Resumen del puesto
Para este puesto se requiere un/a profesional con gran capacidad técnica y habilidades interpersonales para desarrollar el área de administración y enoturismo para grupos particulares de Bosque de Matasnos.
En esta etapa de crecimiento, combinará la gestión y ejecución de visitas con tareas administrativas básicas.
Responsabilidades principales
· Gestión de pedidos y facturación
· Control y registro de la entrada de material
· Control y gestión de inventario
· Gestión de archivos y documentación
· Storytelling corporativo
· Gestión de reservas y pre-reservas
· Gestión de enoturismo en CRM
· Planificación logística de visitas
· Control y reporte de ventas de tienda
· Participación en creación de materiales comerciales
· Análisis de resultados y proactividad en la innovación
· Seguimiento operativo: control de instalaciones, revisión mensual de puntos de enoturismo, stock de material.
· Atención personalizada al cliente particular, garantizando una experiencia premium.
Perfil deseado
· Formación en Administración, Enología, Turismo, Hostelería, o afines.
· Se valorará formación en WSET 2/3, conocimiento en el mundo del vino.
· Experiencia demostrable en visitas guiadas, atención al cliente o gestión de eventos
· Alto nivel de comunicación oral y escrita, en español. Se valorará inglés.
· Capacidad organizativa y actitud proactiva.
· Ganas de crecer con el proyecto y asumir más responsabilidad en el medio plazo.
· Flexibilidad horaria (incluye fines de semana y festivos), descansos regulados por ley.
· Carnet de conducir y vehículo propio.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara