No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.359Comercial i Vendes
1.039Administració i Secretariat
933Informàtica i IT
895Comerç i Venda al Detall
628Veure més categories
Desenvolupament de Programari
543Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
424Dret i Legal
398Educació i Formació
380Màrqueting i Negoci
300Instal·lació i Manteniment
297Disseny i Usabilitat
220Sanitat i Salut
217Hostaleria
148Publicitat i Comunicació
142Construcció
123Art, Moda i Disseny
112Recursos Humans
112Comptabilitat i Finances
102Turisme i Entreteniment
101Alimentació
97Atenció al client
95Arts i Oficis
83Banca
61Cures i Serveis Personals
51Seguretat
39Producte
38Farmacèutica
36Immobiliària
25Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
14Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Madersan
València, ES
Operario/a de producción
Madersan · València, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Negociación Manufactura Mantenimiento preventivo Buenas prácticas de fabricación Resolución de incidencias Bombeo Líneas de producción 5S
¡Buscamos Operario para unirse al equipo de Madersan!
¿Quieres formar parte de una empresa sólida y en crecimiento? En Madersan, líderes en fabricación y distribución de
puertas, buscamos un operario comprometido y con ganas de trabajar.
Ofrecemos:
- Buenas condiciones laborales
- Entorno de trabajo estable y profesional
- Incorporación inmediata
Ubicación: Quart de Poblet (Valencia)
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
Técnico/a Selección
NovaPikolin
Zaragoza, ES
Técnico/a Selección
Pikolin · Zaragoza, ES
Inglés Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Bed's, compañía perteneciente al Grupo Pikolin, es una empresa líder en el sector del descanso, con una clara visión de crecimiento y una sólida cultura organizacional. Actualmente, buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Selección para unirse a nuestro equipo.
Si te apasiona conectar con el talento y te identificas con un entorno de trabajo que valora el compañerismo, la autonomía y el contacto directo con las personas, ¡esta puede ser tu oportunidad!
¿Qué buscamos en ti?
Eres un/a profesional con al menos 2 años de experiencia en procesos completos de selección, adquirido/a en ETT o consultoras de selección, con dominio de todo el ciclo (publicación, cribado, entrevistas, oferta y documentación).
Necesitarás:
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Seguridad y empatía en el trato interpersonal.
- Capacidad de gestión del estrés y excelente organización.
- Dominio de herramientas informáticas.
- Nivel de inglés B2.
Tus responsabilidades clave serán:
- Publicación y gestión de ofertas de empleo.
- Realización de prescreening y cribado de candidatos.
- Contacto y entrevista inicial con candidatos/as
- Ofrecer feedback continuo a los/as candidatos/as y gestionar el cierre con la oferta salarial y la aclaración de dudas.
¿Qué te ofrecemos en Beds?
- Estabilidad y Proyección de Crecimiento: Únete a una empresa sólida y con un futuro prometedor.
- Ambiente de Trabajo Excepcional: Contamos con un gran ambiente de trabajo donde abogamos por el compañerismo, la cercanía y la buena comunicación interna.
- Ubicación: Zaragoza.
- Transporte: Disponemos de autobús de empresa (no es necesario vehículo propio).
En Bed's, valoramos la diversidad y creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. Por eso, esta oferta está abierta a todas las personas que cumplan los requisitos, sin importar su género, orientación sexual, edad o procedencia.
Si te motiva trabajar en un entorno con una cultura organizativa sólida, te identificas con el sector retail y estás buscando un proyecto estable en el que poder crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!
¡Esperamos tu candidatura!
cloud.gal
Santiago de Compostela, ES
Técnico/a Jurídico en materia de AAPP
cloud.gal · Santiago de Compostela, ES
windows Inglés Publicidad en Internet Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Amplía información en: https://www.cloud.gal/empleo/
¿Cuál será tu misión?
Proporcionarás apoyo técnico y especializado en el ámbito legal, asegurando que los proyectos se desarrollen de acuerdo con la normativa vigente y evitando riesgos legales.
¿Cuáles serán tus funciones?
En dependencia directa del responsable del área, desarrollarás un trabajo en materia de consultoría legal & compliance y en la gestión de proyectos con las administraciones públicas.
¿Qué requisitos tiene el puesto de Técnico/a Jurídico?
· Estudios Grado o Licenciatura en Derecho, ADE o carreras afines.
· Experiencia de al menos 3 años demostrable en funciones detalladas.
· Tener un sólido conocimiento del marco legal y regulatorio aplicable.
· Valorable formación específica en derecho administrativo o derecho tecnológico
· Inglés nivel alto o profesional para trabajar en proyectos en inglés (hablado, escrito, compresión lectora …).
· Interés por la tecnología.
_
En cloud.gal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencia, aplicando en todo momento nuestro compromiso con la normativa vigente y con nuestra filosofía como Organización, y en especial, la relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto ley 6/2019 y su normativa de desarrollo, así como aquella que sea de aplicación en cada momento).
NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES
Técnico/a de Administración y Finanzas / Administrativo
NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES · Coruña, A, ES
Teletreball Excel Español Contabilidad Outlook Portugués Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Resolución de incidencias
Somos NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES, un equipo de especialistas en derecho y asesoramiento corporativo con más de 35 profesionales y oficinas en Madrid, A Coruña y Málaga.
Buscamos un Técnico/a de Administración y Finanzas para nuestro Departamento Fiscal, que se responsabilice de la contabilidad y la gestión de impuestos para nuestros clientes.
👩💻 ¿Qué harías?
- Gestión de la contabilidad para distintos clientes.
- Participación en la realización de las tareas de todo el ciclo contable: contabilización, generación de estados financieros y cierres periódicos.
- Análisis de cierres contables y analíticos.
- Generación de informes y reporting económico-financieros.
- Presentación y liquidación de impuestos.
- Conocimientos del programa de gestión contable y fiscal A3.
- Interlocución con el cliente y la gestión del mismo.
- Trámites con la administración pública.
🔍 ¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia de entre 3 y 5 años en puesto similar.
- Se valorará experiencia previa trabajando en asesoría.
- Altos conocimientos en contabilidad.
- Formación universitaria (licenciatura/grado) en Empresariales, Economía, ADE o similar.
- Conocimientos de Excel.
- Habilidades comunicativas e interpersonales, organización, proactividad y trabajo en equipo.
🚀 Y nosotros, ¿qué te ofrecemos?
- Salario competitivo en función de tus capacidades.
- Formar parte de una empresa en crecimiento, con oficinas en A Coruña, Madrid y Málaga.
- Muy buen ambiente de trabajo y un equipo multidisciplinar del que seguir aprendiendo día a día.
- Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Horario flexible y la tarde de los viernes libres durante todo el año. Teletrabajo un día a la semana.
- Horario de verano (de lunes a viernes de 8 a 15h) desde junio hasta septiembre (ambos incluidos).
Desktop Support Engineer
18 de junyBeryl Technologies
Madrid, ES
Desktop Support Engineer
Beryl Technologies · Madrid, ES
Office Equipos informáticos Soporte técnico Conmutadores Resolución de incidencias Red privada virtual (VPN) Ordenadores de sobremesa Microsoft Exchange Soporte remoto Android iOS
We’re looking for proactive and technically skilled IT & Desktop Support Engineers/Technicians for Full Time and Freelance/contract-based onsite tasks in your area. Tasks are dispatched based on your availability—weekday or weekend—and compensation is on an hourly, half-day, or full-day basis.
🖥️ Key Responsibilities:
- L1/L2 support for desktops, laptops, printers, mobile devices (iOS, Android, Windows).
- Basic server hardware installation & replacement (e.g., HDDs).
- Racking and Stacking
- Onsite hands & feet support for network devices – console access to Router/Switch/Firewall.
- Windows OS, MS Office/O365, and Active Directory support.
- IP telephony & video conferencing support.
- Basic networking tasks: DHCP/DNS/IP configs, patching, cabling, rack & stack.
- Use of tools like PuTTY, Fluke, Light Power Meter, etc.
🛠️ Required Skills:
- Strong desktop/system admin & customer service skills.
- Knowledge of networking fundamentals (Ethernet, LAN/WLAN config, subnetting).
- Hands-on with Microsoft technologies, Exchange accounts, and calendaring tools.
- Basic CUCM user configuration and troubleshooting.
- Self-motivated, detail-oriented, and reliable communicator in English and local languages
Language Required:
- Dutch
- English
Técnico/a de Recursos Humanos
18 de junyGrupo Descasur Relux
Écija, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
Grupo Descasur Relux · Écija, ES
Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Incorporación de personal Mantenimiento y reparaciones Hablar en público Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
IMPORTANTE: La ubicación del empleo es presencial en Écija. Se valorará positivamente residir en zonas cercanas a Écija, ya sean en municipios de Córdoba o de Sevilla.
En Grupo Descasur Relux el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer.
Las personas que forman parte del Grupo Descasur Relux constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta.
Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa con referencia nacional, joven y dinámica. Si crees que encajas con nosotros, te estamos esperando.
Para nuestro grupo empresarial, seleccionamos un puesto para Técnico/a de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo y fomentar el correcto desarrollo y crecimiento de nuestras empresas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Reclutamiento y selección de personal
- Onboarding y capacitación
- Gestión de nómina y beneficios laborales para empleados
- Evaluación del desempeño y rendimiento del personal
- Clima laboral y relaciones laborales
- Cumplimiento legal y normativa
- Desarrollo organizacional
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con posibilidades de crecimiento.
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales: Seguro médico, dental y bienestar.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido.
- Jornada intensiva desde mediados Junio hasta Septiembre: 7.00h a 15.00h
Requisitos
- Formación y experiencia en el área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
- Habilidades sociales: comunicación efectiva, empatía, liderazgo, ética profesional, etc.
- Posibilidad de trabajar presencialmente en oficinas centrales.
- IMPRESCINDIBLE: El empleo es presencial en Écija, se valorará positivamente residir en zonas cercanas a Écija, ya sean municipios de Córdoba o Sevilla.
Técnico/a Recursos Humanos
17 de junyCONSTRUCCIONES RASCÓN, S.L.
Huelva, ES
Técnico/a Recursos Humanos
CONSTRUCCIONES RASCÓN, S.L. · Huelva, ES
windows Inglés Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Office
CONSTRUCCIONES RASCON busca incorporar a su equipo humano, un/a Técnico/a de Recursos Humanos para liderar el departamento.
Entre tus funciones:
- Gestionar los equipos de trabajo
- Punto de contacto para los empleados
- Coordinación de los procesos de selección
- Ciclo de vida del empleado (altas, bajas, contratos, nóminas, gastos, bajas enfermedad común y accidente, maternidad/paternidad. finiquitos etc...).
- Cotizaciones Seguridad Social
- Presentación mod. 111
- Control de costes de personal
- Preparación de expediente sancionadores, cartas de despidos y finiquitos
- Representación de la empresa en inspecciones de trabajo
- Optimización de costes laborales
- Gestión de alumnos de prácticas
- Gestión de vacaciones, permisos y ausencias
- Gestión del control horario del personal
- Propuesta de mejoras en las relaciones laborales
- Conocimiento del convenio de la construcción
Los requisitos necesarios:
- Formación especifica en el área de Recursos Humanos (grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar)
- Experiencia previa en puesto similar de al menos 5 años (puestos generalistas)
- Manejo del paquete Office
- Experiencia en el sector de la construcción
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Electricista
17 de junyTAELPO
Pontevedra, ES
Electricista
TAELPO · Pontevedra, ES
Ingeniería eléctrica Aptitudes para la supervisión Controles eléctricos Resolución de incidencias Electricidad Seguridad eléctrica Mantenimiento eléctrico Distribución de energía eléctrica Detección de averías eléctricas Trabajos eléctricos
Se necesita Técnico Electricista para mantenimiento y montaje eléctrico industrial.
Imprescindible disponibilidad para viajar y formación básica en prevención de riesgos laborales.
Se valora experiencia en puesto similar.
Técnico/a plataforma moodle
17 de junyGALA Formación
Madrid, ES
Técnico/a plataforma moodle
GALA Formación · Madrid, ES
windows Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Hablar en público Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Moodle
FUNCIONES:
- Administración diaria de plataformas Moodle.
- Configuración de campus virtuales y aulas online.
- Alta y matriculación de usuarios, así como asignación de roles.
- Gestión de calificaciones, plugins y herramientas del ecosistema Moodle.
- Emisión de informes y copias de seguridad.
- Resolución de incidencias técnicas y soporte al usuario.
- Formación y acompañamiento a tutores y docentes en el uso de la plataforma.
- Pruebas de funcionamiento y control de calidad en los cursos.
- Participación activa en proyectos de mejora, integración de nuevas herramientas y evolución tecnológica del sistema.
PERFIL REQUERIDO:
- Ciclo Formativo de Grado Superior o formación relacionada con tecnología educativa.
- Mínimo 2 años de experiencia con plataformas Moodle.
- Conocimiento en gestión de contenidos digitales, SCORM, plugins y administración técnica básica.
- Capacidad de análisis, organización y autonomía.
- Buenas habilidades comunicativas y actitud proactiva hacia el trabajo en equipo.
Valorable:
- Experiencia en el sector de la formación online.
- Conocimientos en inteligencia artificial aplicada al e-learning.
- Experiencia en arquitectura Multi-tenant de Moodle o gestión de múltiples entornos.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:
- Inicio de contrato: Inmediatamente
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario : de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00
- Salario: 18.000 y revisión después del periodo de prueba
- Madrid