madrid.
Funciones:
Creación contenidos redes sociales
Community Manager
Generación de contenidos creativos para los diferentes canales de los clientes (Instagram, Facebook, Linkedin, Tik-Tok… ) que aporten valor y diferenciación a las diferentes marcas, así como, ideación y producción de contenido de video (Reels, Stories, etc.): creado de forma autónoma con aplicaciones de edición.
Analítica de KPI´s para analizar data y métricas para implementar acciones correctivas o de mejora.
Gestión influencers
También se valorará nociones básicas sobre herramientas de diseño como Photoshop, Canva o video y experiencia en fotografía y video.
Requisitos:
Residente en Madrid
Formación universitaria en publicidad, periodismo, comunicación o marketing.
Buena redacción y ortografía sin errores.
Persona proactiva, analítica y resolutiva.
Michael Page
Madrid, ES
Customer Engagement Community Manager - Healthcare
Michael Page · Madrid, ES
¿Dónde vas a trabajar?
The client is a multinational company in the healthcare industry.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
In this new role, the candidate will be driving the definition of the customer profiles, setting up the community platform, and engaging users to ensure motivation and commitment. In collaboration and alignment with the global stakeholders (Product Managers, Marketing Team, Commercial Teams and more), the candidate guides activities aligned with business priorities and projects. Content creation, moderation, and fostering interaction between brand and users are crucial aspects, with a focus on positive user experiences. The position requires strong analytical and digital skills for collecting and analysing customer feedback, including creation of reports and actionable insights, as well as managing documentation and ensuring compliance.
In this role, your primary responsibilities include but are not limited to:
Define Customer Profile and Recruitment:
* Utilize existing CRM systems to identify and define customer profiles in collaboration with the stakeholders.
* Elaborate and implement strategies to recruit and onboard customers into the community. * Recruit and maintain a stable community base in the key countries identified.
Community Platform Setup:
* Define and align the scope of the community in terms of geographical scope, number of customers and intake process.
* Establish and configure the community platform where interactions and discussions will take place.
* Collaborate with IT and other relevant teams to ensure a user-friendly and visually appealing platform.
* Define and align with key stakeholders the KPIs to assess the project's success and define the next steps.
Customer Engagement:
* Implement engagement strategies to maintain motivation and participation within the community.
* Monitor community activities, respond to users' queries , and foster positive interactions.
Collaboration with Business Units:
* Connect with business units and commercial teams to understand priorities and ongoing projects.
* Consult with commercial and product management teams to guide them in identifying the activities aligned with business objectives and priorities.
Content Creation and Surveys:
* Design and launch surveys, tests, and other interactive content for the community.
* Generate discussions, threads, and other engaging content to solicit feedback from community members.
* Moderation and Commitment:
* Moderate discussions, answer questions and ensure a high level of commitment from community members.
Brand Interaction:
* Ensure a positive interaction between users and the brand.
* Implement strategies to enhance the brand image within the community. * Analysis and Reporting:
* Analyse data collected from community through surveys and other customer interactions, and create reports.
* Analyse community activities and report insights to the business.
* Provide regular updates on the performance of community initiatives and recommend improvements to the key stakeholders.
Documentation and Compliance:
* Manage necessary documentation and ensure compliance with relevant regulations within the community.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Bachelor's or master's degree in marketing, communication, business administration or an equivalent combination of education and work-related experience.
* Proven experience in community management, CRM, or related roles.
* Excellent communication and interpersonal skills.
* Familiarity with community platforms and social media.
* Analytical mindset with the ability to derive insights from data.
* Experienced with state-of-the-art digital surveying tools.
* Fluent to bilingual English level required
¿Cuáles son tus beneficios?
This is a 12 month contract with no possibility of contract extension.
* Salary in the range 45-60k depending on previous experience in the field
* Additional benefits
* Hibrid working pattern