¿Tienes experiencia en el sector de la construcción y como jefe/a de sección de estructura? Te gustaría desarrollar tus conocimientos en una importante empresa ubicada cerca de la zona de Valls? Estamos buscando personas con una alta capacidad de...
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción y como jefe/a de sección de estructura? Te gustaría desarrollar tus conocimientos en una importante empresa ubicada cerca de la zona de Valls?

Estamos buscando personas con una alta capacidad de iniciativa, resolución de problemas y con actitud proactiva. Si crees que te estamos definiendo, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Estudios primarios y/o secundarios.
- Experiencia mínima en el sector de la construcción o en un trabajo similar durante al menos 1 año y que haya gestionado un equipo de trabajo.
- Indispensable carnet de carretilla en vigor.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Valorable formación en PRL y manejo de plataformas elevadoras.
- Valorable experiencia en interpretación de fichas de fabricación.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de seis meses con prorrogación de seis meses hasta pasar a indefinido si el/la candidato/a funciona.
- Horario: Inicio de mañanas, pero en un futuro será a turnos rotativos de lunes a viernes.
- Salario inicial: 25.381,97€ brutos anuales por 14 pagas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Tarragona