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Madrid
1.440Accountant
NovaLouis Vuitton
Madrid, ES
Accountant
Louis Vuitton · Madrid, ES
About The Job
Overall Responsibilities – Focus on Kazakhstan scope, with supports to the 6 Mediterranean countries.
- Specifically covering Kazakhstan accounting scope, together with the Mediterranean accounting team.
- Ability to provide Accounting support over the 6 Mediterranean countries
- Transversal management with local Tax accounting providers & suppliers, especially in Kazakhstan
- Responsible for the accuracy of accounting books.
- Responsible for the compliance with local fiscal and accounting rules.
- Controls and ensures the correct implementation of the company administrative policy.
- Provides timely and accurate accounting information to the management.
- Provides support in customs topics, reports, files received, etc.
- Make sure we can close the country on D+1 in terms of PL, D+2 balance sheet side.
- Provides technical support to the stores management and staff.
- Will perform on site visits to ensure Internal Control rules are properly fulfilled
- Responsible for accuracy and adequacy of accounting records in all areas (Sales, treasury, Interco’s, Payroll, Amortization, Tax, etc.…)
- Weekly payments to suppliers.
- Payments to LVM.
- Responsible for Fixed Asset monitoring (Inventory, etc.…)
- Monitor cash problematics and key contact for his/her region with Paris HQ.
- Reviews the general ledger monthly with the Chief Accountant.
- Responsible for accuracy and adequacy of accounting records of accounts payables
- Ensure Reconciliation, monthly intercompany statement (customer / vendor).
- Makes sure to use the correct VAT codes.
- Reconciles daily AP suppliers with Bank out movements.
- Concur treatment of expenses reports
- Daily check of X Store/ SAP interface on sales
- Daily Cash reconciliation from stores. Alerts in case of discrepancy
- Daily reconciliation of Banks in
- Daily Integration of credit cards file
- Daily follow up of distant sales payments
- Responsible of the different report to EMEA: Sales, Treasury, Balance sheet, etc TAX & LEGAL (in relation with the external tax advisor & Accounting Manager Mediterranean)
- Responsible of correct application of fiscal rules & correct implementation of any change
- Controls accuracy and adequacy of fiscal books (VAT, fixed assets) & files (VAT returns income Tax…)
- Delivers bridge between local accounts & IFRS accounts.
- FFSS preparation, in collaboration with Chief Accountant.
- Minutes of Board for End of Year process preparation with legal department, for the financial side
- Prepares Monthly VAT and all Tax declarations in partnership with external advisors.
- Prepares Monthly submission of local statistics, intrastate in country where it applies.
- Ensure business continuity, back up plan & share of knowledge between himself/herself and team, as much as among the team.
Expertise
- Kazakhstan / Russian accounting background
- Experience of accounting & tax processes, 3 years at least.
- Fluent speaker English, Russian mandatory
- Customers and team service oriented
- SAP knowledge highly appreciated.
- Must be based in Madrid
Louis Vuitton respects and promotes equal opportunities. We celebrate and embrace the uniqueness of each individual and are committed to creating an inclusive work environment.
Técnico/a contable
8 de maigNUBA
Madrid, ES
Técnico/a contable
NUBA · Madrid, ES
Office
Acerca de NUBA:
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en Hispanoamérica. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión, Revolucionar el sector de viajes de excelencia a la medida, en el mercado hispanoparlante, consolidándonos en el mundo como la marca preferida de los viajeros que buscan experiencias únicas.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
https://nuba.com/
Propósito de la posición:
Como Técnico/a Contable serás la persona encargada de ejecutar los procesos financieros de tal forma que estén realizados a tiempo, con sus revisiones correspondientes y siempre asegurando que la contabilidad cumple con el principio de imagen fiel.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Introducir los asientos de diario (cobros, pagos, facturas, gastos generales, liquidaciones de tarjeta, nóminas…).
- Liquidar impuestos (Intrastat, IVA, retenciones…).
- Ejecutar los procesos de cierre mensuales para asegurar que la información es correcta (conciliaciones, impuestos…).
- Dar soporte al Responsable de Contabilidad en la ejecución de la auditoría externa.
- Realizar la facturación a clientes.
- Contabilizar facturas de proveedor.
- Control y registro de liquidaciones de efectivo y tarjetas de crédito.
¿Qué necesitamos que tengas?
- Grado en Contabilidad, ADE, Finanzas o similares.
- Experiencia de mínimo 5 años realizando funciones similares.
- Experiencia en manejo de ERPs; preferible del entorno Microsoft Dynamics.
- Dominio de herramientas de Microsoft Office.
- Se valorará experiencia en empresas con proveedores internacionales.
- Nivel de inglés mínimo B2.
¿De qué serás parte?
- De una empresa apasionada por lo que hace.
- De un ambiente divertido, que busca siempre estar a la vanguardia.
- De un equipo que trabaja unido para lograr los retos.
- De un esquema de trabajo híbrido.
- De una empresa multinacional.
- De una empresa sustentable, responsable con el medio ambiente.
- De una empresa comprometida con la diversidad e inclusión.
- De una empresa que te permite implementar, sumar y proponer.
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
CONTABLE
7 de maigHH hunters
Madrid, ES
CONTABLE
HH hunters · Madrid, ES
En HH hunters buscamos un Administrativo con experiencia en Contabilidad para Grupo empresarial ubicado en zona Barajas (Madrid).
Aqui avanzaras en tu carrera profesional, si tienes ganas, motivacion y te apasiona tu trabajo.... esta oferta es para ti!!!!
📌📌 Barajas (Av. Sur del Aeropuerto de Barajas)
LINEAS DE AUTOBUS desde Avenida de America.
Experiencia: 1 a 3 años.
Funciones:
- Contabilidad.
- Desarrollo de impuestos, 390, 300, IVA...
- Registro Mercantil.
- Contrato indefinido.
Requisitos:
- Contabilidad.
- Desarrollo de impuestos, 390, 300, IVA...
- Registro Mercantil.
Responsable de Contabilidad y Tesoreria
7 de maigMichael Page
Madrid, ES
Responsable de Contabilidad y Tesoreria
Michael Page · Madrid, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa proveedora de servicios de infraestructuras de telecomunicaciones conn sede en varios países europeos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Contabilización de las operaciones de la empresa en base alPGC en la jurisdicción de España y responsable del cierre contable de las empresas enGrecia e Italia.
- Encargado del cierre contable mensual y anual, así como realizar las revisiones contables y mejorar los circuitos y procesos contables/ administrativos.
- Dotación de provisiones, periodificaciones y revisión de diferencias respecto del presupuesto.
- Actualizaciones mensuales de la amortización, ingresos y gastos anticipados, préstamos y operaciones intercompañia.
- Participación en implantación y mejora de procesos y circuitos contables.
- Contabilización de las nóminas y seguros sociales.
- Consolidación del grupo contable bajo IFRS.
- Responsable de la Facturación de la compañía y de la gestión de cobros de clientes.
- Responsable de la Tesorería de la empresa, conciliaciones bancarias, y gestión directa con los bancos.
- Preparación y presentación (o comunicación con asesores) de liquidaciones/declaraciones de impuestos mensuales, trimestrales y anuales: IVA - IRPF - INTRASTAT e impuesto de Sociedades.
- Preparación / Revisión de las cuentas anuales de la sociedad y Relación con auditores externos: soporte de los trabajos de auditorías anuales.
- Soporte en tareas administrativas a otras áreas de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación universitaria en ciencias empresariales, administración y dirección de empresas o equivalente.
- Experiencia como contable de al menos 5 años.
- Experiencia con herramientas Sage 50.
- Nivel Avanzado en el uso de herramientas de Microsoft office (Excel, Word, Outlook, PowerPoint).
- Nivel de Inglés nivel C1.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa que brinda la oportunidad de crecimiento, en un proyecto estable y consolidado en el que la vacante surge con la idea de incorporar a una perfil con vocación de permanencia en un proyecto sólido.
The Report Company
Madrid, ES
Asistente de Contabilidad Y Administración
The Report Company · Madrid, ES
Administración Contabilidad Comunicación Contabilidad tributaria Cuentas a cobrar Administración de nóminas Gastos Cuentas a pagar Informes trimestrales Comunicación cara a cara Excel
Asistente de Contabilidad y Administrativo - Prácticas remuneradas
Se requiere inicio inmediato, con posibilidad de pasar a indefinido.
En The Report Company estamos especializados en la producción de reportajes especializados sobre diversos países, con especial atención a los negocios y la inversión, que se distribuyen en varios periódicos internacionales, como The Guardian, The Daily Telegraph, Newsweek, Die Welt y The Economic Observer de China, entre otros.
Buscamos un colaborador que, como Asistente de Contabilidad y Administración sea dedicado y meticuloso, para contribuir en la consolidación y reorganización de nuestras cuentas financieras empresariales y ayudar en otros ámbitos estratégicos.
Responsabilidades:
- Revisión y organización de facturas recibidas, para facilitar el análisis de datos financieros.
- Introducción y gestión de datos para la consolidación de cuentas financieras en Excel.
- Verificación de datos, asegurando la exactitud de la información financiera, realizando comprobaciones de los datos existentes para garantizar su veracidad y precisión.
- Categorización de movimientos financieros, clasificando adecuadamente todos los conceptos de gastos e ingresos, mejorando así la claridad y el seguimiento de las finanzas empresariales.
- Apoyo en tareas administrativas de distintos departamentos como logística y RRHH.
Requisitos:
- Dominio del español e inglés.
- Experiencia previa en roles o departamentos de contabilidad.
- Fuerte atención al detalle y precisión.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa, de 09:00 a 18:00, de lunes a viernes.
- Inicio inmediato.
- Necesidad de firmar convenio con algún centro educativo.
Presenta tu candidatura porque quieres:
- Colaborar en una empresa verdaderamente internacional.
- Flexibilidad de trabajar de forma remota o desde nuestras modernas oficinas en el centro de Madrid.
- Un contrato de prácticas con la posibilidad de extensión de manera indefinida basado en el desempeño.
Solo se aceptan solicitudes que se ajusten a todos los requisitos mediante la aplicación de la solicitud por este mismo medio.
Contable con A3
3 de maigNA
Acebeda, La, ES
Contable con A3
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante despacho de Abogados/as, que brinda asesoramiento jurídico y financiero y multidisciplinar con un recorrido de más de 35 años en el mercado legal.
Actualmente, se encuentran en búsqueda de un/a Contable con experiencia con A3.
Responsabilidades:
-Realizar el ciclo completo contable, incluyendo registros contables, conciliaciones bancarias, y preparación de estados financieros.
-Gestionar y presentar declaraciones de impuestos de manera oportuna y precisa.
-Mantener registros financieros actualizados y organizados.
-Utilizar el software A3 de manera efectiva para llevar a cabo las tareas contables.
Requisitos
-Experiencia de 5 años en funciones contables, especialmente en ciclo completo.
-Conocimiento de uso del software contable A3.
-Experiencia previa en asesoría contable es altamente deseable.
-Titulación en Administración, Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado.
-Habilidades avanzadas de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con nuestra empresa.
-Jornada laboral a tiempo completo.
-Salario competitivo entre 30.000€ y 32.000€, según experiencia y habilidades.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
CRIA - Ciudad Real International Airport
Madrid, ES
Técnico de Contabilidad y Recursos Humanos
CRIA - Ciudad Real International Airport · Madrid, ES
Buscamos un/a Técnico de Contabilidad y Recursos Humanos comprometido/a con el mundo de las finanzas y el análisis contable para unirse a nuestro equipo de CRIA en nuestras oficinas de Madrid.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!
Actividades a desarrollar
- Gestión del ciclo contable completo.
- Registro de facturas, tanto recibidas como emitidas.
- Elaboración de balances anuales.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Responsabilidad en el cumplimiento de obligaciones fiscales, incluyendo la gestión de impuestos (303-111-115, Informativas) y el Impuesto sobre Sociedades (IS).
- Preparación y presentación de cuentas anuales.
- Contabilidad Intercompany.
- Gestión eficiente y organizada de la documentación financiera.
- Manejo de altas y bajas de empleados, así como la emisión de nóminas.
Requisitos
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad, Finanzas o estudios similares.
- Amplio conocimiento de contabilidad y principios financieros.
- Habilidades analíticas para analizar datos financieros.
- Proactividad y disposición para aprender y desarrollarse profesionalmente.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo/a para asumir este desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Asesor/a Contable en Collado Villalba
1 de maigNA
Collado Villalba, ES
Asesor/a Contable en Collado Villalba
NA · Collado Villalba, ES
Desde Adecco buscamos un perfil de Asesor/a Contable con experiencia en fiscalidad para Collado Villalba. Si vives por la zona, tienes un año de experiencia y quieres trabajar en una de las empresas más importantes de la sierra, sigue leyendo:
- Funciones: todo el ciclo contable: ros oficiales, cierres contables, gestión de impuesto de IVA, gestión de Impuesto de Sociedades.
-Programa informático: SAGE
- Salario 21.000€ brutos / año en 12 pagas.
- Horario de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h de lunes a jueves. Viernes de 9:00h a 15:00h. En verano intensiva.
- Contrato temporal de 3 meses + posibilidades reales de pasar a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en contabilidad.
- Residencia zona noroeste.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada intensiva en verano.
- Posibilidad de paso a plantilla.
Ayuda en Acción
Técnico/a Contable (Latam y África) - Madrid
Ayuda en Acción · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel Office
Objetivo de la posición
Asegurar la calidad y fiabilidad de la información financiero-contable en tiempo y forma en cada programa, garantizando el seguimiento, el apoyo, la formación y la implementación de herramientas y/o procesos administrativos-financieros-contables, así como, la detección de desviaciones propias del proceso contable y/o carencias del equipo de finanzas en cada programa.
Además, de asegurar la obtención del reporting correspondiente y los Estados Financieros con la imagen fiel correspondiente en cada país.
Principales responsabilidades:
Dentro de las responsabilidades principales que tendrá este perfil será el desarrollo de las siguientes funciones (entre otras):
Responsabilidades de Finanzas:
- Facilitar asesoramiento, apoyar en la resolución de consultas contables, formar a los equipos en los procesos y políticas corporativos de la Organización.
- Reportar el cumplimiento mensual a Finanzas que garantice el cumplimiento de los KPIs establecidos por la Organización, así como informar de las desviaciones ocurridas y los planes de contingencia o acompañamiento que se deberán realizar en caso de ser necesario.
- Revisar de forma periódica, según la categoría del programa nacional, la contabilidad de nuestro ERP y el reporting financiero contable establecido.
- Apoyar en la detección y corrección de las incidencias analíticas para garantizar el cuadre entre los módulos FI-COPA de nuestro ERP previo informe Patronato.
- Apoyar a Gestión Financiera para la conciliación de cuenta justificativa de proyectos vs contabilidad.
- En nuevos países se deberán coordinar en conjunto con Programas y los equipos de Dirección Adjunta los objetivos y planes de trabajo a realizar con el equipo de Soporte para garantizar el cumplimiento de las operaciones y todos los procedimientos financieros, así como los requisitos fiscales y legales de cada país que tendrán como resultado obtener los Estados Financieros de cada programa nacional.
- Acompañar a los programas nacionales en los procesos de auditoría financiera y apoyar en la revisión de las memorias auditadas, en coordinación con la responsable de Finanzas.
- Realizar de forma trimestral un informe ejecutivo sobre el seguimiento del proceso contable, y presentarlo a la Dirección Adjunta, Dirección de Programas, al Responsable de Gestión Financiera y a las direcciones de los programas nacionales, incluyendo áreas de mejor, acciones correctoras, plan de contingencia y best practice.
- Facilitar y coordinar información contable de los diferentes programas a control de gestión de cara a los Patronatos: impacto divisa, activos fijos, información extracontable de países que no tengan implementado el ERP, entre otros.
- Coordinar con Gestión Financiera las fechas de cierres contables y los momentos de extracción de información, para que el equipo de controller pueda realizar las revisiones correspondientes a su ámbito de trabajo sin participar ellos en el proceso contable.
- Realizar la revisión de las solicitudes de fondos, principalmente de aquellas relacionadas con fondos cofinanciados, para garantizar que se cumplen los criterios contables y analíticos correctos en la petición, y ser más eficientes en dicho proceso de envíos.
- Garantizar que los registros contables de los envíos de fondos tanto en Sede como en programas cumplen con los mismos tipos de cambio, y el correcto uso de las cuentas contables.
- Revisión de las cuentas contables utilizadas para los envíos de fondos para garantizar la trazabilidad intersocietaria.
- Asegurar el dimensionamiento del Área de Soporte de los países.
- Participar en los procesos de selección de personal en el área de soporte de los países.
- Formar a las nuevas incorporaciones en el Área de Soporte y Programas de los países a nivel financiero y contable.
- Participar en la implantación de nuestras herramientas financieras y contables.
- Apoyo y participación en el desarrollo de medidas de mejora continua de nuestros sistemas de gestión.
Conocimientos y experiencia
- Licenciado en administración de empresas o similar
- Experiencia de al menos 5 años en área Financiera valorable Contabilidad y Control de Gestión.
- Imprescindible experiencia en ámbito internacional.
- Valorable experiencia y/o conocimiento de trabajo con ONG.
- Valorable Máster en Controller Financiero
- Sólidos conocimientos contables
- Imprescindible:
English: C1 Advanced, C2 Professional/Native)
- Muy valorable:
Portugese: (B1 intermédio, B2 intermédio superior, C1 avançado, C2 profissional/nativo)
Movilidad Geográfica
- Si, Internacional. (La duración aproximada de los viajes podrá ser entre 1-3 semanas como máximo cada trimestre)
- Conocimientos altos de Ofimática: Office, Excel, ERP (SAP muy valorable)
- Valorable experiencia en implantación internacional de ERPs
- Capacidad de trabajo en equipo
- Asertividad y capacidad para impulsar procesos de gestión del cambio
- Capacidad analítica
- Visión estratégica
- Orientación al logro de resultados bajo estándares de calidad
- Habilidades de comunicación escrita y oral
- Capacidad de interlocución con diferentes equipos de la Organización
- Formación y desarrollo de equipos
- Capacidad de adaptación a los diferentes escenarios culturales en los diferentes países.
- Incorporación: Inmediata
- Duración del contrato: Indefinido
- Jornada: Completa (40hrs semana)
- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 7.30h hasta las 10h.
- Centro de Trabajo: Madrid. *posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la politica de Ayuda en Acción.
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
- Sistema de Retribución Flexible.
En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones para continuar en el proceso de selección.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales“ de forma previa a la incorporación.