Desde Adecco Cádiz buscamos Jefes/as de Obra Junior para el área de Cádiz. #ofertadestacadaoccidental Principales cometidos del Puesto: -Participar en la coordinación de todos los trabajos de mecánico/a, en las áreas asignadas, de acuerdo con el...
Desde Adecco Cádiz buscamos Jefes/as de Obra Junior para el área de Cádiz.

#ofertadestacadaoccidental

Principales cometidos del Puesto:

-Participar en la coordinación de todos los trabajos de mecánico/a, en las áreas asignadas, de acuerdo con el programa de producción de Navantia y siguiendo las especificación de trabajos del buque en el que este asignado.

-Colaborar en la gestión y coordinación de las actividades de Navantia y sus subcontratistas con respecto a los trabajos asignados.

-Dar soporte en la coordinación de los trabajos con los contratistas del cliente en las zonas donde existan interferencias.

-Auxiliar al jefe/a de buque facilitándole seguimiento de los trabajos asignados con respecto a la planificación establecida, detectando las posibles desviaciones y realizando las correcciones necesarias para evitar posibles retrasos.

-Informar periódicamente de los avances de obra.

-Participar en la coordinación de las actuaciones por parte de Ingeniería, Logística, Control de Calidad, Prevención, etc en los trabajos asignados.

-Gestión de proyectos y equipos de trabajos.

-Gestionar proyectos en reparación de buques de crucero.

-Participar en proyectos que comprendan el mantenimiento, reparación y conversión de buques, principalmente en estructuras y nuevas instalaciones.

-Participar en proyectos de montajes de grandes bloques de acero (ducktail, extensiones de cubiertas, bloques de cabinas, etc). Participar en obras eléctricas, mecánicos/as y propulsión del buque: azipods, estabilizadores, hélices de maniobras, hélices y líneas de ejes, promas, timones, etc.

Garantizar el cumplimiento de aquellos planes principales que apliquen al contrato (Plan Prevención, Plan de Gestión, Plan de Riesgo, Plan de Calidad, etc) y todas aquellas normas y procedimiento de la organización aplicables.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Ingeniería de cualquier rama.
-Nivel B2 de inglés.
-Experiencia: No será necesaria experiencia para contrataciones en la modalidad de contrato laboral en prácticas.
-Requerido Formación mínima PRL intermedio. En el caso de que el candidato no la disponga y sea seleccionado, se le facilitaría para realizar. Es necesario el compromiso por parte del candidato de finalizar dicha formación.
-Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de Lunes a Domingo.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato a través nuestra en modalidad de prácticas y salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cádiz