Agile Cloud Coumputing Jira Excel Power BI

Grupo Aire es un grupo de empresas de telecomunicaciones en plena fase de crecimiento, con sede central en la provincia de Alicante y presencia en todo el territorio español y portugués. Somos el operador mayorista de telecomunicaciones con más...
Grupo Aire es un grupo de empresas de telecomunicaciones en plena fase de crecimiento, con sede central en la provincia de Alicante y presencia en todo el territorio español y portugués. Somos el operador mayorista de telecomunicaciones con más presencia en España. Ofrecemos soluciones de conectividad, telefonía fija y móvil, datacenters, contenido audiovisual y cloud.

¡Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo de PMO orientado/a a la gestión de proyectos complejos con gran carga IT en nuestra sede central en Elche!

Buscamos un perfil PM para dar apoyo y ofrecer una serie de servicios de asistencia, coordinación y supervisión a los equipos técnicos en su día a día con el objetivo de facilitar la realización de proyectos mayoritariamente en el ámbito del desarrollo ágil de software y programas de mejora continua de sistemas IT.

La posición implica trabajar en el equipo de coordinación de proyectos del grupo (PMO) y por tanto estar en estrecha colaboración con su responsable en el desarrollo y ejecución de todos los aspectos de los proyectos IT en tareas de reporte y control: incluidos el alcance, el coste, el control del presupuesto y la financiación, el calendario, monitorización del progreso, la gestión de los riesgos, la programación de las tareas, la construcción y el compromiso y el enlace con los usuarios y partes interesadas.

Funciones principales

  • Proporcionar apoyo práctico de principio a fin en la gestión de proyectos IT en el ámbito del desarrollo para permitir la entrega con éxito en todo el servicio y en garantizar que se cumplen los plazos de los mismos.
  • Seleccionar las líneas de actuación adecuadas y formular recomendaciones a partir de una serie de opciones para asesorar adecuadamente.
  • Asignar y priorizar el trabajo para cumplir los plazos y aprovechar al máximo los recursos.
  • Programar reuniones y establecer agendas para el equipo del proyecto.
  • Informar sobre el progreso, los recursos, las finanzas o los costes.
  • Supervisión de proyectos, mitigación de riesgos y resolución de problemas.
  • Garantizar la calidad, por ejemplo, mediante el cotejo de datos, la auditoría o los controles de compliance.
  • Gestión de las partes interesadas internas y externas.
  • Actualizar los registros del proyecto.
  • Supervisar y controlar la información presupuestaria y otros datos para apoyar a los procesos y acuerdos del servicio.
  • Investigar y buscar información para responder a consultas complejas.

Requisitos:

  • Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar y muy deseable haber gestionado proyectos IT
  • Dominio de Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Microsoft Project, Atlassian Jira y Confluence (Cloud)
  • Conocimientos de uso de herramientas colaborativas O365 y MS Teams
  • Conocimientos en metodología agile y certificación PMP/ PRINCE2
  • Estudios en Ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería informática y/o máster especializado en gestión de proyectos.

Valorable

  • Nivel de inglés mínimo B2
  • Conocimientos de Power BI
  • Interés por las arquitecturas de desarrollo y/o telecomunicaciones

Ofrecemos

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Desarrollo profesional
  • Modalidad de trabajo híbrida (si resides en la provincia de Alicante)
  • 23 días hábiles anuales de vacaciones
  • Jornada intensiva verano
  • Descuentos en nuestros productos
  • Club descuentos Aire

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Alacant