¿Tienes formación en ingeniería mecánico/a y buscas un empleo estable cerca de Manzanares? ¿Tienes experiencia en industria?, Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.Tu misión principal será la planificación, coordinación y seguimiento de...
¿Tienes formación en ingeniería mecánico/a y buscas un empleo estable cerca de Manzanares? ¿Tienes experiencia en industria?, Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.Tu misión principal será la planificación, coordinación y seguimiento de industrialización de nuevas referencias, apoyo la elaboración de la documentación, las puestas a punto de equipos y máquinas, a las tareas propias del departamento.Si te ves reflejado/a en la posición, no lo dudes, nos urge conocerte!!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder desempeñar tu trabajo es imprescindible tener formación en Ingeniería industrial /Grado de el/la rama mecánico/a. Experiencia en industrialización, contacto con proveedores/as y clientes, documentación técnica, etc. Conocimiento de programas como Solidworks/NX, Autocad. Necesario vehículo propio y nivel B2 de inglés.
Buscamos personas comprometidas, con actitud positiva y liderazgo.

¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente una importante empresa de la zona que cuenta con experiencia de más de 43 años y que su objetivo es estar siempre en mejora continua, aportando soluciones al sector industrial y automoción.
Tendrás un contrato indefinido y un salario acorde a tu experiencia. Trabajarás en la zona de Manzanares en horario de 08:00-17:30 de lunes a viernes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Ciudad Real