Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Personal de Mantenimiento para una importante empresa ubicada en la zona de Jaca (Huesca). Misión: Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo según la normativa vigente y el...
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Personal de Mantenimiento para una importante empresa ubicada en la zona de Jaca (Huesca).

Misión: Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo según la normativa vigente y el programa establecido por la empresa, de todas las instalaciones del edificio, incluyendo revisión y control del software del sistema de gestión.

Te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Mantenimiento, revisión y control de la climatización (con apoyo de empresa externa), instalaciones de agua: captación, potabilización, sistemas de distribución y reparaciones en aparatos sanitarios/as, instalaciones de depuración y vertidos, sistemas eléctricos e iluminación, instalaciones contraincendios, instalaciones de cámaras frigoríficas, equipos de hostelería en cafetería y oficio, y trabajos de Jardinería.
- Libro de mantenimiento: Mantener registros detallados de las actividades de mantenimiento y todo lo requerido por la Normativa.
- Coordinación, apoyo y control de las tareas realizadas por empresas externas.
- Interacción con proveedores externos para la solicitud de presupuestos, compra de materiales y control y apoyo de los trabajos realizados por ellos.
- Acondicionamientos de espacios para eventos, siguiendo protocolos específicos y su posterior recogida, asegurando que estén limpios y en condiciones óptimas.
- Todos los trabajos se realizarán, observando el cumplimento estricto de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborables.

Requisitos
- Formación de Grado Medio/Superior en Mecánica, Electromecánica o similar.
- Experiencia previa en el puesto.
- Disponibilidad de incorporación en Mayo.
- Disponibilidad para hacer de retén en fines de semana y/o festivos.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato de sustitución hasta el 8 de Septiembre.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Vehículo de empresa y/o kilometraje incluido.
- Retribución: Salario según Convenio Colectivo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Huesca

NA

Fraga, ES

¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿Buscas trabajo en el Bajo Cinca? Si es así, ¡esta oferta te interesa!...

NA

Huesca, ES

¿Tienes experiencia en el sector metal?¿Has utilizado el puente grúa? Si es así, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco...

NA

Sahún, ES

¿Te gusta estar en contacto con animales? ¿Buscas un trabajo estable en la zona de los Monegros? Si es así, ¡esta oferta...

NA

Binéfar, ES

¿Tienes experiencia en el sector metal? ¿Te interesa un puesto de trabajo en Binéfar? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde...

NA

Barbastro, ES

¿Tienes experiencia trabajando con animales vivos? ¿Buscas un puesto de trabajo en turno de noche? Si es así, ¿esta...