Curapath es una CDMO (Contract Developing and Manufacturing Organizations) de servicio completo que conecta tecnología innovadora y precisión científica, centralizando su proceso de fabricación desde el desarrollo preclínico hasta la clínica. Ofrecemos las mejores soluciones de administración de fármacos a clientes potenciales que buscan terapias específicas.
Creemos en la ciencia para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Curapath vivan en un ambiente propicio para hacerlo, por eso apostamos por el desarrollo del talento de todas de las personas de la empresa.
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Estamos buscando un/una HR Technician para cubrir la sustitución de una baja por maternidad. Se trata de un puesto clave para el desarrollo de los procesos y políticas de Recursos Humanos.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Publicación de ofertas de empleo de forma interna y externa, criba curricular, realización de entrevistas, seguimiento y cierre.
- Elaboración de la documentación necesaria a nivel legal durante la vida laboral de la persona trabajadora (incorporación, actualización, novación, desvinculación.. etc).
- Envío de los diferentes variables la asesoría para la gestión de nóminas.
- Gestión de procesos de Incapacidad Temporal.
- Supervisar la actualización y mantenimiento de la documentación legal oportuna en cada momento (LOPD, anexos contractuales, etc,.)
- Mantenimiento de los expedientes laborales.
- Gestión cuando corresponda la formación bonificada.
- Asesorar en materia de normativa en los aspectos referentes a la vida laboral de la persona trabajadora.
- Gestionar los beneficios sociales con el proveedor correspondiente (nuevas adhesiones, bajas, modificaciones etc).
- Coordinar al plan de incorporación para las nuevas personas empleadas, ejecutando el proceso de “on boarding”.
- Participar en el proceso de identificación, diseño e implementación de los planes de desarrollo de la organización.
- Apoyo en los procesos de evaluación de desempeño anuales.
- Soporte en los programas de detección y desarrollo de talento.
- Participar en el desarrollo de los proyectos asignados en el ámbito de RRHH.
- Grado en Derecho, RRLL, Ciencias del Trabajo.
- Al menos 3 años de experiencia relevante en RRHH generalista
- Inglés medio - alto escrito y hablado.
- Nivel medio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point etc)
- Puesto con alto nivel de aprendizaje y mejora continua.
- Muy buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Beneficios sociales.
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