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2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0MADERAS ROMERO SA
Don Benito, ES
Especialista administrativo
MADERAS ROMERO SA · Don Benito, ES
Marketing Administración Trabajo en equipo Investigación Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Liderazgo de equipos Introducción de datos Office
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
Elaboración de planes de venta según las necesidades del cliente, asesoramiento personalizado, seguimiento y negociación de presupuestos.
Requisitos
Conocimiento de Office. Nivel de inglés básico. Se valorará experiencia.
People Manager
1 de maigIcnea Tecnologia
Barcelona, ES
People Manager
Icnea Tecnologia · Barcelona, ES
Indicadores clave de desempeño Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Integración de equipos Gestión del talento Coaching Contratación de directivos Relaciones con los empleados Operaciones de RR. HH.
Icnea es un software de gestión de alojamientos turísticos destinado a profesionales. Trabajamos con clientes de España, Portugal, Italia, Francia, México y otros países, expandiéndose y creciendo con un equipo joven y activo.
Buscamos una persona con mucha proactividad y gusto por posiciones generalistas, la cual tendrá como objetivo gestionar el ciclo completo de vida del empleado, abarcando desde la selección y reclutamiento hasta el desarrollo, bienestar y desempeño en la empresa.
Si tienes experiencia en roles generalistas, y te gusta crear y desarrollar tareas en talento, este desafío es para ti...
Tus principales funciones serán:
Selección y Reclutamiento
- Coordinar y participar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, desde la publicación de vacantes hasta la integración de nuevos empleados.
- Gestionar el proceso de onboarding, desde la documentación hasta el seguimiento de la persona.
- Realizar entrevistas y evaluar candidatos para identificar talento adecuado para la organización.
- Mantener actualizada y en orden la base de datos de candidatos.
- Diseñar e implementar estrategias de employer branding para promover la imagen y atractivo de la empresa.
Administración
- Supervisión e implementación de políticas de people
- Validación de nóminas y actualización de documentación
- Gestión de procesos y documentación correspondientes a PRL
- Gestión de vacaciones
- Gestión de retribución flexible, altas y bajas en la mutua y demás beneficios que sean necesarios
Formación y desarrollo
- Colaborar en la identificación de necesidades de formación y desarrollo del personal.
- Coordinar y administrar programas de formación internos para promover el crecimiento profesional de los empleados.
- Revisar y proponer herramientas de valoraciones de desempeño
- Coordinar y participar en las valoraciones de desempeño anuales.
Clima y cultura
- Colaborar con el área de diseño y managers para crear contenido atractivo que resalte la cultura y valores de la empresa.
- Revisar y proponer nuevos beneficios para la empresa, en función a la demanda y necesidades internas.
- Organizar instancias de comunicación interna, team building y actividades con el equipo.
- Realizar la encuesta de ambiente laboral, medirla y comunicarla.
Analitycs
- Colaborar activamente en la construcción de dashboards para el seguimiento del desempeño del equipo.
- Trabajar a la par de managers con decisiones que incrementen el desempeño en base a las métricas analizadas.
Que requisitos te convertirán en el candidato perfecto:
- Grado y/o máster en recursos humanos o gestión del talento, o ámbito relacionado.
- 3 años o más de experiencia en captación de talento y/o headhunting, idealmente en un área tecnológica.
- 3 años o más en roles generalistas.
- Experiencia en analítica de datos, KPIs y métricas de RRHH (muy valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés
- Capacidad de traducir las necesidades de los stakeholders y equipos a perfiles profesionales correctamente definidos y delimitados
- Habilidades excelentes de organización del trabajo.
- Proactividad y orientación a mejora de procesos, motivación y ambición para conseguir resultados superiores.
- Liderazgo, empatía e inteligencia emocional.
Qué encontrarás en Icnea
- 📄 Contrato indefinido
- 🕐 Horario de trabajo flexible / calendario de vacaciones
- 💻 Flex Remote
- 🗓️ Día off de cumpleaños
- ☀️ Jornada intensiva los viernes y todo el mes de agosto
- ☕ Suministro ilimitado de bebidas con y sin cafeína
- 💳 Tarjeta Restaurante y Transporte con Retribución Flexible
- 👩🏽🏫Acceso a cursos en plataformas online
- 🍕Topic sessions with pizza and beers
- 🤑Revisiones Salariales Anuales
- 👾 Eventos de empresa
- 💪🏼Tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera, de acuerdo a tu desempeño, habilidades y oportunidades de crecimiento interna
Si crees que aplicas o conoces a alguien que lo haga, envía el CV a [email protected]
¡Nuestro equipo de people está ansioso por conocerte!
Administrativo/a de recursos humanos
30 d’abr.Pueblo Inglés
Administrativo/a de recursos humanos
Pueblo Inglés · Madrid, ES
Teletreball Inglés Administración logística Office Excel Aptitudes de organización Recursos humanos (RR. HH.) User personas Organización administrativa Información de clientes
¡En Pueblo Inglés queremos ampliar el equipo!
👉 ¿Qué buscamos?
Estamos buscando a un/a compi administrativo de recursos humanos.
Una persona con buenas habilidades comunicativas, que le guste gestionar proyectos, relacionarse y hablar en inglés.
Que sea organizada, resolutiva y proactiva.
Comprometida y con muchas ganas de trabajar.
👉 Tus funciones:
Apoyo al departamento académico y de RRHH.
Gestionar solicitudes y seguimiento de las mismas.
Coordinar y gestionar la logística de programas.
Gestiones administrativas, apoyo al departamento y al equipo según necesidades.
👉¿Qué necesitamos?
Experiencia previa en puestos de trabajo similares.
Dominio ofimático y conocimientos de herramientas de Microsoft Office.
Buen nivel de inglés.
Los títulos no nos suelen importar, pero necesitamos que tenga conocimientos en recursos humanos.
👉¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.
Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
Contrato temporal de 4 meses a jornada completa, con posibilidad de continuidad.
¿Crees que tu perfil profesional encaja y este puede ser un buen proyecto para ti?
¡Envíanos tu CV y explicamos por qué! 😊
MST HOLDING
Barcelona, ES
Jefe de departamento de administración de personal (residente Barcelona)
MST HOLDING · Barcelona, ES
Inglés Recursos humanos (RR. HH.) Procesamiento de nóminas
Prestigiosa compañía de BPO y consultoría, que cuenta con más de 1500 empleados a nivel nacional y con presencia internacional, precisa incorporar un/a Responsable de Administración de Personal con amplia experiencia.
FUNCIONES:
En dependencia de la Dirección de Finanzas, la persona seleccionada se encargará de coordinar y gestionar toda el área de administración de personal de todas las unidades de negocio de la empresa. Sus principales funciones serán:
- Gestionar de forma directa y en su totalidad, a las personas que componen el equipo de trabajo del departamento de laboral.
- Responsable de gestionar y supervisar todo lo relativo a:
1.Realizar el ciclo completo de nóminas(costes salariales, impuestos, seguros sociales, variables...).
2.Asegurar pagos de las nóminas según calendario
3.Altas, bajas e incidencias (Haciendo uso de A3NOM, SILTRA, SEPE etc.).
4.Control de las contrataciones, liquidaciones y otros aspectos relativos al departamento, asegurando que esté todo al día.
5.Coordinación de todos los aspectos relativos a la nómina Resolución de incidencias.
6.Valoración económica y asesoramiento a la Dirección de RRHH en la aplicación de los convenios correspondientes de las distintas líneas de negocio, entre otras tareas derivadas del puesto.
7. Garantizar los objetivos del departamento, entre otras funciones inherentes a la posición.
OFRECEMOS:
- Posición presencial en oficinas con excelente ubicación, cerca del metro Hospital Clínic.
- Jornada completa: de lunes a jueves de 09:00 a 18h (1h comer); viernes de 08 a 15h (intensivo).
- Incorporación a compañía en plena expansión, con más de 31 años de experiencia en el sector de BPO y consultoría.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario fijo y plan de carrera acorde al perfil.
REQUISITOS
-Experiencia en gestión de departamento de personal mínima de 5 años.
-Amplia experiencia en administración de personal.
-Dominio de programa A3.
-Buen nivel de inglés.
Coordinador administrativo
29 d’abr.KELLER WILLIAMS Marbella
Marbella, ES
Coordinador administrativo
KELLER WILLIAMS Marbella · Marbella, ES
Marketing Formación Administración Trabajo en equipo Investigación Capacidad de análisis Administración de oficinas Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Office
¡Vacante de Empleo!
Empresa: KW Marbella
Puesto: Administrativo/a
Ubicación: Marbella, España
KW Marbella, una empresa líder en el sector inmobiliario en la hermosa ciudad de Marbella, está buscando un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes experiencia previa en puestos administrativos y estás buscando un nuevo desafío en un entorno profesional y emocionante, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
- Realizar tareas administrativas generales, incluido el manejo de llamadas telefónicas, correspondencia y documentación.
- Mantener registros precisos de la información y la documentación.
- Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
- Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia y la efectividad en todas las operaciones administrativas.
- Apoyar en la organización de eventos y reuniones según sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 2 años en un puesto administrativo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
- Alta atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Dominio de herramientas informáticas, incluidos programas de Microsoft Office.
- Nivel alto de Inglés
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo en KW Marbella, envía tu CV actualizado junto con una carta de presentación destacando tu experiencia relevante a [dirección de correo electrónico] antes del [fecha límite].
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Atentamente,
Javier Méndez 628 578 621 [email protected]
Team Leader
KW Marbella
Especialista administrativo
29 d’abr.NADALVILLENA estudi d'arquitectura
València, ES
Especialista administrativo
NADALVILLENA estudi d'arquitectura · València, ES
Office Administración Contabilidad Administración de oficinas Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Tramitación de facturas Google Drive
Descripción
- Contrato indefinido o colaboración con persona autónoma.
- Jornada parcial a definir.
- Incorporación en junio.
Funciones
- Gestión de la contabilidad de la empresa.
- Elaboración de presupuestos.
- Gestión de trámites administrativos.
Requisitos
- Formación y experiencia para desarrollar las funciones.
- Capacidad de desarrollar las funciones con autonomía.
Técnico de selección junior
26 d’abr.Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula
Sevilla, ES
Técnico de selección junior
Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula · Sevilla, ES
Excel Dotación de personal Trabajo en equipo Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Medios de comunicación social Hojas de cálculo VBA para Excel Power BI
Puesto: Técnico de selección junior
Contrato: jornada completa, temporal
Fecha incorporación: inmediata
Descripción del Puesto:
Buscamos Técnico de Recursos Humanos con experiencia en el área de selección para dar apoyo al departamento de Recursos Humanos y a los distintos mandos medios del Colegio.
Requisitos del Puesto:
- Licenciatura/Grado/ Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho o RR.HH.
- Buen manejo de Excel.
- Experiencia de entre 1 y 4 años en puestos similares.
- Nivel C1 de inglés.
Valorable:
- Máster en Recursos Humanos.
- Conocimiento y experiencia en gestiones laborales tales como altas, bajas, contratos, partes de IT y seguros sociales.
- Experiencia y negociación con Comités de Empresa.
- Conocimientos en la tramitación de cursos de Fundae.
- Conocimiento y experiencia en Power BI.
Para presentar su candidatura, deberá enviar su currículum actualizado y una breve carta de presentación a [email protected] indicando el puesto al que aplica “ técnico de selección”.
Responsable de RR. HH.
17 d’abr.Plastic Forte
Banyeres de Mariola, ES
Responsable de RR. HH.
Plastic Forte · Banyeres de Mariola, ES
Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Coaching Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Participación de los trabajadores en la empresa VBA para Excel Planificación laboral Excel Office Outlook
Descripción
Empresa española especializada en el diseño, la producción y la comercialización de artículos de plástico en ambientadores para el hogar, con presencia consolidada en el mercado nacional y en los mercados internacionales, desea incorporar a su Equipo, un Responsable de RRHH: Personas y Talento, para la gestión integral de los RRHH de la empras, a día de la publicación del puesto más de 700 empleados que cubren desde distintos departamento todas las áreas de la empresa; y teniendo concentrado en el área de producción y logística, con 3 turnos durante 5-6 días de trabajo, el 85% del equipo.
Bajo la supervisión del Director General (DG) y colaborando con equipo los responsables de los distintos departamentos de la empresa sus responsabilidades son:
- Gestión y organización 360º del Equipo de personas componen la organización, con foco en el “trabajo en y con planta” = área de producción y logística, con 3 turnos durante 5-6 días de trabajo, donde se concentra el 85% del equipo.
- Supervisión, organización y desarrollo de los RRHH con foco incial en el área de producción y logística: responsables de planta, supervisores, mecánicos, inyectores, operarios…
- Supervisión y desarrollo del equipo del departamento de RRHH de la empresa
- Coordinar y cubrir las necesidades de RRHH de los diferentes departamentos de la empresa tanto en necesidades formativas como de perfiles profesionales.
- Gestión de los aspectos administrativos y legales y de control de gestión de los RRHH
- Obtener y canalizar a la empresa la información relevante sobre el estado, clima laboral y necesidades de los RRHH, la oferta y la demanda en el mercado de la empresa vs la cadena de valor y el negocio de la empresa
- Colaborar en el diseño de los procesos de planificación, organización y control del área de RRHH
- Participar activamente, como principal responsable, en los programas y presupuestos anuales de gestión de personas y equipos, así como de la captación, selección, retención, formación y desarrollo del talento y de los RRHH
- Diagnosticar causas y gestionar soluciones proactivamente sobre potenciales déficits estructurales y/o coyunturales de mano de obra cualificada y no cualificada en la empresa, desarrollando programas anuales de captación de talento y carreras profesionales internas que reviertan o minimicen esa situación de déficit de talento cualitativo y cuantitativo
- Tomar decisiones y generar buenas prácticas sobre criterios y escenarios de contratación directa por la empresa o a través de empresas de trabajo temporal
- Crear una base de datos inteligente sobre los RRHH de la empresa que permita realizar con agilidad procesos de selección internos a partir de perfiles conocido y actualizados de más de 700 profesionales componen la plantilla
- Crear en equipo con los responsables de departamento y supervisión de la Dirección General, el Programa de Formación anual de la empresa, por áreas y perfiles vs. necesidades de empresa y mercado
- Gestionar y reforzar la orientación a incrementar el valor de la marca en el mercado global, a partir de la calidad del talento
- Gestionar y reforzar la orientación al servicio al cliente interno del área de RRHH
- Gestionar y reforzar la coordinación interdepartamental desde RRHH
Requisitos Base:
- Mínimo de 8 años de experiencia (demostrable con resultados), en dirección de RRHH, incluyendo puestos de gestión operativa “en planta industrial” y estratégica de los RRHH
- Experiencia y conocimientos avanzados y actualizados en el área de RRHH, competencias y carreras profesionales
- Experiencia de gestión de plantillas de RRHH con una tamaño similar al de la empresa: entorno a 600 trabajadores
- Capacidad para la gestión económica-financiera de los RRHH
- Capacidad para la gestión online y offline de sus responsabilidades
Competencias Profesionales:
- Visión de negocio desde la gestión del Talento y la organización de los RRHH
- Orientación al servicio al Cliente interno y externo
- Alta capacidad de trabajo “con ritmo” y autonomía en la gestión integral de RRHH
- Alta capacidad de Negociación interna= visión de negocio + creación de valor ganar-ganar con los RRHH
- Alta capacidad de gestión proactiva, interlocución y representación de la empresa y marca ante administraciones públicas, instituciones educativas, institutos tecnológicos y otras fuentes de financiación y talento y/o estudiantes en prácticas para la empresa
- Capacidad de crear y formar equipos en los distintos departamentos de la empresa, con foco en el área industrial
- Habituado al reporting
- Capacidad para trabajar en Equipos multidisciplinares: comercial, marketing, logística, operaciones, administración / control de gestión, lean, calidad…
- Se desea un perfil que contribuya proactivamente a la estandarización de procesos y difusión de conocimientos. Proponga iniciativas en el marco de la mejora continua de la organización de los RRHH y participe activamente en procesos de innovación y metodología Lean
- Capacidad de adaptación a entornos multiculturales
- Capacidad de adaptación a entornos de trabajo online
- Capacidad de adaptación a entorno de empresa familiar
Competencias personales:
- Liderazgo positivo que potencia el buen clima laboral
- Cuidado de las personas
- Optimismo
- Ética personal y de los negocios
- Disciplina
- Honestidad
- Humildad
- Empatía
- Asertividad
- Capacidad de iniciativa y proactividad
- Capacidad de comunicación interna y externa, escucha y observación
- Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptación a la cultura / valores de la empresa y marca
- Capacidad de adaptación al cambio permanente
Formación:
- Grado en Recursos Humanos y gestión del talento, Administración y Dirección de Empresas o similares. Se valorará postgrado en dirección de personas. O bien grado en Psicología y postgrado en RRHH.
Idiomas
- Nativo y/o nivel superior de español. Se valorará nivel alto-medio de Inglés.
Otras competencias
- Usuario competente de sistemas de información, Office (Outlook, Excel y Access)., ERPs y CRMs
- Usuario competente de softwares de gestión de RRHH, que faciliten la gestión inteligente de datos y la transformación digital apropiada para la empresa
- Habituado a interactuar en redes sociales profesionales
- Habituado a trabajar en entorno digital e Internet
Retribución:
- Negociable en función de la experiencia y valía del candidato
Incorporación:
- Inmediata
Localización del puesto
- Sede de la empresa en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, España. Por lo tanto, es necesaria la disponibilidad para residir en la zona sur de la provincia de Valencia / norte de la provincia de Alicante