Buscamos una persona con titulación en Integración Social, Trabajo Social o Educación Social, para la realización de tareas de gestión y colaboración en programas de mejora en una asociación de Valencia.
Tareas
Responsabilidades principales:
Gestión de subvenciones: Se encargará de la preparación, tramitación y justificación de subvenciones.
Apoyo al gestor de subvenciones en la gestión de expedientes de Programas, colaborando en el desarrollo de los mismos.
Administración normativa: Realizará el seguimiento de la publicación de normativas relevantes y garantizará su cumplimiento.
Gestión de socios: Coordinará y atenderá a los socios de la organización.
Trámites y gestiones.
Documentación: Organizará y gestionará documentos administrativos y financieros.
Atención a usuarios: Brindará apoyo y seguimiento a los beneficiarios de la organización.
Redes sociales: Manejará las redes sociales para la difusión de actividades y la comunicación con la comunidad.
Requisitos
Tituación en Integración Social, Trabajo Social o Educación Social.
Experiencia en gestión administrativa y subvenciones (o similar).
Conocimientos de gestión administrativa.
Dominio del Paquete Office.
Nivel medio o alto de Excel.
Habilidad en la gestión documental y justificación de subvenciones.
Manejo de redes sociales.
Sensibilidad hacia el trabajo con las personas.
Actitud de trabajo en equipo y favorecer el cumplimiento de los procesos.
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