No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
410Transport i Logística
343Comercial i Vendes
282Desenvolupament de Programari
245Administració i Secretariat
219Veure més categories
Dret i Legal
122Màrqueting i Negoci
120Educació i Formació
116Comerç i Venda al Detall
111Enginyeria i Mecànica
103Instal·lació i Manteniment
56Publicitat i Comunicació
56Disseny i Usabilitat
53Indústria Manufacturera
53Comptabilitat i Finances
45Art, Moda i Disseny
31Sanitat i Salut
31Construcció
30Recursos Humans
26Arts i Oficis
24Hostaleria
23Atenció al client
17Banca
14Producte
14Seguretat
10Alimentació
9Immobiliària
9Farmacèutica
8Turisme i Entreteniment
5Energia i Mineria
4Cures i Serveis Personals
3Telecomunicacions
3Social i Voluntariat
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Top Zones
Madrid
1.730NA
Ajalvir, ES
Técnico/a Contable Junior
NA · Ajalvir, ES
Excel
Desde Adecco estamos colaborando con Grupo Renovalia , una compañía líder en el sector de las energías renovables, ayudándoles con la selección de un/a Técnico/a Contable Junior para formar parte de nuestro equipo financiero. Esta posición es una excelente oportunidad para recién titulados/as o perfiles con poca experiencia que deseen desarrollar su carrera profesional en un entorno estable y formativo.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Tras un periodo de formación y acompañamiento, participarás en las siguientes áreas:
Registro contable de operaciones del grupo empresarial.
Mantenimiento y actualización de bases de datos contables.
Apoyo en la elaboración de estados contables y financieros.
Colaboración en la preparación y presentación de impuestos.
Gestión de documentación relativa a préstamos intragrupo.
Colaboración en la elaboración de informes financieros destinados a inversores y Consejo de Administración.
Apoyo en la gestión de incidencias contables y fiscales.
Preparación de documentación y respuestas a requerimientos de organismos administrativos/as.
Participación en tareas de facturación y conciliaciones.
Colaboración con otras áreas del grupo empresarial.
Uso de canales internos de comunicación para asegurar una coordinación eficaz.
Todas estas funciones se realizarán de forma progresiva conforme avances en tu formación dentro del área.
¿Qué esperamos de ti?
Formación académica: Grado en ADE, Economía o similar.
No se requiere experiencia previa, aunque se valorarán prácticas o conocimientos académicos en contabilidad y fiscalidad.
Interés en desarrollarse profesionalmente en el área contable.
Nivel alto de Excel y manejo de herramientas ofimáticas.
Nivel alto de inglés.
Capacidad de aprendizaje, atención al detalle, compromiso y actitud proactiva.
Interés por crecer dentro de un grupo empresarial sólido.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con contrato indefinido.
Programa de formación continua y plan de carrera dentro del área financiera.
Acompañamiento por parte de un equipo senior para tu desarrollo técnico y profesional.
Excelente ambiente de trabajo, colaborativo y dinámico.
Horario 100% presencial: lunes a jueves 9:00-14:00 y de 15:30-19:00 viernes 9:00-15:00.
Jornada intensiva todos los días durante los meses de julio y agosto.
Salario: 20.000€ a/b.
Ubicación: Calle María de Molina, 54 (Metro Diego de León).
Beneficios corporativos propios del grupo.
Si eres una persona con motivación, ganas de aprender y construir una carrera en el área contable dentro de una compañía referente en energías renovables, esta es tu oportunidad.
NA
Nuevo Baztán, ES
Auxiliar Contable. Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
Desde Adecco Alcobendas, iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Auxiliar contable para importante empresa dedicada al alquiler de vehículos y ubicada en la zona de Alcobendas.
Las funciones a desarrollar son:
Apoyo a la contabilización de facturas recibidas.
Confección y contabilización de facturas emitidas.
Gestión y pago de los gastos derivados de la actividad laboral de la plantilla.
Seguimiento de impagados, mediante su registro y el envío de mails recordatorios.
Contabilización de los movimientos bancarios.
Gestión de ficheros de remesas de cobro y pago
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios finalizados de FPII de Administración y Finanzas o un Grado en ADE o Contabilidad.
-Título homologado en España.
-Haber trabajado con el plan general contable de España.
-Buen manejo de office.
-Valorable haber trabajado con SAGE.
-Nivel de inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 6 meses
-Posibilidad de incorporación en plantilla.
-Salario 1524€ brutos al mes en 12 pagas.
-Ayuda a comida de 10€ de lunes a jueves
-Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:20 y viernes de 9h a 15h.
-Zona de trabajo Alcobendas.
NA
Getafe, ES
Contable/facturación con Infor M3
NA · Getafe, ES
¿Tienes experiencia en puestos contables y de facturación? ¿Manejas programa Infor M3? Tenemos una oportunidad laboral para ti!!!
Comenzarás a trabajar de manera inmediata en una empresa multinacional del sector de fabricación en su departamento financiero como Contable/facturación donde tu objetivo principal será garantizar la facturación y contabilidad de la fábrica
Tus funciones principales serán:
- Contabilidad
- Facturación con Infor M3
- Cuentas a cobrar
- Crédito y caución
- Hacienda SII
- Gestión de documentación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar
Imprescindible manejo de Infor M3
Disponibilidad de incorporación inmediata
Preferiblemente vehículo propio por ubicación de empresa en polígono industrial en Getafe
¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución de larga duración con posibilidades reales de incorporación en plantilla (contrato directo con empresa)
Horario a jornada completa con horario flexible de entrada y salida
Banda salarial acorde a experiencia entre 25000 y 30000 e/b anual
The Lab Ventures
Madrid, ES
¿Tienes un perfil middle con experiencia en contabilidad, finanzas, has trabajado en despachos de abogados y te apetece salir de la rutina para venirte a una gestora de fondos que invierte en startups
The Lab Ventures · Madrid, ES
. Excel
🚀 Sobre The Lab Ventures
En The Lab Ventures no solo invertimos en startups digitales: las creamos desde cero. Somos un venture builder que impulsa proyectos con impacto real, conectados con el ecosistema emprendedor más potente de Madrid.
Creemos en las personas, en el talento y en una forma de trabajar flexible, humana y con propósito. Aquí el equipo es lo primero. Siempre.
Tareas
💼 El reto
Buscamos un/a Finance & Accounting Specialist con perfil middle y un toque legal.
Alguien con experiencia contable/financiera sólida, que haya pasado por un despacho de abogados o entienda cómo se mueve ese mundo.
Te unirás al core del equipo financiero del grupo, ayudando a que nuestras startups crezcan con números sólidos y procesos eficientes.
🧠 Lo que harás
- Llevarás la contabilidad general del grupo y de algunas startups del portfolio.
- Prepararás presupuestos, cash flow y reporting financiero mensual.
- Colaborarás con asesores fiscales y laborales externos.
- Apoyarás en contratos, due diligence y documentación societaria.
- Propondrás mejoras en procesos administrativos y financieros (sí, tus ideas cuentan).
- Estarás en contacto directo con founders, inversores y equipos de startups.
Requisitos
🌟 Lo que buscamos
- 2–4 años de experiencia en contabilidad / finanzas.
- Haber trabajado en despacho de abogados, asesoría o entorno legal.
- Conocimiento de contabilidad española y fiscalidad básica.
- Buen nivel de Excel / Google Sheets y experiencia con herramientas tipo Holded, A3 o Sage.
- Actitud proactiva, mente curiosa y ganas de aprender en un entorno startup.
Beneficios
💚 Por qué te va a gustar
- Contrato indefinido y horario flexible (sí, de verdad).
- Trabajo híbrido: combina oficina en el centro de Madrid + remoto.
- Formarás parte del ecosistema emprendedor más top de la ciudad.
- Entorno joven, colaborativo y con cero burocracia.
- Crecimiento real: aquí se valora la iniciativa, no los años de antigüedad.
¿Quieres formar parte de algo que está creciendo rápido y donde tu voz importa desde el día uno?
En The Lab Ventures los proyectos no se imaginan, se construyen.
NA
Colmenar de Oreja, ES
Analista Contable y Financiero Sector Bancario. Contrato sustitución larga duración.
NA · Colmenar de Oreja, ES
Excel
¿Te apasiona la contabilidad y el análisis financiero?
¿Buscas un entorno dinámico, con retos constantes y colaboración transversal?
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco Banca y Seguros, buscamos incorporar un/a Analista Contable y Financiero para dar soporte a uno de nuestros principales clientes del sector bancario.
Formarás parte de un equipo comprometido, con alto nivel técnico/a y en constante evolución.
¿Qué harás en tu día a día?
- Elaboración y seguimiento de la contabilidad diaria.
- Cierres mensuales en coordinación con el equipo financiero del cliente.
- Preparación de KPIs e informes mensuales de riesgos y fraude.
- Colaboración en auditorías y tareas de control contable.
- Conciliaciones bancarias y regularizaciones.
- Apoyo al equipo de presupuestación y controlling (capex/opex).
- Comunicación fluida con distintos departamentos internos.
¿Qué buscamos?
- Grado o Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en contabilidad (valorable experiencia en banca).
- Nivel medio-alto de Excel.
- Perfil analítico, organizado, con atención al detalle y capacidad crítica.
- Proactividad, iniciativa y buenas habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de larga duración a través de Adecco.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario: 25K-27K según experiencia candidato/a.
Ubicación: Madrid (zona centro)
Si te motiva el mundo financiero y quieres formar parte de un equipo con impacto real, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Responsable Contable Fiscal (Family Office)
NA · Arganda del Rey, ES
Teletreball Excel Office
Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a Técnico/a Contable para un Family Office ubicado en Madrid, que gestiona el grupo de empresas de una familia con presencia en distintos sectores.
Si cuentas con una sólida experiencia en contabilidad y buscas estabilidad y crecimiento profesional en un entorno corporativo y de confianza, ¡esta oportunidad puede ser para ti!
Nuestro cliente es un Family Office consolidado, que ofrece servicios de gestión contable, fiscal y patrimonial a su propio grupo empresarial, con un equipo estable y un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Requisitos:
-Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar.
-Experiencia mínima de 5 años en puestos de contabilidad.
-Conocimientos avanzados en ciclo contable completo y consolidación de empresas.
-Valorable experiencia en entornos de grupo empresarial o family office.
-Nivel alto de Excel y manejo de herramientas contables.
-Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
Funciones:
-Llevar la gestión contable completa de las distintas sociedades del grupo.
-Registro de asientos contables, conciliaciones bancarias y control de movimientos.
-Elaboración de cierres contables mensuales y anuales.
-Consolidación de cuentas del grupo empresarial.
-Preparación y revisión de documentación contable y fiscal.
-Soporte a la asesoría externa en materia fiscal y tributaria.
-Colaboración en la preparación de informes financieros y documentación para auditoría.
-Seguimiento y control de los procesos contables para garantizar el cumplimiento normativo.
Condiciones:
-Contrato: Indefinido con incorporación directa a la empresa.
-Jornada: Completa (40 horas semanales).
-Horario:Lunes a jueves de 08:30 a 18:30 (flexible).
-Viernes jornada intensiva
-Modalidad: 1 día de teletrabajo a la semana.
-Ubicación: Calle Alcalá, Madrid.
-Salario: 28.000 € brutos anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Junior Accountant
29 d’oct.BDO Abogados
Madrid, ES
Junior Accountant
BDO Abogados · Madrid, ES
.
Nuestro departamento de Business Services Outsourcing #BDOOUTSOURCING quiere integrar en el equipo de Accounting and Tax Compliance a una persona con experiencia previa en prácticas en el área de contabilidad que, en dependencia del responsable asignado, se encargará de realizar las siguientes funciones descritas:
1. Elaboración de escritos, recursos y reclamaciones ante las administraciones tributarias estatales.
2. Cumplimentación de declaraciones como IS, IVA, IPRF...
3. Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
4. Preparación y presentación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales de contabilidad.
5. Llevanza del ciclo contable completo de la cartera de clientes asignada.
Requisitos: 📚
1. Grado ADE, Economía o doble grado de ADE y Derecho.
2. Conocimiento de la normativa fiscal y contable.
3. Nivel alto de inglés.
¿Y nosotros qué ofrecemos? 🚀
- Contratación indefinida.
- Jornada completa.
- 29 días laborables de vacaciones al año.
- Jornada reducida durante el mes de agosto y mitad de septiembre.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración atractiva.
- Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
- Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
- Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
Empleado de contabilidad
29 d’oct.Renovalia Energy Group, S.L.
Madrid, ES
Empleado de contabilidad
Renovalia Energy Group, S.L. · Madrid, ES
.
Renovalia Energy Group, S.L. es una compañía especializada en la promoción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable. Somos líderes en el sector y nuestra actividad se desarrolla en todas las áreas de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta la gestión y explotación de las mismas.
Estamos buscando, para comenzar en septiembre, dos vacantes en Contabilidad. Un Tco. Senior y un Tco. Junior.
Tareas
- Registro y mantenimiento de las bases de datos de la empresa y de la documentación generada relativa a la contabilidad del grupo.
- Elaboración de la contabilidad del grupo empresarial.
- Elaboración y presentación de impuestos.
- Elaborar informes para análisis de la situación financiera de las empresas del grupo empresarial destinados a los inversores de la compañía y el Consejo de Administración del grupo empresarial.
- Gestión de incidencias de las áreas contable y fiscal.
- Cumplimentar y responder a requerimientos de información estadística solicitados por distintos entes administrativos.
- Apoyo a otras áreas de actividad del grupo empresarial.
- Elaborar, registrar y mantener la facturación de determinados servicios del grupo societario.
- Participar en la propuesta de acciones formativas de su área de trabajo.
- Hacer uso de los canales de comunicación interna oficiales dentro de la organización al objeto de poder transmitir de una manera eficaz y eficiente el mensaje a difundir.
- Atiende cuantas funciones le sean encomendadas por el Director de Contabilidad en correspondencia con la actividad que desarrolla.
- Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.
- Realizar cuantas tareas le sean encomendadas en aras de los intereses de Grupo Renovalia.
Requisitos
- Diplomado/Licenciado en ADE o Económicas.
- Conocimientos en hojas de cálculo y bases de datos.
- Valorable conocimiento del sistema Navision.
- Inglés alto.
100% presencial
Horario: 9.00 - 14.00 y 15.30 - 19.15 de lunes a jueves y de 9.00 a 15.00 los viernes
Por favor, ten en cuenta que no guardaremos tu candidatura para otros procesos de selección. Puedes conocer más sobre nuestras políticas de privacidad en nuestra página web.
Agradecemos de antemano la participación en nuestro proceso. Nos pondremos en contacto solo con los perfiles seleccionados.
Senior Accountant - English
28 d’oct.Michael Page
Senior Accountant - English
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel
- Minimum 5 years of Accounting experience.
- Fluency in English and proficiency in Microsoft Excel.
¿Dónde vas a trabajar?
A leading company in the medical sector, currently in full expansion and located in Madrid.
Descripción
- Bookkeeping & Accounting
- Maintain accurate and up-to-date general ledger and journals for Spanish subsidiary of the company.
- Process accounts payable, accounts receivable, payroll entries, and expense claims.
- Prepare monthly accruals, prepayments, and adjusting entries.
- Prepare or Assist with the administration of Payroll including associated accounting.
- Reconciliation of Customer Accounts.
- Credit Control: Reconcile all Debtors and attend to associated administration.
- Purchases Invoices: Input and administration including attending to associated administration.
- Reconciliation of Supplier Accounts.
- Processing Employee Expenses: Review and reconcile all Employee Expenses. Input into MFG.
- Reconciliations
- Perform monthly and quarterly bank reconciliations.
- Compliance & Regulatory Reporting
- Prepare and submit VAT returns, PAYE/NIC, and other statutory filings.
- Maintain proper documentation for all compliance purposes.
- Audit Support
- Provide support to European Finance Manager with local auditors.
- Work with European Finance Manager to coordinate responses to audit queries and implement recommended process improvements.
- Additional Standard Duties
- Maintain fixed asset register and depreciation schedules.
- Assist in the preparation of Annual Budget, and monthly Budget vs Actuals reports
- Monitor petty cash and expense reimbursement processes across entities.
- Assist with treasury management where required.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Minimum 5 years' bookkeeping or accounting experience.
- Prior experience coordinating multi-entity or cross-border bookkeeping.
- Familiarity with IFRS. Strong working knowledge of accounting systems Knowledge of MFG major advantage.
- Proficiency in Microsoft Excel.
- Fluency in English.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Opportunities for professional development and career growth
- An international and dynamic working environment
- Flexible working model with two days of remote work per week
- Competitive compensation package (€45,000 + bonus)
- Exposure to a growing company within the medical sector
- Collaboration with a highly qualified and multicultural finance team
- Stability and long-term career prospects