¿Buscas un trabajo estable? ¿Tienes carnet C? ¿ ADR? si te gusta el reparto , esta es tu oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que...
¿Buscas un trabajo estable? ¿Tienes carnet C? ¿ ADR? si te gusta el reparto , esta es tu oferta. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación ESO, además del carnet C, valoraremos muy positivamente el ADR. Experiencia en reparto y conducción de al menos 1 año y vehículo propio para poder acceder a la empresa.
Buscamos personas comprometidas con su trabajo, que busquen estabilidad y continuidad. Con buena comunicación, atención al cliente y forma físico/a.

¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente la empresa con vistas a indefinido. Trabajarás de lunes a viernes en la zona próxima a Albacete, algún sábado de manera puntual. Tendrás un salario en función de tu experiencia.
Tu misión será la carga, descarga y reparto de butano, en rutas preestablecidas. Organización y atención al cliente. Mantener orden y limpieza en tu puesto de trabajo.
Si te ves reflejado/a en la oferta, no dudes en inscribirte rápidamente, nos urge la incorporación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Albacete