Teletrabajo

Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor/a industrial de productos metálicos, semitransformados, tornillería y sistemas de...
Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor/a industrial de productos metálicos, semitransformados, tornillería y sistemas de fijación. Contamos con una plantilla superior a 1.000 empleados/as y estamos presentes en 19 países con centros propios y oficinas comerciales.
Con más de 75 años de experiencia, contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€.

En Lontana Group encontrarás:

1. Un equipo en el que crecer
Somos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.
2. Empleo estable y de calidad
Promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.
3. Nuestro día a día
Tenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.





Funciones del puesto:
- Preparación de pedidos y materiales
- Garantizar un correcto envío de material
- Resolver incidencias de logística con cliente
- Utilización de maquinaria industrial y pequeñas reparaciones de las mismas. ( laminadoras, rectificadoras, enderezadora)
2 turnos ( mañana y tarde) de lunes a viernes

Nos mueve sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.
Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.
Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡Inscríbete!

Requisitos
carretilla

¿Qué ofrecemos?
- turnos rotativos mañana y tarde de lunes a viernes

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en La Rioja

AUXILIAR CONSERVERA S.A.

Agoncillo, ES

Auxiliar Conservera, SA, empresa líder en la fabricación de envases metálicos con enfoque internacional, busca incorporar...

NA

Aguilar del Río Alhama, ES

¿Tienes experiencia en fábrica vinculadas al sector de la construcción o el metal? ¿Has trabajado con herramientas de...

NA

Haro, ES

¿Cuentas con experiencia dentro del sector industrial/metal y has desempeñado anteriormente tareas de mecanizado de...

NA

Alesanco, ES

¿Tienes experiencia como operario/a de producción en el sector de la alimentación o te interesa desarrollarte?¿Cuentas...

NA

Ábalos, ES

Si estas buscando un proyecto estable en una empresa consolidada de Logroño dedicada al diseño y construcción de...