Trabajo en equipo Capacidad de análisis Negociación Motivación comercial Facilidad de adaptación Supervisión proactiva Actitud positiva Orientación al cliente Planificación Ética laboral Office

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Desde esta posición la persona se encargará de planificar, organizar y dirigir la actividad de ventas en el ámbito del área encomendada, en línea con la estrategia comercial definida por la empresa. Gestionar las relaciones con los clientes y actores clave con el fin de entender sus necesidades de negocio y poder desarrollar conjuntamente ofertas de valor personalizadas que permitan asociarse de forma exitosa y sostenible. Implementar las estrategias definidas para el cliente, controlar el avance y consecución de objetivos. Proactividad en búsqueda de soluciones. Hacer seguimiento continuo del mercado asignado y reporte.

 

Experiencia demostrable y formación preferible:

· Estudios en Grado o Licenciatura o Diplomado en empresariales o Grado Medio o Superior de Ingeniería

· Negociación con clientes, gestión de proyectos, elaboración de ofertas y seguimiento de las mismas.

· Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares

· Usuario avanzado de MS office

· Nivel de inglés C1/C2

· Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio

· Carnet de conducir y disponibilidad para viajar


Cualidades y Características:

· Capacidad de trabajo en equipo

· Alineado con los valores de la empresa.

· Aptitud proactiva y dinámica, y capacitado para la gestión, organización y la consecución de los objetivos marcados.

· Confidencialidad, discreción y tacto profesional

· Compromiso

· Necesarias habilidades sociales

· Capacidad de adaptación al cambio, asumir retos. Resiliencia.


Funciones

 · Venta técnica de producto. Responsable final de las ventas o tareas asignadas.

·  Preparación de concurso públicos.

·  Desarrollo de acciones estratégicas para

·  Realización de ofertas

·  Visitas a clientes. Actuar como contacto principal para los clientes asignados o tareas.

·  Recopilar y analizar información del mercado y los diferentes actores dentro de su área de gestión.

·  Obtener feedback del cliente de forma frecuente sobre el desempeño de COMPAÑÍA.

·  Asistencia a ferias sectoriales

·  Establecer su previsión de ventas anual para cada cliente o mercado

· Reportar mensualmente los KPIS, y anticiparse a las posibles desviaciones, mostrar alternativas de acciones correctoras.


Se ofrece:

·  Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa en constante crecimiento

·  Contrato laboral indefinido

·  Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable.

·  Jornada completa, con entrada y salida flexible de lunes a jueves. Jornada intensiva Viernes, vísperas de festivos y verano

·  Comida de lunes a jueves a cargo de la empresa (30 min de parada para comer)

·  Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.

·  Se ofrecen cursos de idiomas y formación continua

·  Se requiere disponibilidad de incorporación a lo largo del mes de septiembre



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