¿Aportas experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo electromecánico/a eléctrico, desde el punto de vista de Ingeniería? Nos encontramos gestionando éste proyecto de empleo estable, con contrato indefinido, en el que podrás formar parte del...
¿Aportas experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo electromecánico/a eléctrico, desde el punto de vista de Ingeniería?


Nos encontramos gestionando éste proyecto de empleo estable, con contrato indefinido, en el que podrás formar parte del equipo humano de una multinacional con presencia en quince países, y líder mundial en desarrollo y operación de infraestructuras.


Si aportas experiencia y conocimientos en electricidad industrial, interpretación de planos, PLCS, ésta es tu oferta, pues podrás seguir creciendo en un sector muy completo, con avanzada tecnología.


¡Vamos a conocernos!

Requisitos
Estudios mínimos: Ingeniería Técnico/a
Experiencia en mantenimientos industriales mínimo de 2 años
Conocimientos necesarios: Mantenimiento Industrial, Interpretación de planos, Electricidad, PLCs, Motores, Válvulas, Sistemas hidráulicos.
Horario de de 8:00h a 17:00h de lunes a jueves (1 hora para comer). Viernes de 7:00h a 15:00h.
Hay paradas en mayo y diciembre, de duración aprox. 10 días cada una de ellas, aquí la jornada laboral se extiende por necesidades productivas.
Vehículo para desplazarse a El Burgo de Ebro

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
Salario según valía
Empresa líder en su sector

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Zaragoza