¿Tienes experiencia como cocinero/ ayudante de cocina dando eventos (bodas, bautizos, comuniones... desayunos en buffet y a la carta? ¿Quieres sacarte un dinero extra trabajando en este sector en estas SEMANA SANTA y/o Verano con opción de...
¿Tienes experiencia como cocinero/ ayudante de cocina dando eventos (bodas, bautizos, comuniones... desayunos en buffet y a la carta? ¿Quieres sacarte un dinero extra trabajando en este sector en estas SEMANA SANTA y/o Verano con opción de incorporación en Plantilla de importantes hoteles de Salamanca? Si las respuestas son SI, ¡entonces esta oferta es para ti! Se requiere disponibilidad principalmente para medía Jornada, así como Temporada Verano ( Mayo, junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2022), para importante hotel, restaurantes y eventos de alrededor.
Muy valorable disponer de vehículo propio.

Requisitos
Buscamos cocineros/as y ayudantes de cocina que tengan experiencia dando bodas ,eventos , buffet y desayunos así como conocimientos en carnes y pescados, cotillones, comuniones, bautizos... comidas.
FUNDAMENTAL que estén disponibles para extras y media jornada. También valorable recién finalizados de las prácticas en escuela de hostelería.

¿Qué ofrecemos?
Podrás trabajar en alguno de los hoteles más importantes de Salamanca y provincia, obteniendo aún más experiencia y un dinero extra.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Salamanca