No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
888Comercial i Vendes
788Administració i Secretariat
588Transport i Logística
515Desenvolupament de Programari
381Veure més categories
Educació i Formació
333Màrqueting i Negoci
328Enginyeria i Mecànica
294Dret i Legal
275Comerç i Venda al Detall
265Disseny i Usabilitat
211Instal·lació i Manteniment
146Recursos Humans
115Construcció
111Publicitat i Comunicació
106Sanitat i Salut
105Indústria Manufacturera
98Comptabilitat i Finances
97Art, Moda i Disseny
76Hostaleria
73Immobiliària
53Producte
49Arts i Oficis
48Atenció al client
43Turisme i Entreteniment
29Alimentació
28Banca
28Seguretat
28Cures i Serveis Personals
11Social i Voluntariat
11Farmacèutica
9Energia i Mineria
6Telecomunicacions
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Logística de compras
12 de des.Compass Group
Paterna, ES
Logística de compras
Compass Group · Paterna, ES
Inglés Administración logística Marketing Almacenamiento Planificación de proyectos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Pedidos de compra Mejora continua Gestión de inventarios Office
📣 ¡Estamos contratando!
En nuestro departamento de Compras, ubicado en las oficinas de Valencia, buscamos un/a Administrativo/a con experiencia en gestión de pedidos y stock para apoyar y coordinar el acompañamiento administrativo de nuestras operaciones.
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
- Seguimiento y archivo de la documentación.
- Gestión de los procesos de compras del departamento.
- Contacto directo con proveedores.
- Control y gestión del stock de materia prima.
- Recepción y cotejo de pedidos con albaranes.
- Resolución y seguimiento de incidencias.
- Atención telefónica a proveedores, clientes y personal interno.
🎯 Requisitos
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de negociación con proveedores.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible vehículo propio.
Si te consideras una persona organizada, resolutiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico… ¡Queremos conocerte! 🙌
Responsable de Almacén
11 de des.Contratas Metalúrgicas
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable de Almacén
Contratas Metalúrgicas · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Almacenamiento Satisfacción del cliente Mejora continua Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Control de inventario Transporte 5S
Empresa del sector naval ubicada en el Puerto de Las Palmas busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Almacén con experiencia en la gestión integral de almacenes y sólidos conocimientos en material de soldadura (electrodos, hilos, consumibles, EPIs, etc.).
La persona seleccionada también deberá contar con capacidad para diagnosticar y reparar equipos de soldadura, herramientas eléctricas y maquinaria auxiliar como radiales (amoladoras).
Funciones principales.
- Gestión y organización del almacén: recepción, ubicación, inventario y control de stock.
- Preparación y entrega de material a los operarios según necesidades de producción.
- Seguimiento y solicitud de pedidos a proveedores.
- Mantenimiento básico y reparación de máquinas de soldar, radiales y otras herramientas manuales del taller.
- Control de entradas y salidas del material de soldadura y consumibles.
- Supervisión del orden, limpieza y seguridad del almacén.
- Registro de movimientos en el sistema de gestión.
Requisitos.
- Experiencia mínima de 1 año como Responsable de Almacén o puesto similar.
- Conocimientos técnicos en material y equipos de soldadura.
- Experiencia en reparación y mantenimiento de máquinas de soldar, radiales y herramientas eléctricas.
- Manejo de carretilla elevadora (valorable contar con carnet vigente).
- Capacidad de organización, responsabilidad y trabajo autónomo.
- Manejo de herramientas informáticas básicas.
Se valorará.
- Formación en mecánica, electromecánica o similar.
- Experiencia previa en empresas del sector metal o talleres de soldadura.
- Certificaciones en prevención de riesgos laborales.
Ofrecemos.
- Contrato estable en empresa consolidada del sector.
- Salario entre 22000 y 25000 € brutos anuales, según experiencia y valía.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento interno.
- Salario competitivo acorde con la responsabilidad del puesto.
- Sistema de incentivos ligados al cumplimiento de objetivos.
- Beneficios adicionales en formación, desarrollo profesional y estabilidad laboral.
Business-Outsourcing
Madrid, ES
ADMINISTRADOR/A UNIX - ALMACENAMIENTO Y BACKUP
Business-Outsourcing · Madrid, ES
.
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la tecnología y la ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un Administrador/a Unix, almacenamiento y backup para incorporarse en uno de nuestros proyectos en Madrid.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Mantenimiento evolutivo y escalado complejo, además de apoyar a nivel 3 en evolución/arquitectura.
- Soporte y mantenimiento de infraestructuras y plataformas tecnológicas, en alguna de las soluciones, tecnologías o productos de mercado.
- Gestionar, configurar y mantener sistemas operativos Linux/Unix
- Administrar plataformas de backup
- Administrar cabinas de almacenamiento: tecnologías existentes incluyen NetApp, EMC, IBM y backup de VMs.
- Entre otras funciones propias del puesto
¿Qué buscamos?
- Perfil junior con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar
- Perfil senior con al menos 4 años de experiencia en un puesto similar
- Conocimientos:
- Cómputo y Almacenamiento (Compute & Storage):
- Sistemas Linux/Unix.
- Backup/respaldo.
- Almacenamiento: tecnologías existentes incluyen NetApp, EMC, IBM y backup de VMs.
- Madrid
- Lunes a Viernes de 8:00h a 20:00h - rotativos
- ¡Llega hasta donde tú quieras! ¡Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
- Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.