No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
306Transport i Logística
256Desenvolupament de Programari
232Comercial i Vendes
226Administració i Secretariat
163Veure més categories
Màrqueting i Negoci
122Dret i Legal
110Comerç i Venda al Detall
95Enginyeria i Mecànica
77Educació i Formació
69Disseny i Usabilitat
45Publicitat i Comunicació
40Instal·lació i Manteniment
39Hostaleria
32Arts i Oficis
29Comptabilitat i Finances
29Recursos Humans
28Sanitat i Salut
27Art, Moda i Disseny
25Indústria Manufacturera
24Construcció
19Producte
15Atenció al client
13Immobiliària
9Alimentació
8Cures i Serveis Personals
8Turisme i Entreteniment
6Energia i Mineria
4Farmacèutica
4Seguretat
4Social i Voluntariat
4Banca
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Madrid
1.448AECIM- Asociación de Empresas del Metal de Madrid
San Agustín del Guadalix, ES
Gestor/a Coordinador de Ventas- Inside Sales
AECIM- Asociación de Empresas del Metal de Madrid · San Agustín del Guadalix, ES
ERP
Interapp Valcom precisa incorporar un perfil de Inside Sales para su oficina de San Agustín de Guadalix.
Como empresa internacional con centros de producción en España, Europa y Asia, suministran válvulas a clientes en todo el mundo. Con innovadoras soluciones que se instalan en los procesos e industrias más exigentes como la industria química, farmacéutica o de semiconductores, construcción de centrales eléctricas, la minería, la construcción naval o el tratamiento de aguas, y contribuyen a la seguridad y la fiabilidad de procesos.
Tareas
- Sus funciones principales serían la realización de ofertas, preparación de documentación para proyectos, control de certificaciones y requerimientos, gestión de correos y atención al cliente, tramitación de pedidos, revisión de órdenes, plazos, y seguimiento de los mismos, así como resolución de incidencias, apoyo al área comercial, etc.
- Se responsabilizará de dar soporte de la Fuerza de Ventas, tanto en el ámbito nacional como internacional, llevando el pliego total de clientes y gestionando las consultas técnicas que se planteen.
Requisitos
El perfil buscado sería el de un profesional polivalente al que le guste el trato y la atención al cliente, crea en la calidad del servicio, disfrute el trabajo en equipo y sepa dar soporte y asesoramiento tanto al cliente como al área comercial desde un punto del todo técnico.
- Formación: Universitaria. Valorable Ingeniería Técnica Industrial/ Química preferentemente
- Experiencia: Experiencia dando soporte técnico/comercial a los Departamentos de Ventas de empresas industriales, preferiblemente en válvulas industriales, incluyendo gestión de ventas, atención al cliente, venta técnica o postventa en bienes de equipo o industria
- Experiencia mínima de cinco años en puesto similar
- Imprescindible Alto nivel de Inglés. Muy valorable otros idiomas como el francés, chino y alemán.
- Valorable conocimiento de Navision u otro ERP.
- Alta capacidad resolutiva, organizativa y de trabajo en equipo.
- Habituado a la gestión documental de proyectos
- Conocimientos técnicos y normativos en el sector de válvuleria ó conocimientos/experiencia en equipos para procesos químicos industriales
- Gusto por el trato y la atención al cliente.
- Actitud pro activa hacia el trabajo y la Organización.
Beneficios
- Ambiente internacional
- Contrato con empresa.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria y opción parcial de trabajo en remoto
- Incorporación a un equipo de trabajo dinámico con importante trayectoria en el sector industrial.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral.
Empresa del sector de valvulería industrial en fase de expansión y perteneciente a multinacional europea.
Ubicada en la zona norte de Madrid
NA
Coslada, ES
Inside Sales Representative con Neerlandés
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia en ventas, dominas idiomas y te gustaría formar parte de un equipo internacional desde Madrid? Esta puede ser tu oportunidad.
?Funciones principales
-Gestión del ciclo completo de ventas internas para el mercado suizo.
-Identificación de oportunidades comerciales y cierre de ventas.
-Mantenimiento y desarrollo de relaciones con clientes actuales y potenciales.
-Coordinación con equipos internos para garantizar una experiencia de cliente excelente.
-Reporte de actividad comercial y cumplimiento de objetivos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas requeridos
Imprescindibles: Inglés y Neerlandés.
Muy valorables: Francés.
¿Qué ofrecemos?
Salario bruto anual inicial: 28.000 €.
Revisión salarial a los 6 meses: 30.000 € brutos anuales.
Bono adicional del 10 % (SIP), sujeto a evaluación de desempeño anual.
Durante los primeros 3 meses: presencial en oficina (Madrid), 5 días a la semana.
Posteriormente: modelo híbrido (3 días en oficina y hasta 2 días en remoto).
Localidad: Coslada.
Primeros 6 meses con Adecco más pase a plantilla.