¡Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo de PMO orientado/a a la gestión de proyectos complejos con gran carga IT en nuestra sede central en Elche!
Buscamos un perfil PM para dar apoyo y ofrecer una serie de servicios de asistencia, coordinación y supervisión a los equipos técnicos en su día a día con el objetivo de facilitar la realización de proyectos mayoritariamente en el ámbito del desarrollo ágil de software y programas de mejora continua de sistemas IT.
La posición implica trabajar en el equipo de coordinación de proyectos del grupo (PMO) y por tanto estar en estrecha colaboración con su responsable en el desarrollo y ejecución de todos los aspectos de los proyectos IT en tareas de reporte y control: incluidos el alcance, el coste, el control del presupuesto y la financiación, el calendario, monitorización del progreso, la gestión de los riesgos, la programación de las tareas, la construcción y el compromiso y el enlace con los usuarios y partes interesadas.
Funciones principales
- Proporcionar apoyo práctico de principio a fin en la gestión de proyectos IT en el ámbito del desarrollo para permitir la entrega con éxito en todo el servicio y en garantizar que se cumplen los plazos de los mismos.
- Seleccionar las líneas de actuación adecuadas y formular recomendaciones a partir de una serie de opciones para asesorar adecuadamente.
- Asignar y priorizar el trabajo para cumplir los plazos y aprovechar al máximo los recursos.
- Programar reuniones y establecer agendas para el equipo del proyecto.
- Informar sobre el progreso, los recursos, las finanzas o los costes.
- Supervisión de proyectos, mitigación de riesgos y resolución de problemas.
- Garantizar la calidad, por ejemplo, mediante el cotejo de datos, la auditoría o los controles de compliance.
- Gestión de las partes interesadas internas y externas.
- Actualizar los registros del proyecto.
- Supervisar y controlar la información presupuestaria y otros datos para apoyar a los procesos y acuerdos del servicio.
- Investigar y buscar información para responder a consultas complejas.
- Mínimo 6 años de experiencia en puesto similar y muy deseable haber gestionado proyectos IT
- Dominio de Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Microsoft Project, Atlassian Jira y Confluence (Cloud)
- Conocimientos de uso de herramientas colaborativas O365 y MS Teams
- Conocimientos en metodología agile y certificación PMP/ PRINCE2
- Estudios en Ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería informática y/o máster especializado en gestión de proyectos.
- Nivel de inglés mínimo B2
- Conocimientos de Power BI
- Interés por las arquitecturas de desarrollo y/o telecomunicaciones
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Desarrollo profesional
- Modalidad de trabajo híbrida (si resides en la provincia de Alicante)
- 23 días hábiles anuales de vacaciones
- Jornada intensiva verano
- Descuentos en nuestros productos
- Club descuentos Aire
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara