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27 d’abr.Goshawk Analytics
Madrid, ES
Prácticas Business Intelligence
Goshawk Analytics · Madrid, ES
Bases de datos Tableau Analítica QlikView Modelado de datos Extraer transformar y cargar (ETL) SQL Server Analysis Services (SSAS) Almacenamiento de datos MicroStrategy Expresiones de análisis de datos (DAX) Power BI
¿Qué es Goshawk Analytics?
Nos encontramos en plena etapa de crecimiento, por lo que buscamos gente con ganas de aprender y mejorar cada día. Queremos que nuestra empresa sea un lugar donde la gente pueda desarrollar todo su potencial y encuentre un entorno adecuado para ello. Para ello trabajamos con las últimas metodologías de desarrollo y aplicamos las mejores prácticas. Tú crecimiento será el nuestro y viceversa.
Nos ubicamos en un vivero de empresas, por lo que se vive un ambiente rodeado de emprendedores, en el que a menudo se realizan charlas y conferencias de interés.
Si lo que lees te suena bien, no dudes en aplicar a la oferta.
https://www.goshawkanalytics.com/
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona que quiera desarrollar sus prácticas en el entorno de la analítica de datos y en concreto a la visualización de los mismos. Buscamos alguien curioso, proactivo, riguroso, con ganas de aprender y de mejorar y, sobre todo, con muchas ganas de desarrollarse en una de las profesiones con más futuro.
Conocimientos en los siguientes ámbitos
- Desarrollo de Cuadro de Mandos
- Conocimientos en SQL
- Inglés B2
Nice to have
- Conocimientos en Power BI (Tableau, Qlik o Microstrategy también se valorarán)
- Conocimientos en DAX
- Conocimientos en modelos tabulares (SSAS)
Formación
- Grado en ADE, Matemáticas, Analytics o similar
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Oportunidades de crecimiento
NCPOWER
Murcia, ES
Técnico/a en Ingeniería de Proyectos en Energías Renovables y Almacenamiento Energético
NCPOWER · Murcia, ES
En nuestro equipo estamos buscando una persona Ingeniera o Ingeniero para el área de proyectos en energías renovables y sistemas de almacenamiento energético. Esta posición es fundamental para liderar el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras en el sector energético.
Requisitos:
- Experiencia demostrada en proyectos de energías renovables y sistemas de almacenamiento energético.
- Nivel B2 de inglés como mínimo.
- Competencia en la gestión integral de proyectos, desde su concepción hasta su implementación.
- Habilidades avanzadas en comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad de incorporación en un plazo de 15 días a un mes, preferiblemente en junio.
- Flexibilidad geográfica para viajar según las necesidades del proyecto.
- Orientación hacia la sostenibilidad y el desarrollo tecnológico.
Business Intelligence Sr Manager
22 d’abr.Comess Group
Madrid, ES
Business Intelligence Sr Manager
Comess Group · Madrid, ES
Ciencia de datos Capacidad de análisis Análisis de negocio Análisis de datos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Dirección de equipos Mejora de procesos Modelado de datos Extraer transformar y cargar (ETL) Almacenamiento de datos Power BI
MISIÓN DEL "BUSINESS INTELLIGENCE Sr MANAGER"
Reportando directamente al CMO y con acceso continuo al CEO y Comité de Dirección, será responsable de gestionar la información de forma precisa para la toma de decisiones en todas las marcas de Comess Group. Coordinar junto el CMO las estrategias comerciales de las marcas y ayudar a la toma de decisiones estratégicas desde análisis precisos.
PRINCIPALES RETOS:
- Liderar la toma de decisiones desde enfoques analíticos
- Establecer propuestas que mejoren la rentabilidad de Comess y sus franquiciados
- Colaboración con resto de departamentos (compras, ops, finance) para unificar objetivos compañía
IMPACTO EN EL NEGOCIO:
- Ayudar a construir la mejor propuesta comercial de cada una de las marcas
- Control del COS% Franquiciado para generar modelos de negocio rentables desde el pricing y escandallos
- Preservar la imagen de marca y surtido de cada una de las marcas de Comess Group
RESPONSABILIDADES:
- Asegurar la precisión en la información de ventas para la toma de decisiones (Comité de Dirección)
- Contribuir en la arquitectura de menú y de surtido desde enfoques analíticos para todas las marcas
- Modelización de campañas promocionales y control del COS%
- Análisis pre-post de las campañas promocionales de las marcas
- Business Case para nuevos canales y proyectos transversales
- Budget forecast y 5 yrs plan (top line)
- Estrategia de precios y revisiones de impactos en P&L
- Control del margen obrador y propuestas correctoras
DEPARTAMENTOS CON LOS QUE COLABORAR:
Internos:
- CMO
- Comité de Dirección
- Brand Managers
- Departamento Operaciones y Compras
- Departamento I+D
Externos:
- Franquiciados
- Proveedores
- Clientes
- Fondo de inversión
REQUISITOS:
Formación:
- Grado universitario en administración y finanzas
- Al menos 5 años de experiencia como manager
- Experiencia en el sector FMCG o Retail deseable
- Conocimiento de herramientas tipo Power BI, Qlik o similares, deseable.
- Gran capacidad analítica
- Capacidades comunicativas
Gestión de equipos
- Habilidades para coordinar equipos y fomentar el desarrollo de personas
- Capacidad para proponer mejoras de cambios organizativos
- Habilidades comerciales y de trabajo en equipo
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato: indefinido a jornada completa, con flexibilidad horaria.
- Oficinas ubicadas en una zona de Madrid con buen acceso y ocio (zona Bernabéu)
- Salario Bruto Anual: 40.000€ / 45.000€ (en función del candidato)
- Salario Variable: 10% sobre salario Bruto Anual (en función de consecución de objetivos)
NA
,
Comerciales (sector sistemas de almacenamiento)
NA · ,
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de comerciales para una destacada empresa del sector de sistemas de almacenamiento con presencia a nivel nacional.
Tu misión consistirá en gestionar y coordinar proyectos de implantación de sistemas de almacenamiento, realizar seguimiento de la cartera establecida y promover nuevos contactos y operaciones comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Necesario contar con experiencia y conocimientos en el sector de los sistemas de almacenamiento
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable e incorporación inmediata
-Banda salarial muy competitiva compuesta de fijo y variable
-Herramientas necesarias a cargo de la empresa (vehículo, smartphone, iPad, herramientas técnicas de medición, intranet para la gestión de proyectos, gastos de manutención suplidos, etc.)
NA
Agrón, ES
Jefe/a de ventas (sector sistemas de almacenamiento)
NA · Agrón, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Jefe/a de ventas para una destacada empresa del sector de sistemas de almacenamiento con presencia a nivel nacional, para incorporarse en su centro de trabajo de Granada.
*Tus responsabilidades principales serán:
-Planificar, coordinar y supervisar la actividad de la fuerza de ventas.-Formación, asistencia y entrenamiento de vendedores/as.
-Establecimiento de planes y objetivos de ventas
-Planificación de premios, incentivos y bonos por consecución de objetivos.
-Dinamizar, motivar y apoyar al equipo para la consecución de los objetivos establecidos.
-Diseñar estrategias de penetración comercial y promoción de los productos y servicios de la empresa.
-Supervisar la generación de costes y la obtención de márgenes comerciales.
-Establecer y dirigir los procedimientos operativos relativos a la comercialización de los productos.
-Realizar el seguimiento de todas las operaciones pendientes y en curso.
-Determinar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que presenta en cada momento la actividad comercial de la empresa.
-Coordinar la prestación de servicios de transporte y montaje de instalaciones.
-Reportar a Gerencia información sobre la situación general de cada segmento de mercado para la toma adecuada de decisiones.
-Tratamiento de incidencias y reclamaciones comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para incorporación inmediata
-Disponibilidad para realizar desplazamientos frecuentes (será necesario para dar asistencia al equipo comercial repartido por todo el territorio nacional)
-Indispensable contar con residencia en Granada
-MUY valorable contar con experiencia y conocimientos en el sector de los sistemas de almacenamiento
-Valorable conocimientos de inglés/francés a nivel conversación
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida e incorporación inmediata
-Banda salarial muy competitiva compuesta de fijo y variable