Office

Reconocida entidad aseguradora especializada en previsión con oficinas centrales en Bilbao, precisa incorporar Finanzas y Contabilidad Integrado/a en el departamento de Finanzas y Contabilidad de la Entidad, la persona a incorporar se ocupará...

Reconocida entidad aseguradora especializada en previsión con oficinas centrales en Bilbao, precisa incorporar


Finanzas y Contabilidad


Integrado/a en el departamento de Finanzas y Contabilidad de la Entidad, la persona a incorporar se ocupará principalmente de asegurar el adecuado funcionamiento de los planes de previsión y planes de pensiones del grupo en todos los ámbitos, contando por tanto con una visión muy amplia del negocio. Serán sus responsabilidades:

  • Elaboración reporting externo (regulador, depositario, colaboradores, socios, etc.) y resolución de requerimientos en tiempo y forma.
  • Auditoría externa: planificación y gestión de la relación con auditores. Elaboración de cuentas anuales.
  • Auditorías internas: planificación y gestión.
  • Control interno: diseño, implementación y ejecución del sistema de control interno.
  • Contable y financiero: valoración de carteras, registro de operaciones, elaboración de estados financieros, etc.
  • Back y middle office de las inversiones: asegurar la correcta ejecución de las operaciones de inversiones, así como la involucración en la relación con brokers, gestoras, depositario etc.
  • Elaboración del reporting interno a la dirección.
  • Fiscalidad: asegurar la presentación en tiempo y forma de todos los impuestos (IRPF, IS), así como el entendimiento de la normativa fiscal aplicable.
  • Cumplimiento normativo: asegurar la correcta y total adaptación de la Entidad a las normativas vigentes.


Así mismo, será responsable de la automatización y mejora continua de los procesos asociados a las áreas mencionadas.


El puesto se adapta a una persona con Licenciatura o Grado en ADE o similar, que aporte una experiencia mínima de cuatro años en auditoria y/o consultoría (firmas Big Four) preferiblemente de entidades financieras y/o en funciones similares desarrolladas en el sector de la previsión social en Euskadi. Se requiere buen nivel de inglés.


La persona seleccionada deberá aportar versatilidad y proactividad, así como capacidad de aprendizaje y adaptación.


El puesto es especialmente atractivo tanto por la solidez del grupo como por el carácter dinámico del sector asegurador y de previsión, así como por la polivalencia del propio puesto que requerirá de un profesional versátil y proactivo ante nuevos retos.


Se ofrece incorporación inmediata y una retribución económica competitiva que estará adaptada al nivel y características del puesto.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comptable a Bizkaia

Michael Page

Bilbao, ES

Técnico Contable Financiero (H/M) Experiencia entre 2-3 años en auditoría ¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar ubicada...

Deloitte

Bilbao, ES

Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En...