.

En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.

En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.


Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.


Buscamos un INGENIERO/A CIVIL con experiencia en estructuras en el sector industrial (plantas industriales)


Funciones:



  • Diseño y cálculo de estructuras: estructuras de proceso metálicas y de hormigón, naves para puente grúa, racks de tuberías, uniones metálicas soldadas y atornilladas, plataformas, estructuras de carga, estructuras mixtas, anclajes a hormigón.

  • Diseño y cálculo de obra civil: Cimentaciones superficiales, cimentaciones profundas, losas combinadas con pilotes (LCP), pilotes, micropilotes, cimentaciones para equipos estáticos y dinámicos, firmes, cubetos, muros de contención, anclajes al terreno, movimientos de tierra, parámetros geotécnicos.

  • Cálculos dinámicos: cimentaciones para equipos dinámicos


Requisitos:




  • Ingeniería Civil o similar




  • Experiencia de al menos 5 años en plantas industriales




  • Softwares: SAP2000, STAAD PRO o similar




  • Inglés alto




Ofrecemos:




  • Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.




  • Contrato indefinido, flexibilidad horaria, modelo híbrido.




  • Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.




  • Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores




  • Cercanía, buen ambiente y compañerismo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Enginyer/a Civil a Madrid

Ingeniero civil

30 de nov.

DOMINGO LAREDO SL

Madrid, ES

En DLAREDO queremos incorporar Ingenieros/as civiles /graduados/as en ingeniería civil con experiencia en obras y de...