¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.411Comercial y Ventas
994Informática e IT
812Adminstración y Secretariado
809Desarrollo de Software
514Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
481Industria Manufacturera
447Educación y Formación
446Ingeniería y Mecánica
440Derecho y Legal
353Instalación y Mantenimiento
323Marketing y Negocio
315Sanidad y Salud
223Arte, Moda y Diseño
181Diseño y Usabilidad
130Construcción
121Publicidad y Comunicación
119Hostelería
109Recursos Humanos
104Alimentación
92Artes y Oficios
89Contabilidad y Finanzas
88Atención al cliente
79Cuidados y Servicios Personales
64Producto
51Turismo y Entretenimiento
47Inmobiliaria
41Banca
36Seguridad
35Farmacéutica
30Energía y Minería
21Social y Voluntariado
15Ciencia e Investigación
12Seguros
4Telecomunicaciones
2Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0NA
San José De La Rinconada,
Operario/a Producción sector metal
NA · San José De La Rinconada,
¡Desde Adecco estamos buscando operarios/as de producción!
La empresa es referente en el sector transformación metal y está ubicada en Sevilla, para proyecto laboral estable.
Funciones del puesto:
-Control del correcto funcionamiento de las líneas de laminado y estampado.
En particular, control de posibles incidencias en la producción, tales como anomalías en las
bolas, desechando las que no cumplen con los parámetros establecidos, desatascos, u otras
anomalías.
Comunicar incidencias detectadas.
Carga y descarga de barras.
Control y coordinación de los trabajos realizados, conforme al manual de control de calidad.
Tareas de mantenimiento de los equipos de producción.
Utilizan carretillas, plataformas elevadoras y puentes grúa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia con el manejo de la carretilla (valorable puente grúa)
-Disponibilidad horaria completa para trabajar a turnos
Posibilidad incorporación en Agosto
¿Qué ofrecemos?
Proyecto laboral estable, con posibilidad crecimiento dentro de la compañía
NA
Casarrubuelos, ES
Repartidor/a con Moto PROPIA- Madrid
NA · Casarrubuelos, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE REPARTIDORES/AS EN MADRID!
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de delivery? Si estás buscando un trabajo a jornada parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta.
Desde Adecco, buscamos nuevos repartidores/as para reforzar el equipo en diferentes lugares de Barcelona. Forma parte de un equipo diverso y comprometido, con grandes beneficios y condiciones competitivas. repartiendo comida deliciosa en moto mientras conoces cada rincón de una ciudad increíble.
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada de la ZONA SUR DE MADRID (PARLA Y LEGANES)
?? Siempre intentaremos ofrecerte un contrato de 16 o 20 horas semanales. Si no es posible, garantizamos al menos 12 horas semanales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener carnet de conducir Y MOTO propia para realizar el reparto.
- Jornada contrato de 20h, disponibilidad horaria completa o contratos 16horas de L-V desde las 19:00 y S-D completa. O contrato de 12h horario: viernes desde las 19h y S-D completa
- Tener MOTO para realizar el reparto.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,25 €/brutos hora. - Contrato: temporal de 3 meses con posibilidad de paso a plantilla. - Pago por kilometraje. - 25% plus de nocturnidad, - Horas complementarias, festivos y propinas 100% para ti. - Jornadas: 12H, 16h O 20H semanales, Lunes a Domingo con sus días de descanso. - Horarios: EN FUNCION DEL SERVICIO Los turnos son asignados de manera semanal
Nota: Los fines de semana se trabaja a tiempo completo
NA
Teià, ES
Administrativa/o de producción (ESTABLE)
NA · Teià, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida, donde tu trabajo sea clave para garantizar la calidad de productos que llegan directamente a los clientes?
¡Esta es tu oportunidad!
Te incorporarás de manera indefinida como Administrativa/o de producción en una empresa ubicada en Sant Pere Sallavinera formando parte del departamento de producción.
Tus principales responsabilidades:
-Realizar el control y seguimiento de los indicadores clave de producción, con el objetivo de medir la eficiencia y productividad, diagnosticar la situación actual y colaborar en la definición de objetivos.
-Revisar la programación de trabajo y los informes diarios de Producción y Calidad.
-Planificar y organizar los turnos anuales del personal de Producción.
-Gestionar la distribución del personal a su cargo (vacaciones, turnos, sustituciones, etc.).
-Determinar las necesidades de personal según la carga de producción.
-Elaborar informes de Producción según las directrices de el/la Director/a de Producción.
-Velar por el cumplimiento de las normativas de Calidad, Higiene, Medio Ambiente (gestión de residuos, consumo de materias primas y energías) y Prevención de Riesgos Laborales (buenas prácticas de fabricación, uso adecuado de EPIs, etc.).
-Asegurar el cumplimiento de la normativa interna de la empresa.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
Formación en administración y finanzas
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (jornada completa).
Salario bruto anual entre 23.000 € y 25.000 €, en función de la valía y experiencia aportada.
NA
Roquetas de Mar, ES
Vendedor/a Madera - Carpintero/a - Comercial Indefinido 40h Rotativo Roquetas de Mar
NA · Roquetas de Mar, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en venta de madera o haber trabajado como carpintero/a.
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Directo con nuestro cliente.
Jornada: Completa, 40 horas semanales.
Horario: Rotativo de lunes a sábado.
Salario: 1420€ brutos/mes
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Mozo/a Almacén (con Retráctil)
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en la zona del Vallès? Si tienes experiencia como mozo/a almacén y tienes manejo de carretilla retráctil, te estamos buscando!
Tus funciones serán:
-Limpieza de la zona de trabajo.
-Te encargarás de realizar la carga y descarga de material mediante carretilla retráctil.
-Picking con PDA
-Manejo de carretillas.
- Te encargarás de realizar la ubicación en almacén
-Te encargarás de la preparación de pedidos.
-Te encargarás del control de stocks
-Manipulación manual de material.
Un puesto de trabajo que permita la correcta conciliación de la vida laboral y personal, y formar parte de una empresa líder en su sector.
Requisitos
-Imprescindible experiencia y manejo de carretilla retráctil.
-Disponibilidad para al menos 1 de estos 3 turnos:
-- turnos rotativos de 6h a 14h y de 14h a 22h
--turno de noche fijo
-- turno de tarde fijo
-Vehículo para desplazarse.
-Carnet de carretillas en vigor.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece: Contratación de 6 meses a través de Adecco con posibilidades de incorporación a empresa.
Salario 11.50€ brutos/h
Plus en caso de turno de noche
Incorporación inmediata
NA
Avinyó, ES
Electromecánico/a o Tec. Mantenimiento para Holanda (Inglés B1)
NA · Avinyó, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral internacional en un entorno dinámico y multicultural? Una empresa de mantenimiento industrial, que colabora con una planta logística automatizada de un cliente multinacional del sector textil, ubicada en Lelystad, Holanda, está en búsqueda de 4 profesionales motivados/as para unirse a su equipo como Electromecánicos/as. Si tienes ganas de crecer profesionalmente y vivir una experiencia enriquecedora en el extranjero, ¡esta es tu oportunidad!ç
Funciones principales:
-Diagnosticar, analizar y resolver incidencias en los sistemas automatizados de silos y maquinaria en la planta.
-Realizar mantenimientos preventivos y correctivos en equipos industriales.
-Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria para garantizar la continuidad de las operaciones.
-Colaborar con el equipo técnico en la identificación y resolución de problemas complejos.
-Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las tareas realizadas.
Requisitos
Formación Profesional Superior o Grado Superior en áreas como Máquinas y Herramientas, Electricidad y Electrónico/a, o similares.
Nivel de inglés intermedio (B1 real), demostrable. Es esencial que puedas comunicarte y desenvolverte en el idioma.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Holanda, en un horario rotativo de lunes a viernes.
Permiso de trabajo válido para Holanda.( Ciudadano/a de la UE)
No se requiere experiencia previa, aunque se valorará positivamente cualquier experiencia en mantenimiento industrial o en roles similares.
Habilidades para trabajar en equipo, capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos/as.
¿Qué ofrecemos?
Un contrato inicial de 7 meses más ampliación a dos contratos de un año y, finalmente, a contrato indefinido.
Salario competitivo, acorde a tu formación y experiencia:
-Ayudantes/as de Mantenimiento (Grado Medio): 2500€ - 2700€ netos/mes.
- Técnicos/as de Mantenimiento (Grado Superior): 2800€ - 3000€ netos/mes.
Formación inicial a tu llegada para garantizar una integración óptima en tu puesto.
Clases de inglés para alcanzar un nivel C1, facilitando tu desarrollo profesional y personal.
27 + 13 días de vacaciones al año
Incorporación SEPTIEMBRE
Incorporación en un equipo multicultural, donde coincidirás con otros/as compañeros/as que también han comenzado esta emocionante aventura internacional.
Asesoramiento y apoyo por parte de una persona en Holanda, quien estará disponible para resolver todas tus dudas y ayudarte a adaptarte al nuevo entorno.
Además de los beneficios mencionados, tendrás la oportunidad de trabajar en una planta automatizada de última generación, donde podrás aprender y desarrollarte en un entorno altamente tecnológico. La empresa valora el crecimiento continuo y fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
NA
Santa Margarida i els Monjos, ES
Operario/a de Gestión y Producción
NA · Santa Margarida i els Monjos, ES
¿Te gustaría un trabajo que puedas combinar tareas manuales con gestión de oficina? ¿Buscas un entorno dinámico donde cada día sea diferente? ¿Te consideras una persona resolutiva y te gusta tener un rol polivalente?
Realizarás las siguientes funciones en una empresa familiar de la zona del Penedès:
-Fabricación, mantenimiento y reparación de equipos.
-Preparación de las órdenes de trabajo y stock del material.
-Dar de alta los equipos y preparar la documentación requerida.
-Contacto telefónico con clientes.
-Asistencia técnico/a.
-Atender consultas telefónicas y correos.
-Creación de presupuestos y seguimiento de los mismos.
-Preparación de pedidos.
-Orden y limpieza
Requisitos
¿Te consideras una persona multidisciplinar? ¡Te estamos esperando! Si además tienes conocimientos de enología y/o inglés, no lo dudes, ¡apúntate!
¿Qué ofrecemos?
Es tu oportunidad para empezar y desarrollarte en una empresa familiar de la zona del Penedès de forma estable. Empezarás con un contrato temporal a través de Adecco y si tu desempeño es el esperado te incorporarás en la empresa.
Trabajarás en horario partido de lunes a viernes de 8:30h a 18h.
Operario/a Épila
NuevaNA
Villanueva de Huerva, ES
Operario/a Épila
NA · Villanueva de Huerva, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral para formar parte de un equipo dinámico en Épila? ¡Esta es tu ocasión! Buscamos operarios/as con carnet o diploma de carretillas para nuestro servicio industrial en Épila.
El puesto se desarrolla de manera presencial y ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente cambiante en el que formarte y aprender. Las personas seleccionadas desempeñarán tareas de alimentación de la línea, carga y descarga de camiones, organización del centro de trabajo y recogida de datos. Además, tendrán la posibilidad de manejar carretillas, siempre que cuenten con la formación adecuada.
El trabajo se realiza en jornada completa con horario rotativo, lo que te permitirá compaginar con tu vida personal.
Para ser considerado/a para este puesto, es importante que cuentes con,
Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo.
Valorable carnet o diploma de conducción de carretillas elevadoras, aunque no es obligatorio.
Capacidad para trabajar en horarios rotativos.
Habilidad para trabajar en equipo, manteniendo una actitud positiva y colaborativa.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Épila.
Ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente en un entorno industrial.
Al unirte a esta empresa, podrás disfrutar de,
Un contrato inicial temporal con la posibilidad de pasar a fijo/a, dependiendo de tu desempeño y compromiso.
Jornada laboral completa, lo que te permitirá estabilidad y continuidad en tu desarrollo profesional.
Oportunidad de crecer profesionalmente, adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos.
Posibilidad de manejar carretillas elevadoras y ampliar tus competencias técnicos/as.
Si crees que tienes lo necesario para aportar valor a esta posición y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad! Te invitamos a inscribirte en esta oferta y dar el primer paso hacia un nuevo desafío profesional. ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Residencia en Épila o alrededores.
Interés en desarrollo profesional.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de estabilidad.
Desarrollo profesional.
NA
Alegría-Dulantzi, ES
Asesor/a Financiero - Vida y salud (Vitoria)
NA · Alegría-Dulantzi, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera.
Nos dedicados en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
- Titulación universitaria (homologada o en proceso si es extranjera) en cualquier área.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Entusiasmo por el mercado financiero y capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario base + comisiones por objetivos sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.