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Barcelona
870Fundación Educativa Ángeles Galino
Barcelona, ES
Jefe/a de administración centro educativo
Fundación Educativa Ángeles Galino · Barcelona, ES
Español Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Finanzas Análisis financiero Recursos humanos (RR. HH.) Impuestos Relaciones con los empleados
- DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO: Jefe/a de administración centro educativo
- UBICACIÓN: Barcelona
- TIPO DE JORNADA: Completa
- FECHA DE INCORPORACIÓN: septiembre 2025.
- Sector de actuación: Fundación Educativa.
REQUISITOS:
- Estudios Mínimos: Grado Superior o Titulación Universitaria en Administración de Empresas, Economía o Contabilidad.
- Experiencia mínima: Mas de 3 años en puesto de responsabilidad administrativa, preferentemente en el sector educativo.
- Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión administrativa: EDUCAMOS, Navision, Power BI..
- Conocimientos actualizados de legislación laboral, fiscal, contable y administrativa.
- Excelentes habilidades organizativas, de comunicación, planificación y trabajo en equipo.
FUNCIONES:
- Planificación, ejecución y seguimiento del presupuesto del centro.
- Seguimiento de la contabilidad general (ingresos, gastos, facturación, conciliaciones bancarias...); control de tesorería, previsión de pagos y cobros; elaboración de la memoria anual e informes…
- Control de la morosidad.
- Comunicación con la sección Económica-Financiera del área de Gestión y con la entidad jurídica que titula la actividad.
- Coordinación de nóminas, contratos, altas y bajas laborales, permisos y licencias…
- Comunicación con asesoría laboral, organismos oficiales y servicios centrales.
- Aplicación del convenio colectivo y garantía del cumplimiento de la normativa laboral, fiscal, contable y administrativa.
- Gestión de base de datos.
- Cumplimiento de las disposiciones relativas a prevención de riesgos laborales, y participación en el comité de Seguridad y Salud.
- Coordinación del personal de administración y servicios, y mejora de procesos internos.
- Apoyo administrativo al equipo directivo.
- Coordinación con proveedores, seguimiento y control de contratos (comedor, limpieza, actividades extraescolares ...).
- Solicitud y análisis de presupuestos de terceros.
- Supervisión del mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.
- Garantizar el buen funcionamiento de todos los equipamientos del centro y valorar las necesidades de aprovisionamiento de material escolar, equipamiento de mobiliario, equipos informáticos, etc.
SE VALORARÁ:
- Experiencia profesional en centros educativo.
- Conocimiento de normativa educativa.
- Proactividad, autonomía y trabajo en equipo.
Enviar CV y carta de presentación a: [email protected]