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0Jefe/a de Administración - Ref 200-25
1 de nov.Colegio de Economistas de Valencia - COEV
València, ES
Jefe/a de Administración - Ref 200-25
Colegio de Economistas de Valencia - COEV · València, ES
. ERP Excel Office
Instituto médico de referencia en dermatología médica, estética y cirugía plástica ubicado en Valencia, precisa incorporar
Descripción del puesto
La persona que se incorpore al puesto deberá liderar las áreas administrativa, financiera, recursos humanos no médicas y compras de la empresa, asegurando el funcionamiento eficiente y rentable de las clínicas.
Funciones Principales
- Supervisar y coordinar los procesos contables, de facturación y tesorería, garantizando el control financiero y la correcta gestión del flujo de caja.
- Elaborar, controlar y dar seguimiento al presupuesto anual, asegurando la optimización de recursos e ingresos.
- Servir de enlace con la asesoría fiscal, contable y laboral externa, asegurando la presentación oportuna de impuestos y estados financieros.
- Supervisar el funcionamiento administrativo diario de todas las sedes (equipos, instalaciones, suministros y servicios generales).
- Gestionar y negociar contratos con proveedores de servicios y suministros no médicos y asesorar en los médicos.
- Garantizar un sistema de archivo y documentación eficiente y confidencial, conforme a la normativa de protección de datos (LOPD/RGPD).
- Implementar y mantener políticas y procedimientos administrativos estandarizados, con AI, que favorezcan la eficiencia y la mejora continua.
- Supervisar la gestión de nóminas, contratos, altas y bajas del personal no médico en coordinación con la asesoría laboral. Realizar las liquidaciones de los profesionales médicos laborales y autónomos.
- Gestionar la relación administrativa con el personal médico y de apoyo (horarios, vacaciones, permisos, etc.).
- Liderar, motivar y evaluar el desempeño del equipo administrativo, fomentando un entorno de trabajo colaborativo.
- Gestionar la adquisición de material no médico, así como el control de inventarios y activos fijos.
- Asegurar el cumplimiento normativo y legal de todas las operaciones administrativas, especialmente las relacionadas con el sector sanitario y estético (licencias, permisos, prevención de riesgos, etc.).
- Mínimo 3 años de experiencia en posiciones de responsabilidad administrativa, preferiblemente en el sector sanitario o en empresas con múltiples sedes.
- Valorable formación de posgrado en gestión empresarial, finanzas o gestión sanitaria.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades organizativas y de planificación.
- Dominio avanzado de MS Office (especialmente Excel) y programas de gestión (ERP, software contable, CRM).
- Valorable experiencia en Holded
- Valorable formación en AI generativa
- Rigor, responsabilidad y orientación a resultados.
- Proactividad, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
- Incorporación a un equipo profesional y en crecimiento.
- Formación inicial en los protocolos y filosofía de la institución.
- Contrato estable.
- Excelente ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Incorporación: Inmediata.
- Contrato: Jornada completa.
- Retribución según valía.
Grupo EVIMA
JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN - ENERGÍAS RENOVABLES
Grupo EVIMA · Albacete, ES
Teletreball Inglés Energía solar Resolución de incidencias Electricidad Energía fotovoltaica Convertidores Distribución de energía eléctrica Detección de averías eléctricas Sistemas solares ERP Excel
¡HOLA!
En EVIMA Energía buscamos Jefe/a de Administración para unirse a nuestro equipo en Albacete y formar parte de una de las mejores empresas de energía solar, pionera y con gran proyección a futuro.
Somos una empresa de Albacete, con 20 años de experiencia, con un sano ambiente de trabajo, dinámico e innovador en el que trabajamos juntos por un objetivo común. Somos un equipo multidisciplinar y flexible dispuestos a marcar la diferencia.
¿QUÉ HARAS?
Dependiendo de la Dirección Financiera del Grupo EVIMA Negocio liderarás y optimizarás el área administrativa y financiera de la compañía.
Funciones principales
- Coordinar y supervisar el departamento de administración.
- Optimización de procesos administrativos, mejorando la eficiencia y digitalización, y automatizando todos los procesos posibles.
- Control contable y fiscal de la sociedad (cierre mensual, balances, impuestos).
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y control de costes.
- Gestión de la previsión de cobros y pagos, y control de tesorería.
- Coordinación directa con el Director Financiero en planificación y reporting.
- Supervisión de nóminas, seguros sociales y gestiones laborales.
- Coordinación con asesorías externas, auditores y organismos oficiales.
- Elaboración de informes económico-financieros para la Dirección.
¿QUIÉN ERES?
- Formación universitaria en ADE, Económicas, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad administrativa y financiera.
- Conocimientos sólidos de contabilidad, fiscalidad y legislación laboral.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y ERP.
- Se valorará muy positivamente experiencia con programas de Contabilidad A3 (A3eco y A3soc) y plataformas de Inteligencia Artificial.
- Capacidad de liderazgo, organización y trabajo en equipo.
- Perfil resolutivo, metódico y con visión estratégica.
- Valorable experiencia previa en empresas del sector energético o industrial y conocimientos de financiación de proyectos y contratos mercantiles.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Formarás parte de una empresa familiar, cercana y en crecimiento. Con un ambiente dinámico donde podrás aportar tus ideas y crecer laboralmente.
- Queremos que seas una pieza clave en nuestro equipo y participes en la revolución solar.
Además de eso:
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad de horarios.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Un sueldo competitivo, buscamos el mejor talento y lo retribuimos como corresponde.
- Toda la formación que vayas necesitando.
No lo dudes, ¡ÚNETE A EVIMA ! ¡ Un Sol de Personas !